( EN SU REALIDAD )
T/N Arbues
Saliendo da la escuela por fin por que la verdad algunos maestros si se pasan con nosotros... pero bueno así es la realidad aveces se puede ser la mejor y otras veces solo tienes un día malo.
Como hoy.
Estaba viendo tik tok y buscando alguna historia para leer por que la verdad me gusta leer esos facfis que hacen las fans, me dan mucha risa aveces. Buscando entre tantas cuentas en mi para ti me apareció un video raro pero me puse nerviosa al verlo y escuchar la letra de la canción.
Yo ni la conozco pero jugaría con voz...
Nena maldición...
Estoy perdido en ese azul de tus ojos...
Mis ojos no son azules y aunque se que solo es un video me puse nerviosa, entro a los comentarios y noto que a la autora le están pidiendo una serie de ellos, wow, estaría padre ver una historia con todos esos actores.
– ¡T/n baja a comer! – me grita mi mamá pero antes le doy like al video que vi y apagó mi teléfono.
– ¡Ya voy mamá! – le respondo y bajo corriendo por las escaleras.
(...)
Pasaron unos días y el video solo se hacia mas viral, wow cuando le di like solo tenia 4000 y ahora ya tiene 7000 like veo que a la gente le gusto. Entro de nuevo a los comentarios y me doy cuenta que la autora ya subió la segunda parte, estoy en la escuela pero de todos modos lo quiero ver.
– ¡Ehy T/n piensa rapido! – me dice Erick lanzándome unas bonitas de papel y suelto mi teléfono rápido tirandolo al piso.
– ¡Idiota! – le grito cuando recogo mi teléfono.
– Aver ¿que estabas viendo, que te veía muy consentrada? – me arrebata el celular y se rie como loco al ver el video de los chicos en tik tok – ¿Es neta que te gustan todos esos? La verdad siendo sincero todos parecen güeis...
– Aver ¿quien parece güeis? – otra niña que se llama Sofia toma el celular y se rie de mi – ¡En tus sueños niños como ellos te harían caso T/n por dios!
– ¡Nisiquiera les estaba enseñado nada chismosos! – les quito mi teléfono y sigo leyendo.
(...)
Unos meses después ya no tenia nada que hacer pero me volvió a aparecer un video de la misma cuenta y me llamo la atención, así que entre y vi que ya tenia una historia con esos actores, wow, me puse a leerla y me gustó mucho, el final es una de las cosas que más me gustaron. Definitivamente ellos siempre tuvieron la capacidad de poder enamorarla una y otra vez.
¿Qué se sentirá conocerlos? ¿Poder saber como será su mundo?
● ● ●
Como te explicamos lo que sentimos por ti.
Desde que te vimos saliendo por la ventana de tu carro, supimos que serias importante para nosotros y aunque alteres nuestros mundos, el echo de que estaremos en tu vida para siempre solo será una realidad deseada.
Lo sabemos siempre lo supimos desde hace mucho, queríamos hablar sobre el tema pero solo no se dio el momento.
Lo sentimos, sentimos que no puedas vivir la vida que te mereces, la vida que tu quieres, sabemos como puedes llegar a sentirte. Tuviste que uir de tu realidad para ser tu misma, para conocernos y de verdad lo apreciamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]
Fiksi Remaja( Completa ✓ ) • Feliz cumpleaños hermosa... • Podre conocer a muchas personas por una pantalla, pero nunca sabremos como son realmente por dentro, o talvez si, pero no de la manera que queremos... Eh conocido a muchos chicos en mi vida, unos tonto...