Diego Velazquez
( TRES MESES ANTES )
Todos estabamos jugando y haciéndonos bromas en el parque de la privada y cerca de nuestras casas, vivimos en la misma calle.
— ¿Alguien sabe donde está Luis? — pregunta Fin, confundido por que no lo vemos desde hace unas semanas, ya que según esta en un trabajo de verano.
— Nop, la última vez que lo vi, lo intente saludar y solo me ignoro mirando a otro lado. — le respondo igual de confundido.
— No creen ¿que se a comportado raro desde su trabajo de verano? — pregunta Luca sentandose en una banca con Dante y Blake.
— ¡Ni que ocultara algo! — responde obvió Dante.
— Bueno el no era así, se supone que nos contabamos todo y ahora nisiquiera nos habla — nos dice Blake.
— ¿Talvez solo esta muy ocupado? — habla Cameron, un poco confundido.
— ¡Quizás! — contesto no muy convencido.
Pasamos un rato mas en el parque pero se hizo tarde, así que regresamos a la calle donde vivimos todos, pero cuando íbamos entrando vemos a T/n y Louis abrazados, demaciado juntos, y Louis haciendole el pelo para atrás mientras ella se rie.
— ¿Qué demonios?, ¿desde cuando t/n y Louis son tan cercanos? — habla Aidan mirando como todos la escena.
No paso mucho tiempo y t/n se metioa su casa, no sin antes darle un beso a Louis en el cachete. Cuando entro Louis noto nuestras presencia y nos mira serio he intento irse solo que lo alcanzamos y Jace lo jalo del brazo.
— ¿Desde cuándo tu y T/n son tan cercanos? — le pregunta molesto, igual que nosotros y sin soltarlo.
— No quiero un drama de ustedes, así que Adios — se da la vuelta y empieza a caminar.
— Crei que eras nuestro amigo — le grito Noa molesto — teníamos un acuerdo.
En eso Luis se da la vueltamy nos mira — Exacto tenemos un acuerdo, ¡ahora les toca alejarse de mi novia!.
— ¿Novia? ¿de que hablas Louis? – le pregunto sorprendido.
— ¡T/n por fin es mi novia, así que aléjese de ella!
— ¿Desde cuando es tu novia? ¿por que? ¿por que no dijiste nada? — le dice Lucas molesto pero un ligera tristeza en su voz.
— Por que no tenían que saberlo ustedes — piensa y se desacomoda el pelo, para luego mirarnos — ustedes son solo un obstáculo para mi – responde molesto.
— ¿Por que lo dices? — le pregunta Dante.
— ¡Saben que, no quiero seguir hablando de esto y mucho menos con ustedes! — no dice nada más y se da la vuelta para irse a su casa.
— No entiendo ¿por qué dice que somos un obstáculo para el? — les hablo a los chicos sorpre sorprendido.
Y creo que ninguno entendido, por que se quedan en silencio procesando lo que acababa de pasar, después de unos segundos Fin rompe el silenció.
— Y ahora ¿que hacemos?, seguimos el acuerdo del grupo, lo digo por que ahora T/n y Luis son novios.
— ¡No! — decimos todos al mismo tiempo.
— Luis, no jugo limpio nisiquiera nos contó desde cuando le habla a T/n, poreso el esta fuera del grupo y fuera de nuestras vidas — responde Cameron molesto.
— Tiene razón teniamos un acuerdo ¡si!, pero no lo siguió, entonces nosotros tampoco tenemos por que seguirlo — contesta Jace.
— T/n podrá tener novio, pero eso no quita que podamos ser sus amigos almenos — nos dice Lucas.
— Tienes razón, pero hay un problema T/n, nisiquiera sabe nuestros nombres, apesar de que somos vecinos. — habla Dante obvio.
— Y no creo que los sepa nunca, ahora que Louis es su "novio" — responde Blake haciendo las comillas con los dedos.
— Si, además me daria un poco de vergüenza hablarle — respondo nervioso.
— Pero igual no me quiero quedar con las ganas de hablarle o verla al menos... — nos dice Aidan.
— Podríamos ver lo que hace todos los días como un pequeño pasatiempo y después inventarnos algo para hablarle — responde Fin emocionado.
— ¡Me gusta la idea ya despues pensamos en una excusa para hablarle! — respondo emocionodo.
— Tratro echo — decimos todos al mismo tiempo y nos vamos a nuestras casas cada uno despues.
Bueno ya saben lo que paso, pero se los resumo un poco, paso una semana espiando a T/n, después 2 semanas, tratamos de hablarle pero no se pudo, nose por que, paso 1 mes y aun la espiabamos, aunque nos dimos cuenta que esto ya era acoso.
Sabíamos cuando, donde, con quien estaba, o hablaba. Ya se es raro pero es divertido a la vez, en muchas ocasiones parece darse cuenta, pero tratramos de ser discretos y parece creíble.
Por que con solo verla me alegra los días, nose pero de esta chica depende mi estabilidad emocional, suena tonto pero es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]
Подростковая литература( Completa ✓ ) • Feliz cumpleaños hermosa... • Podre conocer a muchas personas por una pantalla, pero nunca sabremos como son realmente por dentro, o talvez si, pero no de la manera que queremos... Eh conocido a muchos chicos en mi vida, unos tonto...