Jace Norman
Nose por que aveces tengo demaciada suerte o solo soy yo que me siento así, por que tengo muchas clases con t/n, nunca le e hablado pero me encanta verla.
— Jace, ¿estas poniendo atención? — habla una voz lejana y cuando regreso a la realidad, es mi maestra de ciencias.
— ¡Ah no! — reacciono de nuevo — Digo si, perdón — ella solo me mira seria y regresa a dar clases, tratre de poner atencion pero casi no lo hize.
Gracias t/n por distraerme.
Y en resumen solo continúe así durante toda la clase, cuando termino, Fin y Lucas salieron y dijeron que me esperarían afuera con los demas, les di un okey y estaba guardado mis cosas cuando, escucho una voz que conozco perfectamente bien, me doy vuelta de la silla, ¿T/N?.
— Hola ¿Jace verdad? — habla amable y un poco indecisa por mi nombre.
— ¡No! — reacciono por milésima vez en el día — Si... si soy yo. — le contesto de nuevo nervioso.
— A es que la maestra dijo que te pasara los apuntes por cualquier cosa, me sentí culpable, por que fue por mi culpa que te distrajiste — nerviosa — toma — me pasa el cuaderno.
— Ah no te preocupes — sonrio nervioso — que vergüenza, pero gracias, podre estar viéndote pero si escribo.
— ¿Entonces si me estabas mirando? — me pregunta con una pequeña risa.
— ¿Que? No, digo si ah, se entendió el punto ¿no? — nervioso.
— Además de lindo eres divertido — lo dice para salir de salón — ¡Nos vemos el viernes, adios!
— Adios — hablo bajo — ...amor de mi vida — lo dije parandome y salgo del salón con los chicos que estaban en la salida de la escuela.
— ¿Por que la tardanza? — me grita Diego cuando salgo.
— ¡Estaba ocupado! — con una sonrisa obvio — hablándole a alguien.
— Ajá, no me dijas ¿que por fin le hiciste caso a Sofia?
Sofia es una amiga de hace mucho tiempo, pero solo la veo como eso por que literalmente la conozco desde que come tierra, pero a los chicos les gusta molestarme con eso.
Lo miro mal — No, t/n es la unica dueña de este humilde corazón, — hablando dramático — en fin ese no es el tema yo — interrumpen.
— ¡Corran! — dice Cameron y lo miramos confundidos — Luis viene para acá y no trae buena cara.
— No hicimos más preguntas y salimos corriendo de la casa de Fin, que es la que nos queda más cerca de la escuela.
— ¡Okey! — dice Noa cerrando la puerta — ¿Por que demonios Luis venía con nosotros y parecía enojado?
— Exacto el nisiquiera habla con nosotros, desde que es el "novio" de t/n — le responde Lucas.
— Un momento — habla Dante — ¿Con quién hablaste hace rato Jace?
— ¿No me dijas que fue con? — le interrumpo a Aidan.
— ¡Fue T/n la que me hablo! — respondo nervioso.
— ¡Ahg! — dicen todos al mismo tiempo.
— Hablaste con t/n, su novia, el bombon de la escuela, a nosotros nos odia, es obvio que quiere matarte — sigue hablando Fin obvio.
— ¡Y por consiguiente a nosotros...! – termina de hablar Aidan.
— ¿Todo por hablar con su novia? — pregunto nervioso.
— Escuchame Jace, cualquier niño que se le hacerque a t/n, el lo ve como coqueteo y en parte es sierto — me contesta Diego.
— ¿Recuerdas por que la empezamos a espiar? En lugar de hablarle — me preguta Dante y yo le digo si con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]
أدب المراهقين( Completa ✓ ) • Feliz cumpleaños hermosa... • Podre conocer a muchas personas por una pantalla, pero nunca sabremos como son realmente por dentro, o talvez si, pero no de la manera que queremos... Eh conocido a muchos chicos en mi vida, unos tonto...