Diego Velazquez
– Ya Jace, olvidalo no va a contestar... – le digo mientras el sigue intentando llamar a T/n.
– Si lo hará – responde intentando llamar de nuevo – Dijo que vendría y le creo, quizas se le hizo tarde.
– Llevamos media hora esperando a T/n, ¿encerio crees que vendrá? – le dice Aidan a Jace quien es el único que no se rinde.
– Ya mando a buzón... – nos dice y todos bajamos la mirada tristes – Quizas lo que hicimos no significo mucho para ella.
Todos bajamos la mirada pero al final decido hablar – ¿Por que no hacemos pijamada juntos y nos olvidamos de esto?
– Saben qué, tienes razón – responde Blake – Hemos echo de todo por intertar hablar con ella, incluso tener "una amistab normal dentro de lo que cabe" – haciendo comillas con los dedos.
– Cierto, y no hemos tenido algún resultado de su parte, quizás lo único que queda es solo rendirnos con ella – dice Dante y todos lo miramos no muy convencidos pero decimos que si con la cabeza.
– Saben que, mis papás no estan en mi casa, por que no hacemos una reunión, invitamos a algunos de la escuela y así nos olvidamos de esto... – dice Lucas serio y todos lo miramos sorprendidos.
¿Desde cuando Lucas es de esa forma?
– Sabes qué, tienes razón – contesta Finn.
– Pienso igual... – nos dice Jace guardando su teléfono – Me rindo con T/n, por que fijarme en una chica cuando puedes ver a otras y mucho más bonitas que no te abandonan cuando dicen algo...
¿Qué carajos les esta pasando?
– ¿Se están escuchando, verdad? – pregunto sorprendido.
– Si... y también me rindo con ella – me responde Aidan – Prefiero fijarme en alguien más que me haga caso y no tenga que rogarle a cada rato.
– Creo que en algo tiene razón – habla Noah a favor – Me rindo y voy a tomar alcohol hasta que me cansé, vamonos...
Jace arranca la camioneta de su papá, que esta vez si le pedimos prestada, pero yo soy el unico que no ah hablando respectos al tema y cuando nos paramos frente a la de Lucas me voltean a ver serios.
– Vienes, ¿o te iras a casa Diego? – pregunta Lucas y solo me quedo procesando unos segundos en el suelo.
Ella solo nos utiliza cuando lo necesita.
Solo queria su amistad y solo jugo con eso.
Hize tonterías por ella y no supo valorarlo.
Yo tambien tengo derecho a buscar a alguien mas que realmente quiera estar conmigo.
– Me quedó... – bajo de la camioneta y le doy la mano para chocar la mano y luego el puño.
– Bien, llama a todos tus contactos – pausa y luego me señala serio pero sonriendo – Excepto tus papás, obvio...
– Como quieran... – tomo mi teléfono y les mando la dirección de la casa de Lucas.
Nosé que es lo que va a pasar pero se que esta casa va acabar echa un desastre mañana, les dije a mis papás que me quedaría a dormir en casa de Lucas, ellos lo aceptaron ya que no es la primera vez. Poreso no hubo problema y después de un rato las personas empezaron a llegar.
– ¿Espera, botellas de alcohol? – pregunto a Dante cuando veo que algunas chicas traen las botellas y las ponen en la mesa.
– Sip, no te preocupes si no quieres no tomes... – me sonrie y solo me quedo nervioso por eso.
Veo la puerta de entrada y logro ver entran Jessica y Hanna, por alguna razón me espere que T/n pasara esa puerta.
No, ella no vale la pena.
– ¡Hola lindas! – las saluda Aidan y se le hacerca Blake para abrazarlas, creo que ellos ya empezaron a tomar.
– Hola, ¿como estas Aidan? – lo saluda Jessica riendo nerviosa, este solamente la toma de la cintura para darle un beso y ella se lo devuelve.
¿Que carajos le pasa?
– ¡Creo que Aidan ya se pasó de copas! – se acerca Finn detrás de mi riendo y me pasa un vaso rojo.
– Si – respondo riendo y veo vaso – ¿Tiene alcohol?
Este me mira nervioso – Solo un poco no tiene mucho es que... – lo interrumpo tomandome de un trajo todo lo que tenia y se queda callado por eso.
Me quito el vaso de la boca y muevo la cabeza rápido, solo fue un trago y me maree un poco – ¡Estaba fuerte!
– Hay más en la barra de la cocina – señalandomela y voy para allá.
Nosé que estoy haciendo pero me quiero olvidar de la chica que me parte el corazón cada vez que quiere y se que mis amigos también. Me acerco a la barra donde estaban Jace y Cameron sentados del otro lado.
– Wow, ¿crei que no tomarías? – dice Cameron sorprendido por que traigo el vaso.
– ¡La verdad es que ya me vale una mierda!, me vale lo que haga y lo que ella diga, saben qué... – me siento frente a ellos – Nisiquiera se por que estuve tan traumado, soy guapo y tengo a niñas a mis pies, ¿por que estar a los pies de una?
– ¡Así se habla amigo!, ¡Salud! – me hacen chocar el vaso con ellos y solo me rio por eso.
Creo que si me maree un poco y nosé lo que estoy diciendo, pero no me importa solo quiero sacarla de mi cabeza y espero que esto funcione, aunque mañana tenga una resaca de quien sabe cuantos días.
(...)
Después de un rato todos estabamos en la sala sin saber que honda con nuestras vidas, lo único que recuerdo de hace unos momentos es que estaba tomando un shok de tequila y me queme la carganta.
– ¡Mierda! ¡Mierda! – grito caminando entre las personas por agua o un limón con sal – A~hh, – me relago cuando logro tomar un limón.
Me doy la vuelta y Dante me da unos golpes en la espalda – ¡Creo que esto ya se descontrolo! – mientras sigo con mi limón en la boca y me giro a verlo.
– Si...
Ambos nos sentamos en los sillones y la veo – ¡Mierda! ¿Oye esa no es T/n? entrando a la casa...
– ¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]
Teen Fiction( Completa ✓ ) • Feliz cumpleaños hermosa... • Podre conocer a muchas personas por una pantalla, pero nunca sabremos como son realmente por dentro, o talvez si, pero no de la manera que queremos... Eh conocido a muchos chicos en mi vida, unos tonto...