25. El chico

49 6 2
                                    

Diego Velazquez

Estábamos saliendo de clases, cuando Jessica se nos acerca y no saluda de beso a todos, lo que nos parece raro desde hace mucho, pero bueno, creimos que al acercarse Jessica, T/n lo haría tiempo después, pero ya pasaron 2 meses y solo siento que se a distanciado.

Después del beso con Aidan las cosas se pusieron un poco raras, es que la verdad ninguno estaba preparado para ver a T/n besandose con alguno, pero lo arreglamos, ninguna chica nos puede separar una amistab de más de 10 años ¿o si?

¡No pienses eso menso!

Muevo la cabeza sacandome eses pensamientos de mi cabeza y hablo.

— Chicos, creo que yo me adelante a mi casa no me siento bien...

— ¿Te sientes mal Digui? — Me habla Jessica, con su apodo de hace unos dias, no me molesta solo que no entiendo por que se acerco a nosotros así de la nada.

— No, solo que estoy cansado, es todo... — respondo un poco nervioso.

— Ahora nos vamos solo estamos esperando a Blake y Dante, los tontos se quedaron 10 minutos más por que no contestaron unas preguntas que hizo la maestra de física — nos dice Noah y nos reimos por que encerio son malos.

— Aidy ¿me acompañas a mi casa? — la habla Jessica y Aidan la miro un poco nervioso.

No hay que ser adivina para saber que Jessica le coquetea constantemente a Aidan, y pues nosotros nos reimos de el, por que a el no le parece mucho pero no quiere ser malo con ella.

Cuando se acerco a nosotros crei que era por que T/n la mando, como todas las chicas en el mundo cuando les interesa un chico, mandan a sus amigas hablar primero. Y nos pusimos un poco triste por que Jessica le mandaba indirectas a Aidan, solo que después de unos días nos dimos cuenta que T/n no tenía nada que ver. Sino por que a Jessica le gusta Aidan.

T/n me sigue sorprendiendo...

No es como cualquier chica y eso es lo que me llama la atención de ella personalmente...

— Ah, creo que lo estamos perdiendo... — me susurra Jace cuando Aidan, le dice si a Jessica.

— Confirmó... — contesta en un susurro Lucas detras de mi y los miro mal a los dos, alejándome de ellos.

— Wow — nos dice Jessica mirando a lo lejos — ¿Ese es Ethan?...

Todos volvemos a ver donde ella y vemos a T/n abrazando a un chico, susper feliz, ¿quien es el?. Veo que cuando se despegan del abrazó, volteo hacia un lado y hay esta Luis, nosé que paso con ellos, pero los eh notado un poco distantes y no entiendo por que.

Los ojos de Luis se ven muy tristes al verla con el chico, como si no pudiera hacercarse ¿pero por que?. Mis ojos vuelven al chico y T/n y veo que se esta riendo, mientras el chico tiene las manos en los bolsillos y le guiña el ojo.

¿Quien se cree que es?

¿Coqueteo?

¿Y ese idiota quien es? — hablan por detras de mi y me volteo para ver que quien hablo fue Blake.

— Es Ethan... — contesta Jessica mirando al chico.

— Milagro que Luis, no esta parado hay abrazando a T/n, o algo así... — nos dice Dante y todos dijimos si al mismo tiempo.

— No se los dije... — dice Jessica — T/n y Luis terminaron hace 2 meses, o bueno como diria ella, se están dando un tiempo pero Hanna y yo siempre decimos que es...

— ¡¿Que?! — Interrumpimos todos.

— Si, esta un poco deprimida, quizas por eso es que vino su amigo de la infancia Ethan, o como ella le dice Ítem, o algo así... bueno espero que le pueda subir el animo... — contesta dice Jessica y sonrie para si misma. — Con decirles que no tiene muchos animos de celebrar su cumpleaños... — sigue hablando y nosotros la miramos — Espero enserió la ayude....

(...)

— ¡Aver ya basta todos! — les grito y mi se abre la puerta del cuarto — Ah hola ma...

— ¿Qué son esos gritos niños? — nos dice mi mamá y todos nos quedamos callados mirándola con nervios.

— Ahh es que estábamos una pelea en la tele... — le dice Cam y ella se rie un poco.

— Bien, vengan a comer prepare alitas ¿quieren?

No le contestamos y salimos corriendo del cuarto al mesa rápido, amo las alitas y más la que hace mi mama, no soy el único a mis amigos tambien, bueno excepto a Aidan el solo come zanahoria y pepino con una ensalada que le prepara mi mamá.

— ¿El vegano quiere carne? — lo molesta Dante pasandole el pollo por la cara y Aidan lo mira mal.

— ¡Ya dejenme en paz! — contesta molesto y mi mamá le pone su ensalada — Gracias — sonrie y come.

— Hay que delicadiu.. — lo molesta Noah y nos reimos.

— ¡Ya niños, la verdad es que Aidan hace un buen trabajo ser vegano no es cosa fácil! — nos regaña mi mama y solo nos ponemos a comer las alitas.

Después de un rato todos estamos llenos y estábamos en la sala jugando video juegos, se que todos lo acemos para olvidar el echo que T/n se fue con un chico al que le sonrei muy amablemente.

Desde cuando le sonries a los chicos ehh...

Solo quiero sacarla de mi cabeza, pero no puedo, de tan solo pensar en que podría besarlo, abrazarlo, que se ria de el a todas horas, que pueda hacerla feliz.... mi corazón se aprieta en el pecho, por que quiero ser yo quien lo haga, quiero cuidarla, cuidar su corazón y poder robarle amor todos los días.

Pero ese no es tu papel...

Como si mis amigos leyeran mi mente o pensaran lo mismo que yo, nos miramos nervioso y después habla Finn.

— También ¿están pensado en ella verdad?

Suspiro profundo y muevo la cabeza diciendo si.

— ¿Tienen la misma idea que yo, o es que estoy loco? — nos dice Jace y lo miramos.

Acosarla como siempre...

— ¿Qué tienes en mente? — pregunta Lucas y Jace sonrie.

— ¿Y si la robamos...?

𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝑰𝒏𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 [ ✔ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora