Capitulo 1

621 29 8
                                    

Un joven rubio se encuentra profundamente dormido en su habitación, se remueve con molestia gracias a los rayos del sol que entran por su ventana evitandole poder continuar con su sueño embellecedor.

Se levanta sin muchos ánimos para después tender su cama y cambiarse la pijama por su habitual traje.

Suspira con pesadez para después bajar a desayunar al llegar al comedor todos sus compañeros a excepción de cierta chica albina y un castaño se encuentran charlando animadamente.

Estos últimos se fueron de viaje a visitar el reino de dónde proviene el chico ya que desde hace unos meses ambos iniciaron una relación cosa que hacía sentir al rubio de distintas formas.

Se sentía deprimido pero a la vez feliz por sus dos amigos que pudieron encontrar el amor aunque le hubiera encantado ser el quién estuviera al lado de la platinada.

Pero simplemente el destino fue cruel con el.

Lo único que hacía que no se sintiera tan mal era repetirse a si mismo que si las cosas con la ojiazul no funcionaron era porque no era la chica indicada para el.

Le costó demasiado asimilar que no tenía oportunidad con la joven pero lo estaba superando o eso era lo que quería creer.

Aún le dolía pero el dolor ya no era tan insoportable como antes.

¿ Aún sentía un vacío en el pecho ? La respuesta era si y estaba seguro que le costaría olvidar sus sentimientos hacia su amiga pero estaba dispuesto a intentarlo en especial ahora que no la vería por un tiempo tendría la oportunidad de poder pensar las cosas con claridad.

Al terminar de comer se levanta de la mesa y se dispone a salir rumbo al bosque después de todo hoy no le tocaba lavar los platos así que se apresuró a marcharse antes de que Hans lo obligará lavarlos dos semanas seguidas.

Se adentro en el bosque como de costumbre asta llegar a un pequeño lago decidió sentarse bajo la sombra de uno de los árboles que se encontraba cerca para después sacar un libro y empezar a leerlo.

Desde hace tiempo tenía ese hábito de ir a ese lugar le gustaba la tranquilidad del bosque sentir el viento en su rostro y era uno de los pocos lugares donde podía mantenerse en su forma de humano por horas ya que no era frecuentado por personas.

Pasaba demasiado tiempo ahí que casi se le olvidaba que aún estaba maldecido esa era otra de las razones por la cuál envidiaba al mago mientras el aún era un pequeño troll el pelinegro había logrado romper su maldición.

Aún recordaba con claridad la clave que le dió el chico para deshacerse de esa terrible maldición.

No se trata de encontrar a la mujer más bella del mundo se trata de encontrar a la mujer que haga tu mundo más bello cuando lo hagas ella será la mujer más hermosa en todo el mundo para ti sin importar que.

Eso tenia mucho sentido pero después de sufrir un amor no correspondido no estaba de humor para buscar a alguien que lo hiciera sentir esas cosas.

Lo único que le quedaba era sufrir en silencio ya que no podía desahogarse con ninguno de sus compañeros sería extraño decirles que sufría porque le gustaba la novia del mago.

Bueno había una persona que si lo sabía y trataba de alentarlo a su manera cada vez que se sentía mal esa persona no era nada más que la mejor amiga de su amor no correspondido irónico ¿ O no ?

Al principio cuando la conoció ambos iniciaron con el pie izquierdo incluso llegó a creer que la pelirroja lo odiaba pero no era así simplemente - No lo odiaba solo le desagradaba su presencia - esas fueron las palabras que uso la chica cuando le pregunto si lo odiaba.

 Perfecta para mí / Príncipe Jack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora