Jack tenía la vista fija en el techo y en sus manos se encontraba una carta, hace unas horas se encontraba feliz pero su felicidad se esfumó cuando Kyo entro a su habitación entregándole una carta que le había enviado su amiga platinada.
Ya había pasado un tiempo desde que ella y su novio se fueron de viaje y estaba seguro de haberla olvidado pero aún así le dolía un poco como su amiga describía con emoción las aventuras que vivía junto al chico que ella ama.
Quizás todo sería más fácil de haberle confesado sus sentimientos así la ojiazul lo hubiera rechazado de forma educada y podría cerrar para siempre ese capítulo de su vida.
Después de leer la carta se dirigió hacia uno de los cajones de su armario para guardarla junto a las demás.
Tomó una ballesta de su armario de armas para dirigirse hacia el bosque debía de entrenar sus habilidades con las armas después de todo era el más fuerte de su grupo en el combate en armas y el más hábil al momento de usar todo tipo de armas pero prefería solo limitarse a usar su capa de invisibilidad y su anillo de diamantes, en caso de que ocurriera algo realmente malo estaba dispuesto a hacer uso de sus otras habilidades.
Ya habían pasado algunas horas y estaba totalmente aburrido y cansado decidió ir a su lugar preferido de siempre pero para poder llegar tenía que cruzar un prado lleno de flores solo que estaba vez en lugar de pasar de largo decidió explorar un poco el lugar después de todo siempre pasaba por ahí pero nunca se había tomado la molestia de observar que cosas habían en el.
El lugar es tranquilo, fresco y bonito habían cientos de mariposas que revoloteaban al rededor y la fresca brisa lograba relajarlo tal parece que había conseguido un segundo lugar favorito.
Algo llamo su atención mejor dicho alguien la observo con cuidado pelirroja ojos como dos zafiros y en sus manos tenía un pequeño libro ¿ Estaba dibujando o escribiendo ?
Desvió la mirada hacia una de sus manos parece que no se había dado cuenta de su presencia ya que aún estaba en su forma principesca.
Lo pensó por unos segundos si se acercaba por la espalda lo más seguro sería que logrará asustarla y recibir un golpee de parte de esta, en ese caso sería mejor ir por enfrente.
Aún así el que no arriesga no gana ¿ No ? se acercó a paso lento por detrás del árbol en dónde la chica estaba recargada — Hola - le susurra a unos centímetros de su oído.
¡ AAAAAAA ! - la chica se gira de inmediato golpeando al joven con el libro en el rostro tumbandolo al suelo.
— Auch vaya princesa si que golpeas fuerte - dice sobando el lugar del golpe mientras se pone de pie volviendo a ser el troll de siempre - Sin duda fue una pésima idea - susurra en voz baja.
— Me asustaste ¿ además a quién le dices princesa ? - habla poniéndose de pie llevando ambas manos a su cadera.
— A nadie "princesa" - responde el joven con burla.
— A si pues está " princesa" logro tumbarte de un solo golpe - responde mientras le saca la lengua con burla.
— Ja, es cierto, honor a quien honor merece, fue un buen golpe pero aún te falta mucho para poder contra mi - agrega con orgullo.
— Si tú lo dices - responde negando con la cabeza mientras vuelve a sentarse para continuar con lo que hacía antes.
¿ Y qué es lo que haces ? - pregunta tomando asiento a su lado y arrebatandole el libro de las manos.
Empieza a pasar página por página observando los dibujos que habían en el - Wow son increíbles tienes mucho talento - exclama con sorpresa.
— Gracias - la joven le arrebata el cuaderno de las manos para abrirlo en la página donde estaba trabajando antes.
¿ Dibujas este lugar ? - pregunta sin estar muy seguro ya que en el libro solo se pueden ver bocetos y algunas flores dibujadas.
— Si es un lugar muy bello así que pensé en dibujarlo - responde simple.
Ambos no vuelven a hablar y el chico solo se limita a observar como la joven dibuja al parecer está muy concentrada ya que el está en su forma de humano a solo unos centímetros de ella.
Por su parte la chica empieza a sentirse un poco nerviosa no le incómoda la presencia de Jack pero si que mire cada trazo que ella hace eso la hace sentir muy nerviosa.
De pronto siente un peso sobre su hombro y la respiración del chico rosando su cuello haciendo que se ponga más nerviosa de lo que estaba antes provocando que borre varias veces bocetos del cuaderno.
¿ Estás temblando ? - pregunta el ojiazul - ¿ Acaso tienes frío ?.
— N- no para nada - responde soltando una pequeña sonrisa nerviosa.
— Bueno estoy algo cansado así que dormiré un rato si no te molesta - dice cerrando los ojos dispuesto a dormir.
La joven continúa dibujando asta que siente como el rubio se remueve aún dormido y la abraza por la cintura.
¿ Jack ? - pregunta pero no obtiene respuesta.
Guarda el libro en un pequeño bolso que su padre le regalo para después bostezar - Creo que me has contagiado el sueño - dice y sus ojos empiezan a cerrarse poco a poco.
Continúan durmiendo por un tiempo asta que el principe es el primero en abrir los ojos percatandose de que la joven se encuentra durmiendo sobre su pecho mientras el la abraza por la cintura.
La suelta de inmediato y la joven se remueve frunciendo el ceño mientras toma uno de sus brazos abrazándolo como aún un peluche.
— ¿ Qué crees que haces pequeña ? - dice avergonzado - Soy tu amigo pero también soy un chico y esto no es correcto.
¿ Debería despertarla ? parece estar muy cansada además creo que el brazo se me empieza a adormecir.
Pero después de todo yo fui el primero en dormirse así que sería injusto despertarla.
Suspira derrotado - Creo que la dejaré dormir un poco más - dice volviendo a acomodarse para que la pelirroja pueda dormir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta para mí / Príncipe Jack
Storie d'amore• Siempre estuviste ahí para mí y eso es todo lo que necesitaba. Solamente a ti •