El día tan esperado del baile había llegado un pequeño troll rubio se encontraba en su habitación mientras una pelirroja estaba sentada sobre su cama.
— Bien empecemos - habla el chico acercándose a un pequeño armario de madera y sacando de el un lindo vestido color rosa el cual está decorado por diminutos diamantes en la zona del corset.
— Es... Hermoso - dice la chica con sorpresa - Pero no puedo aceptarlo Jack es demasiado - empieza negar con la cabeza de inmediato.
— Nada de peros te lo pondrás y no aceptaré un no por respuesta lo compre especialmente para ti y estoy seguro de que se vera muy bien en ti.
La chica observa el vestido con duda para después suspirar - De acuerdo muchas gracias - responde con una sonrisa.
— De nada ahora ve y pruebatelo - ordena señalando su vestidor la joven toma el vestido en sus manos y se dirige hacia el.
Jack
Me dirijo hacia mi joyero sacando de el un hermoso par de artes y un broche para el cabello en cuanto los ví en la vitrina de la joyería supe de inmediato que se verán bien en Penélope.
La espero de forma paciente sentado en uno de los pequeños sofás y al cabo de unos minutos sale algo nerviosa usando el vestido que le di.
— Jack no estoy muy segura no creo que se vea bien en mi - dice dirigiéndose hacia el espejo y observándose de forma cuidadosa.
— ¿ De qué estás hablando ? Te ves muy bonita con el - digo poniéndome de pie e indicándole a la pelirroja que se siente sobre una silla.
Para después empezar a peinar su cabello de forma cuidadosa.
— ¿ De verdad lo crees ? bueno si lo dices tú debe de ser verdad - sonrie con más confianza en si misma.
Después de peinar su melena rojiza le coloca el broche para el cabello y la ayuda a ponerse los aretes.
Debo admitir que se ve muy linda sin duda no importa lo que use se verá bien en ella.
Después de ayudarla a prepararse me limito a hacer lo mismo ambos salimos en dirección hacia la puerta principal de mi hogar en el camino nos topamos con Hans el cual halaga a Penélope con algunos cumplidos.
Oh no Hans nisiquiera lo pienses tengo suficiente con que dos de mis amigos ahora sean pareja no permitiré que ninguno de ustedes se acerque a Penny.
Tomo a Penélope de la mano casi llevándola a rastras hacia la puerta de salida donde nos espera un carruaje que nos llevará hacia el Castillo de ese tal príncipe.
Yo soy mucho más guapo que el bueno al menos en mi forma humana ya que ahora según Lia y Penny me veo " muy tierno ".
Odio verme así no soy una mascota para que se refieran a mi como alguien tierno.
Después de unos minutos llegamos al castillo de ese príncipe justo cuando el sol empezaba a ocultarse Penélope baja con la ayuda del chófer del cuarruaje.
Por su rostro puedo deducir que parece estar maravillada por lo que ve admito que es un lindo castillo pero el mío es mil veces mejor.
Al entrar observamos como muchas personas ya están reunidas en el lugar logro encontrar algunos rostros conocidos después de todo soy un principe y estoy acostumbrado a este tipo de eventos.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta para mí / Príncipe Jack
Romance• Siempre estuviste ahí para mí y eso es todo lo que necesitaba. Solamente a ti •