— ¿ Entoces planeas declarartele a ese chico ? - pregunta una pelinegra ocultando su sorpresa.
— Si lo intentaré.
— ¿ Y para eso es el dibujo que llevas haciendo casi una semana ? - vuelve a preguntar ojeando dicho dibujo.
— Si el me comento una vez que le gusta viajar en barcos al igual que el mar y pensé que sería una buena idea.
— Bueno suena bien creo a decir verdad yo no se nada sobre estas cosas nunca me le he declarado a nadie - admite restandole importancia.
— Lo se se nota - responde con una sonrisa divertida.
— ¡ Oye ! - exclama indignada.
— Jajaja lo siento no era mi intención - responde fingiendo limpiar una falsa lagrima que baja por su mejilla.
— Aunque no estoy muy segura de hacerlo el es un príncipe muchas chicas deben de estar detrás de el y yo soy solo una plebeya.
— ¿ Desde cuándo te importa el estatus social ?
— No, no es eso - niega rápidamente - A lo que quiero llegar es que no creo tener oportunidad con el
— Tonterías tu eres una chica increíble estoy segura de que no sucederá lo que piensas así que ¡ Ánimo ! No te desanimes.
— Si tienes razón lo haré - habla motivada.
— Oh mira el esta justo ahí - señala con la mirada la contraria.
La pelirroja se gira y al comprobarlo pronto sus nervios se hacen presentes suspira para tratar de tranquilizarse.
— Quizás deba hacerlo otro día.
— Pero si ahora es la oportunidad perfecta esta completamente solo.
— No estoy segura - responde nerviosa.
— Vamos no seas cobarde - la alienta la pelinegra la oji-zafiro lo observa no muy segura.
— Esta bien lo haré - dice poniéndose de pie y tomando el libro en sus manos.
— Así se habla - la alienta sintiéndose orgullosa.
— Deseame suerte - dice empezando a caminar en dirección hacia el peligro que estaba cerca de la fuente.
— ¡ Suerte !
Al llegar este la saluda con una sonrisa y ella le devuelve el gesto algo nerviosa.
— Hola Penny no esperaba verte cuanto tiempo.
— Hola si cuanto tiempo.
— ¿ Cómo has estado ? - pregunta el pelinegro con una sonrisa amable.
— Bien, bien - menciona tratando de controlar sus nervios- ¿ Y tú ?
— Algo ocupado últimamente tengo una agenda muy ocupada ya sabes tareas reales que cumplir y demás.
— Eso suena realmente agotador - responde bajando la mirada con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
— ¿ Sucede algo ? - pregunta el ojiazul sin entender el comportamiento extraño de la chica.
— Bueno... - debía hacerlo ahora o nunca la pelirroja suspira tratando de controlar sus nervios.
— Me gustas por favor sal conmigo - suelta rápidamente mientras se inclina abriendo el libro justo en la página donde se encuentra el dibujo de un barco navegando en el mar.
El joven observa todo sorprendido realmente no esperaba que Penélope se le declarará para ser honesto no tenía ni idea de que ella gustara de él observa cuidadosamente el dibujo era sobre un barco navegando en el mar ahora todo tenía sentido desde hace más de un mes ella le había preguntado que era lo que más le gustaba, simplemente respondió que le encantaba viajar en su barco conociendo nuevos lugares y teniendo aventuras.
El dibujo era hermoso en cada trazo se podía ver el esfuerzo que puso en el ahora que lo recordaba ella le dijo en una ocasión que le encantaba la pintura al igual que dibujar y diseñar su sueño era ser una reconocida pintora o escritora.
Eso era algo realmente especial para ella ya que ponía mucho empeño en lo que hacía.
Le parecía maravillosa su respuesta y aún lo creía.
Por eso mismos sus cejas se bajaron a la par que miraba con tristeza a su amiga.
— Lo siento Penny... a mi me gusta alguien más.
Esas palabras hicieron que todo en ella temblará el sonrojo que cubría sus mejillas se desvaneció por completo sintió su pecho estrujarse al igual que como perdía la poca confianza que había ganado para declararsele sus ojos empezaron a arder.
— E-entiendo
Fue lo único que logró decir antes de que su voz se quebrara y sus ojos se cristalizaran por completo.
— Penny yo lo siento - habla al mismo tiempo que intenta acercarse a ella.
La joven retrocede aun sin darle la cara - Tranquilo entiendo.
— Lo lamento debo irme - menciona para luego correr sin esperar la respuesta del contrario el cual se queda cuestionadose sobre si seguirla o no por una parte sabia que era mejor no hacerlo le acababa de romper el corazón y lo menos que quería sería verlo pero por la otra no quería perder a su primera amiga.
Suspiro sintiéndose impotente Penny era una chica increíble pero el no lograba verla más que como a una amiga quizás si todo fuera diferente y hubiera podido corresponder sus sentimientos ese sería uno de los días más felices de su vida.
— Su majestad es hora de irnos el rey desea verlo - habla uno de los guardias del palacio imperial.
— Iré de inmediato - responde observando hacia donde la oji-zafiro corrió por una extraña razón sentía que debía seguirla era su amiga no quería perderla ¡ Maldición ! ¿ Por qué no puede corresponder sus sentimientos ?
Sin más que hacer el chico camina de inmediato para después montar su caballo y dirigirse a su hogar.Por su lado Penélope con el rostro cubierto de lágrimas corría sin rumbo no sabía exactamente a donde se dirigía pero tampoco era como si le importara lo único que quería justo ahora era desaparecer.
Mira con enfado el libro que llevaba entre sus manos se sentía completamente estupida ¿ Cómo es que llegó a creer que podría tener una oportunidad con el ? ¿ Cómo pudo creer siquiera que podría gustarle ?
Era una tonta por pensar que Erick podría corresponder sus sentimientos siguió corriendo hasta llegar a una parte del bosque en donde se sentó apoyada de espaldas contra un árbol.
Observo aquel libro sintiéndose enfadada todo el esfuerzo que puso en que saliera perfecto no sirvió de nada todas las horas que pasó dibujando los trazos fueron en vano aún con lágrimas en los ojos abrió el libro pasando página por página observando cada dibujo que había en el.
Arranco una hoja y la empezó a romper al igual que las demás las cuales eran destruidas en varios pedazos y lanzados lejos de ella cuando llego a la cual contenía aquel dibujo se detuvo un momento para después tomarla con ambas manos, cuando se dispuso a romperla se detuvo.
Al ver como un pequeño troll se encontraba enfrente de ella tratando de recuperar el aliento ya que parece que acaba de estar corriendo.
— Penny ¿ Qué sucedió ? - preguntó observandola con tristeza.
Ella no respondió y solo bajó la mirada al momento en que el rubio se le acercó la chica lo atrajo hasta ella para luego abrazarlo y sin poder contener el llanto empezó a llorar ante la mirada preocupada del contrario.
Los minutos pasaron mientras la joven lloraba en los brazos de su amigo el cual estaba en su forma humana debido a que la pelirroja había escondido su rostro en el pecho del ojiazul.
El solo se limitaba a acariciar su cabello en un intento de consolarla
ESTÁS LEYENDO
Perfecta para mí / Príncipe Jack
Romance• Siempre estuviste ahí para mí y eso es todo lo que necesitaba. Solamente a ti •