Cap 6

94 10 3
                                    

Oscuridad era todo lo que se podía ver entre todos los árboles de la pequeña isla un castaño corría desesperado mientras cargaba a sus pequeña hija en brazos.

La niña se encontraba muy asustada y pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas mientras su padre trataba de huir con desesperación.

Horas antes el hogar de esta familia había sido atacado por bandidos los cuales trataban de robar sus poseciones.

El hombre y su esposa trataron de luchar contra ellos pero fue inútil ya que eran demasiados mientras más corría se podía observar como en el suelo dejaba pequeños charcos de sangre.

Padre e hija fueron testigos de como la mujer que más amaban había sido atravesada por una espada frente a ellos tratandolos de proteger.

El hombro logro llegar a la orilla de la isla en dónde se encontraba una pequeña balsa escondida en unos arbustos sin perder el tiempo se apresuro a subir a su pequeña en ella para después empujar asta que la balsa fue arrastrada por la olas del mar alejándose de dónde alguna vez fue su hogar y el de su familia.

— ¿ Pequeña estás bien ? - pregunta tratando de sentarse lo cual le es difícil gracias a una gran herida que tiene en el abdomen.

— Papá mamá está... Y tú estás herido - la pequeña pelirroja no lo soporta más y empieza a llorar de forma descontrolada.

El hombre trata de ser fuerte pero las lágrimas lo traicionan y no puede evitar llorar corta una de las mangas de su camisa para tratar de hacer presión en la herida y evitar el sangrado.

Poco a poco empieza a sentirse mareado debido al sangrado trata de evitar cerrar los ojos pero le es imposible y sin poder evitarlo se desmaya.

— ! Papi ! Despierta no te duermas ¡ Papi ! No me dejes por favor - la niña trata de despertarlo sin tener éxito hace lo primero que se le ocurre lo cual es  seguir haciendo presión en la herida.

— ¡ Ayuda por favor ! ¡ Alguien ayúdeme ! - grita entre sollozos.

— Mami por qué nos déjaste papá te necesita yo también te necesito vuelve...  por favor - susurra tratando de limpiarse las lágrimas.

Sin darse cuenta se queda dormida mientras la balsa flota en el mar alejándose poco a poco al cabo de unos minutos la balsa choca con algo provocando que la niña se despierte asustada.

Al levantar la mira se encuentra con un enorme barco de madera - ¡ Ayuda ! - empieza a gritar desesperada - ¡ Alguien ayúdeme !.

Desde arriba se puede ver cómo varios hombres se asoman pero uno llama su atención está vestido de forma más elegante que los demás, la niña llega a la conclusión de que ese debe ser el capitán su mirada es fría y de un color negro tan intenso como la noche.

Varias cuerdas caen alrededor de la balsa y de ellas bajan algunos piratas los cuales cargan a su padre para subirlo a bordo la niña se aleja de quienes tratan de subirla ya que aún está asustada pero en ese instante ese mismo hombre de mirada profunda la toma en brazos para subirla al estar a bordo llevan a su padre hacia la oficina del capitán y la niña se queda de pie esperándolo.

•    •    •

En una pequeña cama de madera se encuentra durmiendo un castaño el cual empieza a abrir los ojos poco a poco sintiendo un dolor punzante en el abdomen por instinto dirige su mirada hacia el lugar percatandose de que la zona ya está vendada.

Cuando su mirada deja de ser borrosa observa hacia todos lados sin poder reconocer el lugar en ese instante la puerta se abre y de ella entra un rostro que el oji-zafiro reconoce a la perfección.

— ¿ James ? - pregunta incrédulo al ver el rostro de su ex mejor amigo.

— ¿ Espera en dónde está mi hija ? - pregunta con prisa tratando de levantarse.

— Si haces mucho esfuerzo la herida empezará a sangrar de nuevo - responde de forma calmada - Además ella está bien se pasó toda la noche despierta cuidándote la escuché llorar varias veces se negaba a ir a dormir y dejarte solo, por el estado en qué están puedo llegar a la conclusión de algo muy malo le sucedió a Liz .

El pelinegro baja la mirada tratando de  contener las lágrimas - E- ella... Ella está muerta - habla llevando ambas manos a su rostro las cuales tiemblan ligeramente para cubrirlo.

El de vestimenta Roja solo se limita a observar el suelo Liz estaría aún con vida si lo hubiera elegido a el sin duda la hubiera podido proteger mejor que Eithan.

— Ya veo es una pena, tu hija está dormida en mi habitación cuando despierte pediré que le lleven algo de comer y también para ti por el momento descansa - habla dispuesto a marcharse.

— James espera ni te vayas... eres lo más cerca que tengo a un hermano te necesito justo ahora - dice el castaño  sin poder evitarlo empieza a llorar - No se que hacer solo se que tengo que ser fuerte por Penny pero no soporto esto que está pasando quiero morir pero se que debo cuidar de mi hija y si muero no puedo hacerlo ella es lo único que me queda ahora - el hombre continúa llorando y lágrimas bajan por su rostro sin parar.

— ¿ Difícil? ¿ para ti ? - para en seco bajando la mirada mientras aprieta los dientes con fuerza - Yo amaba a Liz también lo es para mi  - la mirada de James se vuelve cada vez más seria.

— Por la memoria de ella y la amistad que tuve contigo alguna vez dejaré que se queden el tiempo que necesiten y te daré un trabajo mientras estén en mi barco a ti y Penélope no les faltara un lugar donde dormir y comida caliente todos los días  - finaliza para después marcharse de la habitación dejando solo a Eithan.

Se dirige hacia una habitación que está algo alejada y habré la puerta con cuidado, observa a una pequeña pelirroja la cuál está dormida profundamente en su cama.

— Sin duda se parece mucho a ti - dice en un susurró - Te prometo que la protegeré como no pude hacerlo contigo - habla sacando de su abrigo un pequeño dibujó y dejandolo cerca de la niña.

— Estoy segura de que hubieras querido que ella lo tuviera en mi lugar - habla y poco a poco sus ojos empiezan a cristalizarse.







Aviso
La imagen que aparece en multimedia sería el dibujo que le dió el capitán James a Penélope


 Perfecta para mí / Príncipe Jack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora