Capítulo 9

89 8 0
                                    

La pelirroja se encuentra en el lago junto a su padre ambos están sobre una balsa tratando de pescar.

— Creo que atrape uno - dice la oji-zafiro jalando de la caña de pescar con todas sus fuerzas.

— Debe de ser grande - menciona el castaño poniéndose de pie para ir ayudarla ambos jalan con todas sus fuerzas logrando sacar del agua a un gran pez.

— ¡ Logre capturar a un salmón ! - exclama con felicidad.

— Bien hecho - el hombre le alborota un poco el cabello a la chica con una mano - Es hora de regresar a casa.

Ambos se encuentran caminando en dirección a su hogar mientras el castaño  lleva un balde llena de peces.

— ¿ Entonces los venderemos ? - pregunta la joven.

— Solo algunos que ya han sido encargados pero descuida el salmón que capturaste lo prepararé para cenar.

— Wow ¿ enserio ? Tienes que enseñarme como lo haces siempre te queda delicioso papá.

— Entonces ya está hecho lo cocinaremos juntos - afirma con una sonrisa.

Una mujer se acerca a ellos corriendo y en su rostro se puede ver la preocupación - Sir Eithan mi hermana se encuentra muy mal por favor revisela de inmediato - habla al estar cerca de ellos.

— Conprendo iré de inmediato - responde entregándole el balde a la pelirroja - Te veré después cariño has las entregas por mi por favor - agrega dándole un beso en la frente antes de irse junto a la mujer.

— ¡ Adiós papá suerte ! - grita antes de perderlos de vista alzando la mano a modo de despedida.

La joven se apresura a cumplir con el pedido de su padre al terminar las entregas se dirige hacia la avenida del ganso dorado para comprar un bocadillo antes de ir a su hogar.

— Esto está delicioso - susurra saboreando un macarons de frambuesa dirige la mirada hacia una tienda de armas llamando su atención una cabellera pelinegra.

— ¿ Esa no es Heather ? - menciona acercándose un poco - ¡Si es ella! - dice con emoción mientras corre con una enorme sonrisa en su rostro.

— ¡ Hola Heather ! - grita corriendo hacia ella para después lanzarse a abrazarla - Cuanto tiempo te extrañe mucho.

— Hola Penélope no crei encontrarte hoy pero me alegra haberlo hecho justo estaba pensando en ir a visitarte -  menciona la contraria devolviéndole la sonrisa.

— ¿ Por qué no me avisaste que vendrías ? Papá estaría feliz de saludarte.

— Si lo siento ¿ a todo esto donde está el ?

— Tuvo que atender una emergencia estoy segura que volverá pronto.

— Ya veo - la voz del dueño de la tienda interrumpe su conversación - Aquí tiene su espada señorita quedo como nueva justo como quería ahora puede cortar lo que sea con facilidad.

— Gracias - responde tomándolo para examinarla - Tiene razón quedo perfecta volveré de nuevo - agradece con una sonrisa entregándole cuatro monedas de plata.

— Vamos Penélope te invitare algo de beber ahí podremos hablar más cómodas - la de cabello rojizo asiente con la cabeza para después seguirla.

Ambas entran a una cafetería y tomando asiento en una de las mesas vacías un mesero se acerca hacia ellas para tomar su pedido y después retirarse.

— ¿ Y qué te trae por aquí ? - pregunta la oji-zafiro jugando con la flores del arreglo que se encuentra en la mesa.

— Deja eso nos regañaran - la pelinegra le da un pequeño manotazo para alejar su mano de las flores  la de cabello rojizo solo hace un puchero.

 Perfecta para mí / Príncipe Jack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora