Dicen que una traición es un duro golpe que nos enseña a tener cuidado en quien confiamos, lo que trae como consecuencia rabia, tristeza y mucho dolor, que para superarlo se necesita tiempo y paciencia. Las traiciones suelen relacionarse con relaciones amorosas y de amistad, en ambos casos son situaciones que dejan un sabor amargo y tardan mucho por sanar. Pero se imaginan que una traicion termine con final feliz? Que despues de todo el daño que le pudiste hacer a esa persona,su corazon sea tan noble y te perdone?
Siempre he pensado que la gente merece una segunda opurtunidad a pesar de lo mucho que lo llegues a odiar,y supongo que enamorado cuesta menos darsela porque el amor puede llegar a ser a veces mas fuerte que la traición y el dolor que alguien te puede provocar.Este sentimiento forma parte de la vida de los seres humanos desde tiempos antiguos y su finalidad es la de aceptar a las personas sin ningún prejuicio. El amor lleva de la mano sentimientos tales como admiración, y aprecio. es el sentimiento del ser humano que necesita ser proyectado no solo hacia uno mismoa sino hacia otra persona. En pocas palabras es la fuerza que nos impulsa para hacer el bien.
El amor es ciego,y por consecuencia el causante de nuestro dolor aveces.La razón por la que dejamos pasar las cosas que estan totalmente visibles,las señales que nos dicen que esa persona no es sincera,que te esta engañando,que no es el indicado,y que si no la dejas vas a salir lastimado y luego te costará mucho salir de ahi,porque te enamoraras aun más al intentar alejarte.________
Ya todo había pasado,ahora era hora de hacer las cosas bien,y Andrea era la principal interesada en corregir sus errores y enderezar su camino.Estaba segura de que así le hubiera gustado a su mamá,tanto Katia como Chabela estarian orgullosas tambien.Pero sobre todo estaba decida a hacerto todo,para merecer el amor de Tyler.El dia de la boda de Katia y Rodrigo habia llegado,despues de tantas cosas,por fin podrian estar juntos para ser felices.La ceremonia se llevo a cabo en la iglesia mas cercana y acostumbrada por todos en la finca.Tyler fue el encargado de entregar en el altar al tesoro más preciado de la vida de Andrea,que sin la ayuda de Chabela no hubiera podido criar ni mantener.Fue un momento muy tierno y emotivo.
Momentos antes de que empezara la ceremonia,Andrea aprovecho para tener un tiempo a solas con Katia.Estaba junto a Viiyeri en la recamara de ella,esperando al maquillista y estilista contratados para arreglar a todas las mujeres de la familia.Sabia que si hablaba con ella minutos antes de la ceremonia,no podrian evitar derramar unas cuantas lagrimas que podrían arruinar el maquillaje.
Ella toco la puerta y entro a la habitación.—Hija,se puede?— Preguntó tocando detrás de la puerta
—Pasa mamá— Se escuchó del otro lado junto con risas en conjunto
—Hola! Nerviosas por la ceremonia?— Preguntó con curiosidad
— No,tía Andy! Bueno,Katia mas que yo,seguro!— Respondío Viiyerí
—Seguro que si!—Añadío mientras reia— Viiyerí,nos podrias dejar a solas? Me gustaria hablar con Katía— Pidío amablemente
—Claro que si!—Respondío al levantarse de la cama,acercandose a ella para darle un beso y salir de la habitación—Yo ya me fui.Oigan,pero no vallan a pelear.Vengo cuando llegue el maquillista.
—Si,preciosa! Gracias—
—Estoy que me muero de nervios,Andrea—Dijó haciendo movimientos en las manos
—Bueno! Es normal,estás a punto de presenciar el día más importante de tu vida mi amor!—Respondío acercandose a la cama para sentarse junto a ella—Me encantaria decirte,que sé lo que se siente,pero yo nunca lo he sabido,así qué a ver.Como te sientes?—Preguntó con los ojos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
Estafado corazón•De Una Estafa Al Amor
RomanceAndrea es un estafadora profesional quien se enamora de Tyler,un norteamericano millonario en busca de su corazón Mexicano.Ella planea estafarlo y dejarlo sin un peso,él no tolera la mentira ni el engaño y sin imaginarlo es lo que ella esta haciendo...