Capitulo 2.Sorpresas

209 21 7
                                    


Pocos dias despues de haber cumplido los dos meses sin estar comunicada de ninguna manera el uno con el otro.El abogado  le habia informado a Tyler que pronto seria el juicio donde le darian "la condena" o el tiempo que estaria dentro.El estrés y la angustia los tenia muy tensos,a él almenos el trabajo lo traia entretenido pero para Andrea todo era distinto.Ella habia caido en una depresión leve pero que la estaba afectando mucho emocionalmente.Su dia se consumia estando dentro de la celda,habia dias que no comia,y noches que pasaba llorando por el tormento que le provocaba no saber nada de Tyler.

El dia del juicio porfin llego,ambos estaban angustiados.Ella ya se habia hecho la idea de que serian varios años los desperdiciados sin poder estar junto a él siendo libre.Él por otro lado tenia mucha fé al no ser un delito maximo.
Todo trancurrio hasta que llego el receso.Todos salieron de la sala.Él antes que ella.
Al salir y ver como le soltaban las esposas que por la petición de él le habian permitido retirar.Sus ojos se humedecieron,ella corrio hacia el para caer entre sus brazos.

—Mi amor te extrañe tanto—dijo con voz quebrada

—Yo tambien.Me moria por no saber nada de ti-

—Tengo tanto miedo,de que tu te canses de esperarme,te enamores de alguien mas,y yo me tenga que morir del dolor—Su rostro se lleno de lagrimas y trataba de evitar el llanto

—Oh ven aqui mi amor—La abrazó—Eso no va a pasar,yo voy a estar contigo siempre,vas a ver que el juez va a considerar lo mejor y te va a reducir la condena por haberte entregado.

La protegida entre sus brazos mientras ella llenaba su hombro de lagrimas.Él observaba el cielo y sonreia al imaginar que algun dia lo mirarian juntos otra vez.Ella se separó y corrio con direccion a un gran arbol lleno de flores,se coloco detrás.Tyler fingio no verla y se desvio para sorprenderla por detrás.

—Buuu!—grito—

—Aah—dijo al sorprenderse riendo—Tonto.Me asustaste Tyler Somers—dijo sonriendo y cubriendo su rostro asustado

—Tan feo esto que te asusto?—dijo sonriendo—

—No.—Negó—En todo caso serias el más guapo asustador—sonrio mirandolo

—Eso me encanta!—dijo con voz picara

—Ah si?—Con sonrisa picara—Ven aqui—Se acerco y se pego a el impregnando sus labios en los de el—

El beso fue suave y poco a poco fue siendo mas fuerte y apasionado.Se separo de ella y sonrio.

—Mi amor,ire al baño si? Esperame aqui!—dijo con respiracion acelerada—

—No tardes mucho! Que quiero darte mas besos!—sonrio—

—Somos dos—Sonrio igual mente—

Tyler camino al baño,mientras Andrea elegia delicadamente las flores que le daria a Tyler en un ramito para que el tenga algo de ella antes de despedirse.De pronto un sonido de campana inundo todo el lugar,dandole el aviso de que habia llegado la hora.La despedida que no habia esperado habia llegado,su respiracion se acelero,sus nervios despertaron.Ese sentimiento volvio y de inmediato sus ojos se cristalizaron nuevamente,las lagrimas volvieron a caer deslizandose por sus mejillas y comenzo a llorar sin consuelo.
Vio a lo lejos la imagen de aquel hombre que venia hacia ella,sin pensarlo cubrio su rostro y volteo del otro lado dandole la espalda mientras limpiaba sus lagrimas.

—Mi amor! Es hora,estas lista?—Dijo con desanimo y tristeza

—Si! Si,ya estoy lista!—Con voz quebrada y sollozos,sin voltearse aun de frente—

—Todo estara bien mi amor,yo siempre estare aqui!—Dijo mientras la hacia voltear para mirarlo.

De inmediato la llevo a sus brazos,deslizaba suavemente su mano por el cabello de ella mientras lloraba.Ella rodeo el pecho de Tyler con sus brazos haciendo mas fuerte el abrazo.Ahora eran ambos los que lloraban abrazados.

Estafado corazón•De Una Estafa Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora