Capitulo 5.Encuentro

156 13 18
                                    


Ella solo se la paso pensando,no fue consiente del tiempo que habia pasado cuando él llego.

—Mi amor!! Oh mi amor,estas bien?—Dijo al encontrarla

El se agacho,Andrea lo miro, lo abrazo y lloro en sus hombros.Ella se calmo,caminaron un poco por el lugar.Se detuvieron  un momento al baño.El decidio llevarsela el fin de semana a Acapulco,pero primero debiá avisarle a Chabela.

—Hola!Chabelita—

—Que pasó,Don Guero? Andrea esta bien?

—Si Chabelita,esta un poco triste pero tranquila,voy a llevarla el fin de semana a Acapulco si? Tranquilliza a todos,nos vemos en unos dias Chabelita.

—Esta bien Don Guero,cuidense mucho.

—Si Chabelita!

Colgaron el telefono.

Antes de que Andrea saliera del baño,él llamo al hotel donde se habian hospedado en el cumpleaños de Tyler.

-Buenas tardes señorita,disculpe yo quisiere hacer una reservacion para hoy y mañana en su hotel,se podria?

—Claro que si,a nombre de quien?

—De Tyler Somers,porfavor

—Muy bien,claro que si,aqui lo esperamos,Disculpe perdon cuantas habitaciones serian y cuantas personas?

—Una solamente señorita,la mas grande que tenga porfavor,ah y la podrian decorar lo mas romantico posible porfavor? Seriamos dos personas.

—Claro que si,con gusto,entonces seria una habitacion a nombre de Tyler Somers.Muy bien,entonces,aqui los esperamos.

—Muchas gracias.Ahi estaremos.

.

.
Andrea salio del baño.

—Mi amor,nos vamos?

—Claro!! Quieres ir a algun lugar?

—Como cual?—Sonrió

—Acapulco,quieres?—Le propuso mientras la tomaba de las manos

—Me invitas?-con sonrisa picara

—Por supuesto!! Un fin de semana va?—Miró sonriendo

—-Claro!! Pero como? Desde hoy?—Un tanto extrañada

—Si!! Podemos ir ahora mismo,para disfrutar lo mas que se pueda

—Bueno,pues vamonos.

—Let's go—Pronuncuió con su particular acento gringo provocandole unas ligeras carcajadas y una sonrisa a ella

Fueron al coche y conducieron rumbo a acapulo,cantaron todo el camino sus canciones favoritas,iban super contentos,incluso a ella se le quito la tristeza.
Despues de casi 3 horas de camino,llegaron y entraron al hotel.
Estaban en la recepcion cuando de pronto a Andrea observo a lo lejos la silueta de una elegante mujer,la mujer volteo.Aunque no los vio,ella la observo y se sorprendio al ver que era ella,Gabriela de Castellanos,la viuda de su papá.Ella se quedo helada,volteo a otro lado para evitarla.


Gabriela se habia convertido en una empresaria importante y poderosa,era la nueva esposa del dueño del hotel,estaba saludando a los huespedes.Ellos aún estaban en recepcion.Gabriela se acerco a ellos.

—Hola,mucho gusto,soy Gabriela.—con coqueteo

Andrea noto esto y sintio celos.
-
—Mucho gusto,Tyler Somers.—Respondió amablemente

—Mucho gusto—añadió Andrea y fingio la sonrisa

—Se esta hospedando aqui señor Somers?—Ignorando la presencia de Andrea que estaba tomada del brazo de Tyler

Estafado corazón•De Una Estafa Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora