Al finalizar sus besos se dieron un fuerte abrazo.Él de lado cubriendola con parte de su pecho.Caminarón juntos hasta el coche.Y tomaron camino a casa.
Llegarón a la finca muy contentos,bajarón del coche y caminaron por el costado,justo en donde se despidieron aquel dia.Ella miraba alrededor y los recuerdos venian a su mente,practicamente le paso lo que podria decirse "Deja vu".Sus ojos se cristalizaron y solo suspiraba al recordar todo lo que vivio en el lugar donde comenzo todo.
Se quedo quieta por unos segundos.Él la miro,se acerco a ella por detrás y pego sus labios a los de ella.Unas lagrimas se deslizaban por sus mejillas—Estas bien mi amor?—Preguntó con preocupación
—Sí—Respondío—Solo que estar aqui me trajo muchos recuerdos—sollozando.
—Losé,pero bueno ahora todo empieza de nuevo.Ahora serán puros recuerdos hermosos—Sonrío
—A tu lado siempre vivire lo mas hermoso—Doblando su cuello para darle un beso—
—Vamos, que allá adentro te espera una gran sorpresa—Dijo con emoción
—Enserio?—Preguntó caminando más rapido dejandolo atras.
—Espere señorita que le tengo que cubrir los ojos antes de que entre—Dijo tomandola de la cintura haciendo que ella se detuviera
—Sus ordenes son lo que obedecere—Dijo riendo
Se acercó a ella cubriendo sus ojos con ambas manos por detrás.Mientras ambos caminaban atrevesando la puerta entre risas.
Dentro se encontraba la sala decorada,con globos,serpentinas y de más que lograron alegrar el lugar acompañados de un letrero gigante.
Gritaron "Bienvenida" al ver que sus ojos eran descubiertos después de que él hiciera movimientos con sus dedos.
Los más cercanos estabán ahi.Los miro con sorpresa y sonrio al darse cuenta de todo.Cada uno se acerco a abrazarla lo que le provoco nostalgia.En el jardín,los esperaba una gran mesa junto a un asador gigante,donde se encontraba el personal preparando una parrillada.Todos salieron y tomarón asiento en sus respectivos lugares mientras intercambiaban platicas entre ellos.
Despues de unos minutos de que cada uno estuviera comiendo.Considerarón que era buena idea que Doña Crucita saliera para que le diera el aire libre.—Chabelita,podrias ayudar a Dulce a traer a mami porfavor?—Pidío Tyler
—Claro que si Don Guero,ahorita la traemos—Respondío
—Muchas gracias Chibilita—Sonrío
Ella fue a la habitacion mientras Dulce traia la silla de ruedas.Una vez adentro de la recamara Chabela abrio las cortinas,y se acerco a ella para que la lograra escuchar.Se sorprendio al verla con todo palido,y sentirla fria.De inmediato llamo a Dulce y comenzo a auxiliarla.Mientras Chabela llamaba a la familia para decirles lo que sucedia.
—Andrea. Andrea.—La llamó dirigiendose a la cocina,donde ella se encontraba.
—Que pasa Chabela?—preguntó
—Doña Crucita se puso mal.Dulce la esta auxiliando.Yo llamaré al medico,porfavor avisale a Don Guero—Dijo con desesperación
—Pero ella está bien?—Preguntó muy preocupada—Le voy a avisar—Dijo al ver que ella no le respondío,al tomar el telefono y llamar al doctor
Salío de nuevo rumbo al jardín,no queria hacer ningun escandalo.Sabía que de ser así,todos se preocuparián,haciendo miles de pregunta que no tenia idea de como responder.Salio con una sonrisa,se dirigío a él tomando asiento justo a su lado.Tomo su mano y lo miró.
—Mi amor—murmuró—Chabela dijo que tu mamá se pusó mal.Llamó al doctor y dulce la esta auxiliando.Ella pide que vallas a verla—Dijo con tranquilidad tratando de que él no se alterara.
ESTÁS LEYENDO
Estafado corazón•De Una Estafa Al Amor
RomanceAndrea es un estafadora profesional quien se enamora de Tyler,un norteamericano millonario en busca de su corazón Mexicano.Ella planea estafarlo y dejarlo sin un peso,él no tolera la mentira ni el engaño y sin imaginarlo es lo que ella esta haciendo...