Capitulo 9.El Gran Dia Llegó

95 16 3
                                    


DIAS DESPUES DEL VIAJE.

Andrea ya tenia 4 meses de embarazo,solo estaban esperando a que comenzara el mes 5 para casarse,estaban preparando todo.

La iglesia,la decoración,la recepción,el vestido,el traje,los invitados,invitaciones,luna de miel,video,salón,las damas,etc.

La emoción los tenia de punta,cada dia faltaba menos para que por fin pudieran unir sus vidas el resto de su vida.
**

El dia tan esperado llegó,realmente estaban nerviosos,esa noche antes Tyler durmió con Rodrigo,Andrea y Chabela juntas,Katia estaba durmiendo en el mismo cuarto con Viyeiri,la noche transcurrio,oficialmente habia llegado el gran dia,el dia mas emocionante de sus vidas,el dia donde oficialmente serian marido y mujer.

Él salio muy temprano de la finca para justamente no ver a Andrea arreglandose,para ella su dia comenzó desayunando,desde temprano se metio a dar una ducha,y después de unas horas todo el equipo de profesionales llegaron para maquillarla,peinarla y prepararla para verse mas preciosa de lo que obviamente ya era.
Después de unas horas,ella estaba lista,la hora de la misa se estaba acercando,solo le faltaba colocarse el vestido,y preparar las cosas que eran escenciales para la misa.Una vez lista,el carro que la llevaria estaba listo.
Chabela,Katia y ella se subieron al coche y se dirigieron hacia la iglesia.

—Mom! Mom!—Exclamo Katia de pronto

—Que pasa Katia,me espantas.

—Katita dinos,no nos espantes.

—Quien te va a entregar?

A las tres se les detuvo el tiempo,Andrea se quedo en shock,habia pensado en todo menos en quien la llevaria al altar,inmediatamente pensó en una sola persona.
Chabela,era la mejor amiga,la complice,la conciencia,quien mejor que ella para entregarla en el altar,espero a llegar a la iglesia para proponerselo.

—Pues entro sola,no pasa nada.Ahorita se me va a ocurrir quien me va a entregar.

Llegarón a la iglesia,Tyler y los invitados comenzaron a ingresar antes de que ellas se bajaran.

—Bueno ma,yo me voy metiendo.

—Si,ahorita nos vemos.

Katia le dio la bendicion,seguido de un abrazo y un beso en la frente.

—Chabela,quiero pedirte un favor!

—Digame señorina

—Quiero tener el honor y el privilegio de que seas tú,quien me entregue en el altar—Habló con voz quebrada—Aceptas?

—Bien sabes que eso no se pregunta! Seria todo un honor contemplar lo que siempre he querido para ti,verte con el mas maravilloso de los hombres,al fin!! Me alegro demasiado por ti! Quiero verte siempre con esa sonrisa en tu rostro! Y cuidadito con don guero si te hace sufrir porque se las ve conmigo! Te lo mereces despues de todo lo que has pasado.

Chabela ya con lagrimas en los ojos,y Andrea a punto de ello.

—No llores,porque se te corre el maquillaje.

—Tienes razón.—Sonrió—Gracias Chabela por haber estado siempre,y por seguir estandolo te quiero demasiado,sabias?—con ojos cristalizados

—Yo mas a ti,mucho mi Andreita.

—Ma entra!

—Vamos?

—Vamos!

Se tomaron de la mano de la otra y al estar frente a la puerta de la iglesia se entrelazaron sus brazos y comenzaron a caminar hasta llegar al final del altar donde él las espera ansioso.

Estafado corazón•De Una Estafa Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora