Capitulo 6.Tu me debes algo.

156 18 7
                                    


Tyler y Chabela se encontraban en la cocina,él ayudandola con la comida como habiá dicho.Sabiá que algo le pasaba a su mujer y solo ella podiá decirselo.Eran como uña y mugre y desde hace mucho sabiá como sacarle la verdad.

—Chabelita,que tenia Andrea he? Yo la note muy rara,senti mucha tristeza en su mirada.

—Uy don guero,no le valla a decir que le dije esto,la verdad es que fuimos con el doctor y no nos dio buenas noticias.

—Que tiene Andrea,Chabelita? Porque fuerón con el doctor?—Preguntó preocupado.Realmente lo estabá,cualquier cosa que le sucediera a cualquiera de las dos era causa de preocupación para él.Su deber era protegerlas,no queria que les sucediera nada

—Prefiero que ella se lo diga Don Guero,ella es la indicada de decirselo,solo dele tiempo,aun no lo asimila,pero estoy segura que en unos dias.Ella va a agarrar voluntad y se lo va a decir,no es grave,pero si le afecto mucho.

—Esta bien Chabelita,espero que no sea nada grave como dices,espero que ella enserio me lo diga.

.

Andrea salio del jacuzzi,se vistio y se arreglo para la tarde.Áun no se cambiaba de look,su pelo era largo y cafe,asi que pensaba ir a un salon de belleza para volver a su look de antes y sorprender a Tyler antes de la noche.

 

Tyler y Chabela terminaron de preparar la comida,la sievieron,y la familia llego a sentarse para comer.
Andrea salio,se dirigió a la cocina y se sento junto a Tyler como siempre

—Mi amor,te pasa algo?—Susurró cerca de ella al ver que solo jugaba con la comida y no tenia ese brillo en sus ojos de siempre.

—Eh? A mi? No,estoy bien! Es sólo que,nose no tengo mucha hambre—Mintió

—Estas segura?—Insistió y miro como ella asintio

Todos platican sobre sus vidas,al terminar se dirigieron al jardin y a pasar el resto del dia en la alberca.Ella no tenia animos de nada,hasta que despues de un rato de estar insistiendo la convenció de ir a cambiarse para estar en la alberca juntó a él.

—Señorita,me parece que usted me debe algo-con voz picara

—Ha si? Y que es? Bello caballero—Preguntó fingiendo olvido

—Ya sabes,tu y yo,juntos

—Que estas pensando Tyler Somers?—Rió

—Ya veras!

La levanto para cargarla en sus brazos,corrio a la alberca para caer al agua provocando terrnura y risa a todos.Pasaron horas en la alberca hasta que anochecio.Salieron de la alberca y todos se cambiaron para cenar.Se sentaron en la mesa y platicarón sobre lo que sucederia al dia siguiente.
Terminaron de cenar y cada uno se fue a dormir a su respectivo hogar.
Ellos fueron al estudio para brindar por el maravilloso evento que se había logrado cumplir,desde antes de que ella entrará a prisión.

—Mi amor! Quiero brindar,porque mañana por primera vez voy a presenciar el maravilloso reencuentro de niños,con sus padres.Porque al fin voy a conocer la Fundación,y porqué lo que nació como una estrategia,se convirtió en un sueño muy hermoso.

—Asi es—sonrió

Tomaron sus copas y las pegaron para brindar,platicaron por un rato.Ambos estaban algo pasados de copas,pero aún conscientes.Caminaron hasta su recámara,se recostaron

—Oh! Parenlo me quiero bajar!—Se quejabá tratando de sentarse en la cama—Oh! Siento que todo me da vueltas así!—moviendo en círculos sus dedos

Estafado corazón•De Una Estafa Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora