El trayecto fue algo tenso, ella se moría de los nervios, iba pensando tantas cosas, poco a poco iba reconociendo el camino y eso la aterraba, pues significaba que se estaban acercando cada vez más.
Cuando menos se lo esperó, estaban pasando por una colonia conocida, y luego se mostro una gran casa con un portón negro que se distinguía de las demás.
Su corazón se aceleró y su angustia aumentaba, sus manos comenzaron a sudar, él las tomo, lo noto y mirándola sonrió.
—Tranquila mi amor, todo estará bien. Si quieres no te bajas y yo entro, hago el papeleo y nos vamos.
—No! ¡No,está bien! Es solo que, estar aquí me trajo miles de recuerdos, reconoci esto y me angustie un poco, pero no te preocupes,sé que mientras este contigo—sonrió—Nada me va a hacer daño.—Él la abrazo.
Abrieron el portón y la camioneta avanzo para ir dentro, se detuvieron y bajaron. Ella miró la casa y se dio cuenta de que estaba exactamente igual, con aspecto de descuido talvez, pero tal cual como estaba aquella noche en que su padre falleció, lo que le provoco escalofríos.
Caminaron a la entrada, tomados de la mano, subieron unos escalones y llegaron a la puerta principal.
—Mi amor! ¿Tranquila,está bien si? Es normal, no pasa nada, mira vamos a tocar, y ya no pasa nada. Yo voy a estar aquí siempre para evitarte cualquier dolor que yo pueda, y cuando no lo pueda evitar vas a tenerme para que puedas consolarte, y si el estar aquí te provoca recuerdos, y por consecuencia llanto, aqui esta mi hombro para que lo hagas si?—sonrió tiernamente
Ella lo miro tiernamente, sus ojos brillaban y una lágrima calló por su mejilla, él la seco y sonrió acercándose a ella para plantar un beso en sus labios.
Tomo su mano, toco el timbre y esperaron frente a la puerta hasta que la abrieron.
Gabriela apareció rápidamente.—Buenas tardes, Gabriela, venimos a ver la casa y ver los papeles para su venta.
—Si! Claro. Buenas Tardes—extendió su mano saludándolo y miro a Andrea con disgusto, la ignoro y les permitió el paso.
Les dio un recorrido por la casa y eso le traía miles de recuerdos, recordaba perfectamente como era por dentro, estaba exactamente igual que como la dejaron, la misma decoración, colores,distribución y no habían hecho ni una sola remodelación.
Mientras la recorrían, se venían los vivos recuerdos de lo que vivieron ahí, solo sonreía y trataba de evitar el llanto.
—Bueno por aquí están las habitaciones—dijo Gabriela mientras subían por las escaleras
De las 3 habitaciones que había en la planta alta, la del medio de ellas era distintiva, en la puerta había un letrero con unas letras en rosa que formaban "Andreita" y abajo había dos dibujos coloreados pegados en ella.
—Por aquí, esta la recámara principal, que bueno es la de mayor tamaño y da conexión al balcón—menciono Gabriela
Ellos entraron, Tyler tomo un par de fotos y continuaron a la siguiente recámara.
Cuando entraron a la peculiar habitación, de inmediato ella recordó todos los momentos ahí, estaban miles fe dibujos infantiles pegados en la pared, la cama estaba hecha, habia dos lámparas en los buros con la silueta de las letras de su nombre.
—Bueno como pueden ver, esta es una habitación infantil, parece ser que era tu habitación verdad?—la miro
¿—Si, asi es—con los ojos brillosos, con lágrimas a punto de salir—Podemos continuar?
¡—Si,si! ¡Mientras más rápido salgamos de esta, mejor!
De nuevo,él tomó fotografías, y salieron de ahí.
Antes de que ella saliera, lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Estafado corazón•De Una Estafa Al Amor
RomanceAndrea es un estafadora profesional quien se enamora de Tyler,un norteamericano millonario en busca de su corazón Mexicano.Ella planea estafarlo y dejarlo sin un peso,él no tolera la mentira ni el engaño y sin imaginarlo es lo que ella esta haciendo...