Capitulo 8.Que comienze el juego.

140 15 0
                                    


Casi al terminando de ver el video,ella se conmovio aun mas,de sus mejillas corrian lagrimas,miró a Tyler y de pronto no pudo evitarlo,se cubrio su rostro con sus manos y comenzo a llorar,Tyler de inmediato se acercó abrazandola,quedando el rostro de Andrea sobre el hombro de él

—Te amo tanto—Dijo sollozando
—Yo te amo más preciosa.

Andrea separo su rostro del hombro de Tyler y aun sin dejarlo de abrazar volteo a ver los ultimos segundos que le quedaban al video.

El video terminó y ambos volteron a verse el uno al otro con los ojos llenos de lagrimas.Se abrazaron de nuevo y luego se dieron un beso.Se secaron las lagrimas y luego sonrieron volteando a ver a la familia.

—Es el video mas hermoso que he visto en toda mi vida mi amor,muchas gracias.

—No fue nada,era solo un recuerdo de nuestra historia,un recuerdo que durara para siempre.

—Bueno familia,disculpen las hormonas no estan ayudando mucho—Rio

Todos rieron

—Bueno se han de estar preguntando para que los reunimos aqui,les tenemos que dar una noticia pero antes,tienen hambre?

La respuestá fue positiva de parte de todos

—Bueno. Muy bien. Vamos a cenar entonces!

—Bien!!

Dos meseros se encargaron de recojer toda la mesa después de cenar logrando asi entregar todas y cada una de las cajas que traia la sorpresa que iban a descubrir.

Ya que todos tenian sus cajas en la mesa y tenian la intriga de saber lo que era,todos apresuraron  a Andrea para que les dijera que ya la podian abrir.

—Abran las cajas familia.

Todos las abrieron y lo primero que sacaron fue el mameluco y al leer el estampado todos se sorprendieron,observando a Andrea y Tyler.
Katia de inmediato se acerco a Andrea,dandole un abrazo.Ambas con lagrimas en los ojos se dijeron algunas palabras.

—Mama.Voy a tener un hermano!! Que cool!! Vas a ser la mejor de las mamas! O mas bien.Ya lo eres,pero vas a seguir siendolo.Ese niño o niña va a ser el más afortunado porque va a tener a los mejores seres como sus padres.Y obvió a la mejor hermana!!

Andrea no podia parar de llorar,pues las hormonas no le ayudaban mucho.Además los errores que habia cometido todavia no terminaban de permitir sentir su orgullo a si misma.

—Te amo mi amor!! Pero no es verdad,no soy la mejor madre y no lo fui,pero voy a volver a intentarlo con este bebe de nuevo como cuando lo intente contigo,te amo.Y perdoname por no haber sido la madre que te merecias.

Le dio un beso,se despegaron del abrazo,Andrea se limpio las lagrimas,y todos se pusieron de pie para ir a abrazar a los futuros padres.

Despues de un rato cuando todos estaban viendo con detalle el regalo,Andrea tomóla mano de Tyler y el la de ella,al ver a todos felices,tuvo miles de sensaciones de inseguridad.Le aterraba la idea de cometer los errores de nuevo.
Ya tenia los ojos de nuevo llorosos pero trataba de que ninguna lagrima saliera de sus ojos y sonrio para disimular.
Decidio levantarse soltando la mano de Tyler,y solo salio corriendo a un lugar a solas para tranquilizarse un poco.

Sentó en el sofá más cercano que encontró,se tapo el rostro y comenzó a llorar.

Mientras tanto la familia solo observó como Andrea salio corriendo,preguntandose que era lo qur le habia sucedido sobre todo Tyler.

Estafado corazón•De Una Estafa Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora