Era de madrugada y de pronto sintio una fuerte punzada bajo el abdomen.Desperto de pronto y se quejo silenciosamente.
—Mi amor! Aauch!—Usando su mano para moverlo.—Güero,llego la hora!—Insistio con más fuerza.—Aau!! Ayy!! Chabela!!—Se levanto intentando que Tyler no lo notara.
—Que paso,Andrea? —Aparecio adormilada pero asustada
—Chabela,hoy vas a ser tia otra vez.—sonrio y luego aparecio de nuevo el gesto de dolor.—Tyler,la maleta!!
Tyler desperto asustado buscando a su mexicana,noto su lado arrugado,se levanto y la busco desesperadamente.
—Chabela, y Andrea?—Pregunto al encontrarla en el pasillo.
—Don Güero,me mando a buscarlo,se levanto al sentir las contracciones y lo esta esperando en la sala,lo intento despertar pero tiene el sueño muy pesado,hasta nos ibamos a ir sin usted.—rio
—oh no! Que emocion! Chabela por fin va a nacer el ser que culminara mi amo con Andrea! Voy a tener una hermosa princesa,con los ojos y rulitos de ella,el carisma de la tia Chabelita,el corazoncito de Katia.—sus ojos brillaban
—Esa bebe nos traira mucha alegria.Voy por la maleta don guero.
—Esta bien,yo voy encendiendo el coche y tranquilizando Andrea,debe estar super asustada—su corazon empezo a acelerarse y salio corriendo a la sala
—Yo creo que el asustado es otro—rio y siguio su camino
**
—Oh mi amor! Perdoname,Chabela me dijo que me despertaste pero no te senti.—Hablo acercandose rapidamente a ella que estaba sentada en el sofa.—Estas bien? Te duele mucho? Te cargo? Que hago?—Ella solo lo observo con una mirada tierna,se mantuvo tranquila y no pudo evitar reir—Tranquilo güero,estoy bien.Solo son contracciones naturales pero me siento bien.
—Estas segura? Puedes respirar?—toco su pecho para sentir su respiracion.—Chabelita,la maleta! Andrea se va a desmayar,tenemos que irnos al hospital.
—Mi amor! No le creas Chabela,estoy bien!—Grito pero se vio interrumpida por una fuerte contraccion,la más fuerte.Se obligo a sentarse para disminuir el dolor.
—Andrea,ves como si te vas a desmayar,te veo palida,super asustada—Se escucho el retumbe de un trueno acompañado del sonido de las gotas de agua en montones.—Aaah!—Gritaron juntos para despues abrazarse como dos cachorros asustados.
—Traje los paraguas para el aguacero que acaba de caer...—hablo sin mirarlos mientras que acomodaba la ropa y deslizaba la maleta,al levantar la mirada los vio abrazados,asustados y no pudo evadir la ternura—Ay! Que lindos se ven,apoco le dio miedo el trueno don güero?
—No! Como crees Chabela? Andrea es la asustada—Se burlo y ella solo lo miro molesta
—Anda,vamonos que ya va a nacer tu hija!—dijo nerviosionada.—Eso si,tu tienes que ir junto con Chabela y conmigo porqué si manejas tú me voy a morir de los nervios.—Tyler fingio indignarse y asintio.
Tyler la ayudo sosteniendola del brazo hasta llegar al coche,el chofer subio la maleta y Chabela sostenia el paraguas sobre las dos para no mojarse.Abrio la puerta pero no notaron que habia una corriente de agua entre la banqueta y el carro por lo que si o si tenia que saltar,desconocia el porque,pero no queria que Tyler la cargara.
—Pero y si te caes? Dejame cargarte si?
—No,yo puedo,enserio!—Intento acercarse sosteniendose de la puerta.
Tyler hizo mirada complice con Chabela y sin pensarlo más la sostuvo en sus brazos.—No,yo puedoo!!
Una vez dentro,la ondulada se recosto sobre las piernas de el,Chabela los acompañaba atras,el hospital estaba cerca pero el tiempo se alargo al no poder ir más rapido por la lluvia que cada vez era mas fuerte.Las contracciones eran más constantes y menos tolerantes pero todo el tiempo conto sus manos que la sostenian.
ESTÁS LEYENDO
Estafado corazón•De Una Estafa Al Amor
RomanceAndrea es un estafadora profesional quien se enamora de Tyler,un norteamericano millonario en busca de su corazón Mexicano.Ella planea estafarlo y dejarlo sin un peso,él no tolera la mentira ni el engaño y sin imaginarlo es lo que ella esta haciendo...