Capitulo 10.El Parque

152 12 1
                                    


La humedad de sus labios,la aspereza de su barba y el tacto de su lengua al exigirle que abriese mas la boca,provocaron que su sexo se hiciera miel.Jadeó,entregada,dejandose caer en sus brazos.Tyler la estrecho contra su cuerpo,aferro uno de sus gluteos a el.
Su aroma era intoxicante y Andrea aflojo las manos,rendida.Cuando ya estaba sin aliento.Tyler encerro su labio inferior y lo mordio con fuerza.Andrea gimio al sentir un verdadero placer.
Ella le permitio a el entrar en su interior

—Oh si,me gusta!

Su miembro duro y rigido la enloqueció y sintio como buscaba refugio con desesperacion dentro de mi.Me ensarta hasta el fondo y yo jadeo cuando bambolea sus caderas

—Te gusta asi?—pregunto casi sin aliento

Ella asiento.Pero el exigio que le hablara y paro hasta que le respondió.

—Sí—apenas saliendo de su boca

—Quieres que continue?—Preguntó sonriendo

Deseosa de más,estiro mis manos,agarro su trasero y lo lanzo hacia mi.Sus ojos brillan,lo vio sonreir y se arqueo de placer.Tyler es poderoso,posesivo pero a la vez lo que una mujer mas quisiera.Su mirada,su cuerpo,su viralidad pueden con él y cuando comienza una serie de rapidas embestidas y sintió su mirada ardiente me corro de placer.

Instantes después bajó las piernas de sus hombros y las pone a ambos lados de sus piernas.
Habia empezado a recorrer nuevamente su cuerpo y pronto se le escapaban pequeños gemidos de placer.

No tardo mucho para que quedaran absolutamente llenos de placer,pero tambien totalmente exaustos hasta quedarse profundamente dormidos acurrucados uno junto al otro.

Despues de la noche tan plena que vivieron,al despertar,estaban tan contentos.

Despues de un rato de haberse levantado,ambos se alistaron y fueron al comedor para desayunar.

—Buenos dias Chabelita linda—Saludó Andrea y le dio un beso

—-Como amanecio la mama mas linda del mundo?—preguntó

—Bueno ella nosé,pero yo muy bien gracias por preguntar—fingiendo estar enojada

—Me refiero a ti muchacha—riendo

—Lose Chabela! Ya sabes solo me gusta molestar—rio tambien

—Como dormiste?—preguntó

—Muy bien—exclamo sin ocultar su alegriá,la noche que habia pasado con Tyler sin dudá habia sido la mejor.

—Que bueno.—emocionada

—Ya tienes hambre? —pregunto con curiosidad

—Me muero de hambre!! Bueno nos morimos de hambre.—hizo puchero

—Ya les voy a servir.

—Te esperamos.

Despues de unos segundos Tyler tambien llegó a la cocina,se sento en la silla del centro como era de costumbre.

—Como amanecio la mujer mas bella del mundo?

—Si te refieres a mi,muy feliz porque estoy a lado de mi rey precioso.

—oh que alegria-
Ambos rieron y se sentaron a desayunar.

—Mi amor,que haremos hoy?

—Nosé,que te gustaria hacer mi amor?

—Nosé,talvezpodriamos ir a six flags?—curiosa

Estafado corazón•De Una Estafa Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora