"Si me enamoro de tu sonrisa, ¿como puedo guardarla? ¿Cómo puedo tenerla?
Si eres feliz y no es gracias a mi, ¿te dejare ir? ¿Eso es en verdad, tenerte?
Cuando sopla el viento, un volantín vuela en el cielo. Yo oro por ti, te deseo la felicidad y me emociono.
Al final, tu sombra desaparece en un mar de gente, y entonces me doy cuenta, que reír entre lágrimas, es el dolor mas grande.
La felicidad de contentarme con eso, me llama a aguantar mi corazón roto. La felicidad de contentarme con eso, me llama a aguantar mi corazón roto."--¡Appa! Hoy vendrá Yong Guk oppa a cenar, ¿está bien, verdad?-- Había llegado a la casa donde vivía con mis padres, después de un día de instituto.
--¡Aigoo! ¿Nuestro Yong Gukkie de nuevo? ¡Claro que si! ¿Por qué no te ha acompañado en el camino a casa? Lo hubieras invitado a comer con nosotros.-- Mi familia era muy unida con Yong Guk, todos tenían muy buena espina sobre el. --Lo he invitado, pero me ha dicho que primero debía terminar sus tareas, después vendría a cenar y a ayudarme a estudiar para los exámenes de física.--
Mi padre, que me había recibido en la sala de nuestra casa se sorprendió un poco y después perdiéndose un poco en sus pensamientos, se dirigió al comedor donde mi madre estaba a punto de colocar su rico estofado de calabazas; tomó asiento en su silla habitual y junto sus manos, reflexivo.
--Nuestro Yong Gukkie debe de estar muy ocupado, ¿esta en su último año de instituto, verdad?-- También me había sentado en mi puesto en el comedor y estaba a punto de saborear unas deliciosas uvas verdes que mi madre había puesto como postre, cuando me miro y me dirigió su pregunta. Igual lo observe con varias uvas entre mis manos, atrapada en el acto. Trague saliva. --¿Yong Guk oppa? Si, esta en su último año, ¿por qué?--
Mi padre suspiro y cerró sus ojos. --Aigoo, ese niño. Me preocupa tanto, no es fácil estudiar y trabajar al mismo tiempo. Encima no sabemos nada sobre sus padres, es tan reacio.-- Suspiro de nuevo, abrió sus ojos y repentinamente me diviso algo irritado. --Además, tu Soo Ra-yah. ¿Cómo se te ocurre pedirle ayuda para estudiar? Apenas puede estar al día con sus asignaturas, ¿que pasa por tu cabeza? ¿No existe también ese chico Ji Ho-yah? ¡Dale un respiro!--
Solté algunas uvas que rodaron por el comedor. --¡Padre! ¿Cómo me mete en eso? Solo sucedió casualmente, el se ofreció a ayudarme, además me dijo que estaba de vacaciones en su trabajo.-- Lo mire un poco atónita, de la nada me había acusado sin escucharme. Pero no se quedo de brazos cruzados y contraatacó. --¡Eso es peor! Si tiene vacaciones en su trabajo es para aprovecharlos y descansar, no molestarse en cuidarte.-- Abrí levemente mi boca, me había sorprendido y mi padre se había llevado todos los argumentos.
--¡Basta, déjenlo de una vez! Me he esforzado cocinando todos estos platos y exijo que comamos juntos y en paz. Solo tomen sus cucharas y empiecen a comer. Después hablaran de eso.-- Menos mal que mi madre había intervenido, dejando la olla principal en el centro de la mesa, mientras nos miraba a los dos molesta y se quitaba su floreado delantal.
Mi padre y yo asentimos y empezamos a comer la variedad de platos que mi madre había hecho. Como siempre, todo estaba delicioso y ella nos lograba domar.
Después de comer, di gracias por la comida a mis padres, tome mi mochila y me encamine a mi habitación a distraerme un poco en internet y después a realizar las pesadas e innumerables tareas escolares.
En lugar de hacer lo anterior, no resistí mas y después de terminar mi primera tarea, caí dormida en el escritorio que reposaba en mi habitación, cerca de la ventana.
Pasaron algunas horas hasta que llego la hora de la cena. Debido a que realmente me había pasado casi todo el día en la escuela y afortunadamente un profesor de la academia de repaso, cancelo su clase, pude regresar a casa al ocaso, totalmente mas temprano de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Shooting.
FanfictionA veces no conviene ser tan estudiosa como Soo Ra. ¿Por qué siendo tan cuidadosa y precavida tuvo que ser secuestrada cuando salía realmente tarde de la universidad?