Two Shot.

223 8 2
                                    

''La memoria casi llena nunca se borrara. Todos me odian, pero tú me amas y yo te amo. '' Me inundaba ese pensamiento, mientras observaba fijamente mi arma frente a mí.---¿Oh, hyung? ¿Sigues aquí? Pensaba que a esta hora estarías disfrutando el momento con Soo Ra noona.---Era Jong Up-goon. Desvié mi mirada del arma y la clave en los reducidos ojos de uno de mis dongsaeng- Déjate de insensateces y dile a los demás que hoy vamos a recoger el pedido de uno de los clientes, para que estén listos y armados-Este me observo con algo de temor y nerviosismo ante mi actitud y mirada-C-claro, hyung, yo les aviso, pero ¿quién se quedara a cuidar a Soo Ra noona?-Me puse de pie del sillón donde estaba--Dejare a Himchan a su cuidado y nosotros nos iremos por la mercancía. Ahora ve y dile a los demás que dentro de una hora los quiero en el auto.--- Salí del salón y me dirigí a mi habitación donde Soo Ra yacía desmayada por mi tenaz amenaza, hacía algunas horas.

Aun me da risa lo que me dijo, mientras fingía atacarla ''Estas fuera de ti ¿eres humano? No serias capaz...'' Sonreí irónico ¿a esta altura, qué no era capaz? Nuestra ingenua Soo Ra, sigue igual que siempre. Me senté en un extremo de la cama, abrí un cajón donde guardaba zapatos, seleccione unas botas y con mis pies ya dentro de ellos, comencé a atar las agujetas fuertemente. Suspire y me recargue un poco en la cama; observe a Soo Ra por el rabillo del ojo, aun seguía siendo tan hermosa y daba ese sentimiento de tranquilidad. A pesar de los riesgos que enfrentaba cada día, definitivamente Soo Ra los valía; yo se que si no fuera por ella, yo podría estar estudiando la universidad y tener una vida con un control.

Nuevamente como cada día, comencé a recordar cómo me metí en este despreciable embrollo. Mis recuerdos e imágenes no paraban de fluir como locos dentro de mi mente.

--Yong Guk oppa... No sé si debería contarte esto...---Todavía recuerdo la nerviosa y tierna voz de mi Soo Ra--- ¿Oh? ¿Por qué? Si es sobre lo que te sucede cada mes, ya sabes que el profesor Wang, menciono que es algo completamente normal y...--- Soo Ra estaba completamente roja y con sus coloridos ojos abiertos, sorprendida--- ¡Yah, oppa! ¡No es eso! ¡Realmente...!-Me comencé a reír por su reacción, definitivamente me encantaba molestarla a veces-- ¡Oppa, ponme atención! ¡Esto es serio! ¡Definitivamente llorare de frustración si no me escuchas y te sigues burlando!-- ¿Llorar? Me tense un poco al oír eso. Soo Ra-ya no es de ese estilo-Esta bien ¿qué pasa?-La observe tranquilo y tratando de poner mi atención en ella. - Oppa... desde hace unas semanas un oppa de otro salón me ha estado siguiendo hasta mi casa, cada día. Al principio pensé que era normal y que quizás éramos vecinos, pero apenas ayer lo vi esperándome fuera de la escuela de repaso junto con sus amigos. El me dijo que me ha estado observando desde que empezamos el instituto y que le gustaría irme a dejar a mi casa cada vez; como ayer realmente salí tarde de mis clases extras y todo se había puesto oscuro, además de que menciono que tenía su auto estacionado en la esquina, acepte irme con él y sus amigos a casa, a pesar de ser la primera vez que hablábamos...--- Soo Ra se detuvo y se quedo pensativa unos instantes, haciéndome imaginar lo peor--- Soo Ra... ¿esos tipos te hicieron algo malo? Simplemente dime quienes son para ir a...--- Soo Ra rápidamente me interrumpió--- ¡No, oppa! Lo que pasa es que cuando nos subimos todos a su auto y platicábamos alegremente, ese oppa, abrió un compartimiento dentro del auto y lo que vi, no sé si sea bueno decírtelo... pero realmente necesito decirlo, oppa- Soo Ra-ya me observaba con sus ojos cristalinos y su mirada puesta en mi-Dilo, sabes que oppa es de confianza ¿cierto?-Intente aligerar un poco el ambiente, sonriéndole-- ....El tenia un arma junto con fotos instantáneas de personas; me vio observando lo que hacía y me dio una sonrisa cómplice. Al instante aleje mi mirada de él, pero sus amigos seguían hablando, ignorando lo que ocurría. Ellos me dejaron en mi casa, pero justo esta madrugada me despertó una llamada; nadie contestaba, por lo que iba a colgar, pero escuche su voz... ¡definitivamente era su voz!... Me dijo que abriera la ventana de mi habitación, lo que me aterro, pero aun así hice... Oppa... lo observe en el balcón de la casa de en frente con un arma en su mano y con su celular en la otra, riéndose.--- Soo Ra agacho su mirada, observando el suelo y sus retenidas lagrimas comenzaron a salir debido a su gran temor.

Shooting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora