Six Shot.

176 4 0
                                    

--Ji Ho oppa, quiero ser modelo.--

Caminábamos a casa después de que me obligara a asistir a una cita con el. --Oh, Soo Ra, ¿Has visto eso?-- Se había detenido a observar el escaparate de una tienda de mascotas. Camine a el y me puse en cuclillas quedando a su lado, observando distraídamente al can que le hacía sonreír.-- Oppa, ¿no me has escuchado?-- Señalaba al tierno perrito que comenzaba a rasgar el vidrio del establecimiento, saltando y ladrando.-- Oppa.-- Alargue la ultima vocal y comencé a jalarlo por su chaqueta de cuero.--¡Ah! ¿Que es esto?-- Deje de halarlo y apreté mis labios.-- Vamos oppa, ¿me has escuchado, no?-- Comencé de nuevo la acción de tirar de el y hacia gestos en mi cara para que me volteara a ver.--¡Si, si! ¡Te he escuchado!-- Rápido lo solté y tome de las asas de la mochila que cargaba sobre mi espalda.--¿En serio? ¿No me estas timando, verdad oppa?-- Me balanceaba sobre mis propios pies, aun inclinada a su lado, esperando una respuesta.-- No, no, claro que no.-- Movía sus manos en señal de que no lo fastidiara, mientras observaba al pequeño cachorro terrier.-- Vamos oppa, he viajado todo el camino hasta aquí contigo. Escúchame, ¿bueno?--Volteo su cabeza y me dedico su atención, chocando su gorro "underground" con el vidrio de la tienda, lo acomodo y de nuevo me dirigió su perspectiva.

--Oppa, te he dicho que quiero ser modelo.-- Me senté en el pavimento de la acera en posición de indio, mientras el también se recargaba.-- ¿Sabes? Recientemente he visto un anuncio en el periódico, sobre una escuela donde entrenan para las audiciones con el fin de ser imagen de las tiendas departamentales. Me he apuntado y he estado yendo el último año. ¿Crees que lo logre?-- Por fin lo observe entre mi cabello, temerosa.

El se acomodo mas en la acera, estirando sus piernas. Era muy tarde en la noche ¿Quién podría pasar a esta hora?-- ¡Claro! Mi Soo Ra es muy bella y tiene el porte, ¿Por qué no lo harías?-- Le di una sonrisa tímida.-- Pero Soo Ra-yah ¿Que hay con eso? ¿Por qué has querido ser modelo?-- Respondí.-- Bueno oppa, sucedió cuando estaba estudiando para un examen de química en el instituto. Ese día recibimos a mis tíos en casa. Comimos juntos y mi tía no paraba de decir que podría ser una modelo, respecto a que tenía la cara y figura adecuada. ¿Oppa sabe, no? Acerca de esos anuncios en las revistas con modelos y esos espectaculares bonitos.-- Ji Ho sujeto de mi mano.

-- La primera vez, pensé que estaba siendo amable y educada con su sobrina, pero cada vez que la veía me decía lo mismo. Incluso algunas compañeras me decían que era muy bonita, que debería tomarme mas fotos. La verdad no se porque pero comencé a divisarme mas en el espejo, haciendo poses y probándome ropa nueva, combinándola y todo eso.--

Jugueteaba con la mano de oppa, mientras observaba el asfalto y reía tímidamente, avergonzada por decir eso y temerosa de su reacción y parecer.-- Bueno, entonces vi el anuncio, cuando comenzaba el verano del año pasado y me inscribí con mis ahorros. Pensé que sería una experiencia divertida, preparándome diligentemente.-- Suspire y levante mi vista al cielo estrellado de media noche.-- La semana que entra, hay una audición en la tienda mas grande del centro comercial del centro. ¿La recuerdas, no? La que siempre te quejas de que es muy costosa.-- Dirigí mis ojos a el, le sonreí.

-- Estoy muy nerviosa. He pensado en renunciar. Quizás esto comenzó porque los demás insistían y termino por convencerme. Aunque es divertido y me ha empezado a agradar. El problema es que no tengo confianza para ser puesta a prueba. Además, ¿qué dirían mis padres?¿Y la escuela? No he podido dormir debido a eso. Quizás el pasatiempo que he tomado se esta convirtiendo en algo serio.-- Me compadecí y tome la misma posición que el, recargando mi espalda en la pared de vidrio que teníamos atrás.

-- Wow, Soo Ra, hace unos instantes pensaba que podríamos adoptar el cachorro de hace un rato, criarlo juntos y ahora piensas a futuro. ¿Estoy en tus planes, acaso?-- Teníamos nuestras manos en medio, balanceándolos unidas.-- ¡Por supuesto que oppa esta en ellos! Es solo que he estado preocupada estos días.-- Doble mis piernas y coloque mi cabeza entre ellas, observándolo.-- ¿Es asi?-- El respondió volteando su cabeza a otro lado, sonriendo satisfecho.-- ¿Por qué? ¿Oppa está siendo tímido?-- Solté nuestro agarre y con un aspecto astuto lleve mis dedos a su abdomen, iniciando con las cosquillas.

Shooting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora