Four Shot

152 5 0
                                    

''Me pregunto a mí mismo si algún día nos encontramos, sería imperdonable no reunirnos e intercambiar palabras. Solo ese milagro de haberte conocido esta en mi corazón. Te amo incluso si nos separan, incluso si todos dicen que este es el final. Me pregunto si mis sentimientos son imperdonables. Me enseñaste a conocerte, fue como un milagro por eso esta llama de amor no va a desparecer de mi corazón.

Te amo, siempre vivirás en mi corazón no tengo duda siempre permanecerás ahí, debo proteger lo que siento; por favor cree en mi corazón que sigue siendo el mismo. Quiero permanecer abrazado a tu lado y grabar este amor en mi corazón. Te amo incluso si nos separan, incluso si decimos que es nuestro final.''

Ese era el último mensaje de texto que recibí en la escuela media antes de perder contacto con Ji Ho oppa.

Alcanzo a recordar que salimos juntos unas veces a dar algunas vueltas por la cuidad, pero la razón por la que aceptaba fue debido a su amenaza cuando me propuso ser su novia. Hablaba muy en serio acerca de ello y lo tenía más que comprobado.

--¡Soo Ra-yah, mira! ¡Una cabina de fotos! ¡Vamos a tomarnos unas!-Teníamos nuestras manos entrelazadas por lo que me halo haciendo que me dirigiera con él a la cabina.-- ¡No quiero!-Respondí con mi mirada fija en el suelo del centro de diversión, antes que siguiéramos avanzando.-- ¿Qué? ¿Estás jugando conmigo? ¿Ahora por qué? ¿Qué está mal?-Me otorgo una mirada completamente cansada y molesta. Al ver esto rápidamente me solté de su agarre y junte mis manos, nerviosa. -Oppa, puede ir solo. -Mis ojos en ningún momento se despegaron de observar el suelo. Solo oía como Ji Ho se quejaba y trataba de tomar mi brazo, de seguro sin tacto alguno, pero afortunadamente alguien lo interrumpió.-- ¡Aigoo! ¡Hyungs, miren quien está ahí! ¡Es Ji Ho hyung y Soo Ra noona!-Su voz era muy difícil para ser confundida.-- ¡Omo! ¡P.O-ah, chicos! ¿Qué hacen aquí?-Al instante todos se saludaban entre sí con un estilo liberal americano.

En ese intervalo de tiempo fui dejada de lado y cuando estaba a punto de escapar, Taeil oppa, uno de los amigos de Ji Ho, notó que trataba de irme.-- ¡Omo! Soo Ra-yah ¿Qué haces? ¿Ya te vas?-Definitivamente haberlos conocido fue decidido por su cuenta.

Al instante Ji Ho me observo sorprendido, debido a que estaba ensimismado saludando y bromeando con su clan.-- ¿Qué? No, claro que no. -Lo decía mientras caminaba rápidamente hacia donde me encontraba y de nuevo entrelazaba nuestras manos e íbamos hacia los chicos. -Oigan, antes vimos una cabina de fotos cerca, ¿por qué no nos tomamos una todos juntos? ¡Será divertido! ¡Vamos!--- Bueno, al final nadie se opuso debido a que Zico era el líder y empujaba a todos, hasta que repentinamente, U-kwon logro despegarse y pronuncio algo que a todos los hizo reír y a mi esconder mi rostro entre mi cabello y el cuello de tortuga de mi suéter.-- ¡Yah! ¡Hyung! ¡Solo quieres aparecer besando a Soo Ra! ¿Por qué nos arrastras en esto?-Zico le dio un coscorrón y algunos golpes leves a quienes hacían bulla y se reían.-- ¡Yah! ¡Claro que no! ¡Solo vamos!-

Al llegar, él fue el primero en entrar y los demás tuvieron que fingir emoción.-- ¡Yah! ¡Rápido, rápido, acomódense!-Fui la última en entrar y causándome un poco de conmoción, Ji Ho tomo rápido mi mano y me situó frente a la cámara, quedando él detrás de mí abrazándome por los hombros. Menos mal que tres segundos después fue tomada la foto, y cuando pensé que Zico iba a deshacer su abrazo, sin esperarlo beso mi mejilla, seguro dejando mis facciones totalmente sorprendidas y mis ojos más que abiertos. Los chicos se dieron cuenta pero debido a que eran fotos seguidas y aún faltaban algunas, controlaron su risa un poco y siguieron posando; a pesar de ser forzados, les parecía divertido.

Cuando se imprimieron las fotos cada uno de los chicos tomo una; cuando solo quedo una pieza y aun faltábamos Oppa y yo, sorprendiéndome él me la cedió. -Toma una foto con tu celular y mándamela por mensaje de texto. -Segundos después reaccione y confundida lo hice, debido a que los chicos nos estaban viendo y Zico parecía que lo quería en ese instante. -C-claro, disculpa. -Tome la foto y la configure como mensaje de texto, pero tuve que preguntar el número de su celular.-- Ji Ho oppa, disculpa, tu número...-- Era una completa desconfiada, ni siquiera me atrevía a sostenerle la mirada; bueno, ¿estaba en esa edad, no? Además realmente me causaba miedo.

Escuche un resoplido y después sentí que me tomaba por la barbilla haciendo que nos observáramos fijamente. -Es 197830651. -Después me soltó; quedé anonadada pero logre reaccionar anotando su número en el destinatario del mensaje. -Cuando termine lo mire inocentemente. -Listo oppa. -El coloco sus manos en los bolsillos de sus pantalones levantando ligeramente sus hombros y observándome desde arriba, debido a que en ese tiempo me llevaba algunos centímetros de más de altura. -Puedes guardarlo, primor. Ahora tengo el tuyo. -Y así fue como intercambie número de celular con un chico, por primera vez.

--Noona, ¡noona! ¡Despierte, Yong Guk hyung la está llamando!-Abrí mis ojos poco a poco mientras escuchaba a Daehyun-ah sacudirme y pronunciar eso. Lentamente me senté en la cama, mientras bostezaba y tallaba uno de mis ojos.-- ¿Eh? ¿Por qué?-Daehyun-ah salía de la habitación cerrando la puerta. -No lo sé, noona. Solo venga, ha estado esperando que se despierte desde muy temprano en la mañana. -Reaccione y me senté en la cama.-- ¿Por qué? ¿Qué hora es Daehyun-ah?-Solo obtuve como respuesta un azote en la puerta. ¿Hice algo mal? De seguro sí.

Me dirigí rápidamente al baño del cuarto de Yong Guk y peiné un poco mi cabello, lavé mi cara y acomodé la camisa masculina que me dieron como ropa. Ahora que me iba a encontrar con él, trataría de encontrar el valor y preguntaría muchas dudas que han estado rondando en mi cabeza.

Baje lentamente las escaleras que separaban los dos pisos de la vivienda y lentamente sin hacer ningún ruido fui bajando con temor. Al llegar lo vi sentado en el sofá de la estancia, luciendo sus fornidos brazos y frente a él sus armas y algunas fotos desparramadas.

Cuando pise el frio suelo con las extremidades de mis piernas descalzas, él ni siquiera noto mi presencia, más bien estaba concentrado observando penetrantemente una pequeña foto.

Hice un leve ruido, me observó situando sus dos ojos en mi anatomía y lanzó lo que antes analizaba junto con las demás fotos. No sé qué pasaba por mi mente, pero a paso lento me fui acercando a donde estaba sentado, a lo que el observaba cada uno de mis pasos, mientras yo mantenía mi vista en el suelo y mis manos sudando.

Ahora la mesa de centro donde estaban sus cosas nos separaba y yo permanecía indecisa y con temor de lo que fuera a hacer o decirme, pero se puso en sus pies y dando la vuelta a lo que nos separaba, me tomo de los hombros y me volteo a donde se encontraba; simplemente estaba temblando y en ningún momento choqué miradas con él. -Soo Ra. -Finalmente levante mi rostro y contemplé su atractivo y rostro. -Oppa. -Y los dos nos quedamos percibiendonos como si no existiera el tiempo. Recordando viejas memorias y cómo fue que las cosas terminaron así.

Pasaron varios minutos y sin previo aviso se escuchó un disparo muy cerca de donde nos encontrábamos. Oppa rápidamente hizo que nos agacháramos y tomó su arma haciendo que varias fotografías cayeran al suelo y algunos miembros de B.A.P aparecieran acelerando el paso por las escaleras con sus armas y demás situándose en cuclillas a un lado de nosotros.

Todos permanecían alerta cubriéndose unos a otros, cuando escuchamos a varias personas hablando fuera de la casa, mientras alguien trataba de desactivar el código de seguridad de la puerta.-Chicos, acudamos rápidamente a la salida de emergencia. Cubran a Soo Ra, yo los guiare. -Todos asintieron y a su señal comenzamos a avanzar tratando lo más posible de no ser descubiertos. Pero mientras observaba atónita todo el lugar, logre divisar una foto muy conocida, con las caras de los presentes cubiertas por un marcador negro, excepto la mía. ¡Claro, era la foto de ese día! ¡Cuando Ji Ho me cedió la foto que nos tomamos junto a Block B en la cabina de fotos! Sin embargo, ¿Por qué la tenía Yong Guk? ¿Él había rayado las demás caras? ¿Qué pasaba?

Habíamos logrado salir del hogar y los chicos se habían dividido para ir por los autos que tenían extra para que nos los identificaran y siguieran; sin duda contaban con experiencia en estas situaciones.

Yo permanecía al lado de Yong Guk oppa en un callejón aun cerca de la casa, esperando a los demás. Repentinamente oppa me tomo con fuerza y me acercó a su abdomen mientras colocaba su arma cerca de él, tratando de no hacer ruido. Por supuesto me alarmé pero oppa coloco una de sus manos en mis labios y hacía gestos en señal de que no hablara. ¿Por qué? ¿Qué pasaba? ¿Alguien estaba cerca? ¿Nos habían descubierto? Los dos teníamos nuestros ojos expectantes y ansiosos examinando la misma dirección.

Shooting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora