Five Shot.

191 7 2
                                    

''No conozco, no entiendo, no quiero saber por qué mi corazón ve la belleza de aquel amor que está siempre en la soledad.

Daré lo mejor de mi amor esta vez. Gracias por tu gentileza.

Silenciosamente se enciende una luz junto a una sonrisa; solo deseo que el calor no perturbe mi invierno.

Aún no he decidido hacia dónde ir, es por eso que no permito que me acompañes; con miedo en lo que podrías pensar. ''

¿Por qué Soo Ra siempre me hace eso? Eso de dejarme ir por su sonrisa y labios no es nada conveniente. La bese una vez más en aquella sala elegante e iluminada a la que nos habíamos trasladado. Ella aún no estaba consciente, igual que las otras veces que lo he hecho en secreto.

--¡Hyung! ¡No puedo creer que he visto eso!-Himchan me sorprendió, causando que me alejara de ella rápidamente.-- ¿Por qué? ¿Qué has visto?-Tenia una de mis manos sobre mi cuello y mis ojos apuntando a otra dirección que no fuera la de él.-- ¡Aigoo! Hyung, por favor. Entiendo que te has adueñado de Soo Ra, pero ¿no te parece hacer ese tipo de cosas algo inadecuado en un lugar donde los menores pasan la mayoría de su tiempo? Menos mal que he revisado que Zelo y Jong Up-yah estén dormidos profundamente, en sus habitaciones. -Himchan-ah se aproximó a mí y me dio un leve golpe con su puño. -Lo sé, lo sé, no me he podido controlar. -Me senté en el sofá contrario a donde yacía Soo Ra, ocultando mi rostro con las manos en un suspiro. -Bueno, lo entendería un poco. Estando en tu situación y con Soo Ra en esas condiciones...-- Al instante lo divise furiosamente. -Está bien hyung, solo bromeaba. -Se sentó a un lado dando palmadas en mi espalda.

Suspire de nuevo y me levante colocando mis manos dentro de los bolsillos del pantalón tipo militar que llevaba. -Himchan-ah. No sé qué hacer con Soo Ra. La amo tanto y deseo que ella me corresponda, pero no tengo la más mínima idea de que hacer para que deje de tenernos miedo. Sé que todo este tiempo la he mantenido encerrada y ni siquiera he tenido una plática digna de nombrar con ella, pero no quiero perderla. La he buscado tanto que no quiero que se aleje. No quiero volver a caer, Himchan-ah. -Este me examino desde su lugar con sus brazos ligeramente cruzados. -Bueno hyung, déjame decirte que desde que hemos encontrado a Soo Ra-yah, has cambiado mucho. Te veo sonreír y con pensamientos más profundos. Antes nos ignorabas completamente y nos dejabas de hablar por días. Todo un malhumorado, viendo las fotos que se perdieron en la casa, el día que nos atacaron, encerrado en tu propia mente y odio. No sabes cuánto los chicos y yo nos moríamos de la preocupación por ti, hyung. -

Sin previo aviso escuche a los menores del grupo bajar rápidamente por las largas escaleras de la mansión en que nos encontrábamos. -Hyung, ¡Te amo, hyung!-El menor con ahora el cabello color turquesa me abrazo por el costado, mientras todos lo notaban con una mueca extraña.-- ¡Oh, Dios mío! ¡Zelo-ah, por favor!-Himchan se levantó y se llevó las manos a sus ojos. -Disculpe, hyung. He intentado detenerlo. -Solté un resoplido y lo mire. -Si claro, el muy sacrificadito. -Aleje a Zelo de mí y junto con Jong Up-yah los agarre a los dos por el cuello. -Ustedes dos, pequeños insolentes... ¿no estaban durmiendo?-Zelo tomo mi brazo, intentando soltarse.-- ¡Ah! ¡Hyung! ¡Realmente duele! ¡Suélteme!-Le di una sonrisa divertida.-- ¿Por qué? ¿No decías que amabas a hyung?-Este aprovecho y se liberó de mi agarre. -Lo siento hyung, era solo la emoción del momento. Mi corazón siempre pertenecerá a Soo Ra noona. -Solté a Jong Up, quien al instante comenzó a toser y empecé a perseguir a Zelo por toda la estancia de la enorme mansión.--¡Tú, pequeño mentiroso! ¿Cómo te atreves? Sabes que Soo Ra es mía. -Este me saco la lengua y siguió escapando.-- ¡Pero yo soy su dongsaeng favorito! ¡Nadie le gana a eso, hyung!

Dae Hyun y Young Jae también bajaron por las escaleras, bostezando y estirándose aun con sus infantiles ropas de dormir, mientras nos veían aburridos y monótonos.-- ¿Por qué? ¿Ahora qué ha hecho Zelo-ah? No hemos dormido casi desde que llegamos aquí. ¿A qué se debe tanto alboroto?-Dae Hyun malhumorado, se acercó a la sala y se acostó de nuevo en los elegantes sillones, mientras Young Jae lo seguía y se sentaba en el brazo de uno de los sofás. -No se preocupen, es solo que Yong Guk hyung y Zelo-ah están de nuevo en una de sus peleas infantiles sobre Soo Ra noona. -Jong Up se tranquilizó y se sentó en el otro brazo del sofá, observando a sus grandes amigos, más bien ahora hermanos.

Shooting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora