Maratón 1/2
_____________________________
Rommel
_____________________________Este pueblo es una mierda y tener que regresar a él me jodió tanto que todavía no le hablo a mi padre.
No es que a él le importe mi perreta, de todas formas, es como s viviéramos en casas o ciudades diferentes.
Si piensas que por ser rusos tenemos como más afinidad a la familia vas por mal camino.
Para el señor Demidov lo único que importa es el trabajo, el dinero y la reputación.
Por eso me envió lejos y se inventó una cursi y mentirosa historia sobre mí, no quería que se descubriera que su único hijo era un asesino.
Pero claro, soy su único descendiente. Por lo que estudiar y luego trabajar en su empresa nunca fue una decisión para tomar.
Mi futuro es soso y planificado. Y pensé que siempre seria así. Pero entonces esa cosa nueva y rica me ofreció ser su amigo. Al principio casi termino burlándome de ella.
El gran Rommel no es amigo de chicas, el gran Rommel las folla y luego las olvida.
Pero recordé la conversación que habíamos tenido antes y tuve la sensación de que ser su amigo traería beneficios, ella tiene un pasado que se esfuerza en ocultar. Toda mascara por muy genial que sea muestra los ojos.
Y como dice esa frase cursi: “Los ojos son el reflejo del alma” o alguna mierda parecida. Mi punto es que, algo retorcido y siniestro, algo que grita diversión está guardado ahí, en ese cuerpo y cara hermosa.
Así fue como comencé a andar con ella en los pasillos de la universidad. Así fue como de repente desapareció la insoportable e intensa de Olivia.
Y después apareció muerta.
Ya han pasado días desde el velorio, no recuerdo quién fue ni quién dijo qué, todo lo que vi eran rostros fingiendo lágrimas. Excepto su familia…tal vez.
Ese día no vi a Becka, pero sé que fue porque el último mensaje que tenía de ella era diciéndome que no pudo acercarse a saludarme porque estaba consolando a Cora.
Como tampoco la he visto más. Por eso le textee hoy quedando en el café de siempre.
Tal vez soy dramático o esquizofrénico, pero desde hace unos días no dejo de pensar en la posibilidad de que Becka tenga algo que ver con la muerte de Olivia.
Tal vez soy yo queriendo buscar peligro donde no lo hay.
No había notado lo sumergido que estaba en mis pensamientos hasta que siento que alguien toca mi hombro.
-Hola Rom. ¿Te hice esperar mucho?
Y ahí estaba de pie, vestida con un jean que estrangulaba su culo deliciosamente y un abrigo tejido que ocultaba las curvas de su torso, regalándome una sonrisa.
-No bella, siéntate- dije al salir del chequeo de mi mirada.
¿Alguien me recuerda por que no la follo y me olvido de toda esta mierda de ser amiguis?
-Así que sigues vivo, pensé que no querías verme más-dice ella iniciando la conversación cuando se sienta frente a mí en la mesa.
-Mi padre me ha tenido ocupado en estos días, no era por ti- cierto todo lo que dije.
-Bueno, me alegra que me hayas escrito, sentía que necesitaba salir de casa. Todos a mi alrededor andan deprimidos por lo sucedido. Y no es que no me dé pena lo de Olivia, pero yo no era lo suficientemente cercana a ella como para que me duela tanto.
-Imagino, los seres humanos suelen ser muy frágiles a veces.
-Y tú eres un alien- el sarcasmo es palpable en sus palabras.
-Solo soy de ese 1% que se da cuenta que los sentimientos son una fantasía que se crea para aparentar que la vida es más bonita y llevadera. Sentir está sobrevalorado.
-Por favor, dime que no me hiciste venir aquí para ponerte en modo filósofo sin corazón. Te recuerdo que por tu culpa nuestro trabajo de literatura no ganó y ahora tengo que estudiar para los exámenes.
-Tal vez si hubieses copiado todo desde mi punto de vista tendríamos otro resultado. El profesor dijo que era muy evidente la discordia entre nuestras ideas u opiniones. Que parecía que habíamos mezclado agua con aceite - reclamo tratando de salvar mis brillantes ideas.
-Como sea, tengo hambre así que voy a pedir algo de comer -dicho esto se levantó de la mesa y fue hasta la barra a hacer su pedido.
Yo tenía un café oscuro a medio tomar, lo había pedido en cuanto llegue, por lo que no la sigo y aprovecho para poder mirar como mueve su trasero mientras camina.
Su cuerpo demuestra su obsesión por el ejercicio, no de la manera de querer estar flaca, este mes que he pasado conociéndola me he dado cuenta de que puede llegar a comer el doble de lo que come una chica normal. Se ejercita para tener músculos y fuerza.
Otro motivo por el que descubrí que oculta algo, ella se prepara para enfrentarse a su pesadilla, quiere darle una golpiza. Y sé que su pesadilla tiene forma y cuerpo.
Alejo mis pensamientos y pongo una sonrisa en mi rostro cuando veo que viene de regreso a la mesa.
-Entonces, ¿vamos al cine cuando salgamos de aquí? - le pregunto
-No puedo, hoy mi mamá llega tarde y le prometí a Cora una noche de lasaña y películas. ¿Te vienes también?
-Claro, comida y películas en la sala de tu casa es mejor propuesta que ir al cine antiguo del pueblo- todo es mejor que pasarme la noche con una casa enorme y unos criados aburridos.
Pasamos un rato más en el café hablando, en cuanto Becka termino de tomarse su batido extra largo de fresa con crema batida y chips de colores, nos dirigimos en su coche al mercado a comprar chucherías para la peli.
Para tener secretos oscuros, suele comer mucha azúcar. De verla ya me siento empalagado.
Llevo el carrito lleno de bolsas de papas fritas, helado, chocolate y también metió dos cajas de cereales, de esos que son súper dulces y con muchos colores, según ella son sus favoritos y ya no tenía en casa para el desayuno.
Y por primera vez, veo porque a las personas les gusta ir de compras en compañía.
Y se siente…raramente…bien.
Caminamos hacia la caja a pagar, mientras ella va haciendo bromas diciendo que parecemos un matrimonio comprando la comida de la casa y yo le sigo, llamándola cariño.
Ambos empezamos a reír cuando nos damos cuenta que nos vemos ridículos.
Hasta que escucho su nombre venir de mi espalda, y su sonrisa se paraliza.
+++Primero: HOLA! y perdón por estar tan desaparecida.
Segundo: este capítulo se lo dedico a s_elleinad_j, sé que querías leer más sobre Rom. Espero que te haya gustado.
Tercero: ya les traigo la segunda parte del maratón.
ESTÁS LEYENDO
BECKA ©
Mistério / SuspenseLa vida por fin comenzaba a sonreírme, pero quién dijo que se puede escapar de un pasado lleno de monstruos? Ellos siempre terminan viniendo a por mí. Una vida aburrida, normal y cotidiana nunca fue una opción. Ya no se en quien confiar, tal vez ni...