Capítulo 1

70 14 16
                                    

<Tres semanas atrás>

***

Un horrible sonido está martillando mi cabeza.

Mierda.

¿A alguien se le hace fácil levantarse por las mañanas y no odiar al maldito despertador?

Hoy es el primer día en la universidad ¡Estoy tan emocionada!

Mi vida marcha perfecta según el plan de mi madre, ahora somos una familia normal.

No es que me moleste, ella está tratando de ser feliz, así que yo lo soy también.

Son las 7:03 am cuando miro el reloj. Me levanto y entro directamente al baño.

Ventajas de que Emily sea amante de la privacidad. Ella me da espacio y a cambio yo le doy el suyo.

Así es como se logran entender madre e hija.

Al principio no sabía cómo lo haríamos, pero poco a poco todo encajó.

Mamá trabaja en la biblioteca del pueblo y es muy querida por todos.

A mí me cuesta más socializar con las personas, pero tengo tres amigos maravillosos.

Aron y Jane y Cora.

Esta última siendo mi mejor amiga y mi primera amiga después de mi mamá.

Cuando llegué al pueblo, se enteró que tendría una vecina de su edad y no demoró en correr a
conocerme. Es como lo opuesto a mí, feliz, radiante y conversadora.

Obviamente no conoce mi verdadero pasado.

Aron y Jane son hermanos de adopción, desde pequeños estuvieron juntos en el
orfanato para más tarde ser adoptados por los Peter.
Tal vez no sea tan apegada a
ellos debido a que tienen sus cosas y tiempo de hermanos.

Pero están para mí y Cora cada día y en cada momento que los necesitemos.

Salgo de la ducha y me visto.

Opté por un jean ajustado azul que resalta mis piernas de “gimnasta”, una camiseta negra y termino poniéndome mis botas negras de tacón bajo, cómoda pero matadora.

Un poco de rímel en mis pestañas y brillo trasparente.
Me gusta mantenerme lo más
natural posible para no hacer notar mucho mi presencia.

El pelo todavía lo tengo húmedo y no me da tiempo a secarlo, por lo que tendré que dejarlo suelto.

Suena el celular.

Cora: buenos días ice queen, espero que tengas tu trasero listo para salir ya. Te espero fuera de mi casa. Te odio 😘

Justo a tiempo. Creo que esta chica tiene cámaras en mi habitación.

No quiero que Cora llegue tarde el primer día de escuela o tendría que
aguantar su drama de estudiante perfecta todo el día.

Bajo las escaleras corriendo y me detengo al pasar por la cocina.

–Buenos días ma– saludo a la hermosa rubia que no se parece en nada a mi.

BECKA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora