When your gone> Avril Lavigne *
Oscuridad.
Oscuridad sentí en mi corazón ese día.
Soledad, mi persona favorita se había ido.
Se la habían llevado a la fuerza, todavía no era su momento de marcharse.
Y una pequeña niña de seis años no entendería eso. No quería.
Ira, rencor, odio, venganza se apoderaron de mi cuerpo aquel día lluvioso mientras mi mama me cargaba frente a la tumba de mi padre.
Mamá lloraba, sus ojos llenos de lágrimas ya no brillaban.
Mamá, te prometo que tu hija te regresará la alegría, me vengaré de todos.
Las personas malas que roban la paz y la felicidad merecen la muerte.
Merecen sufrir y llorar como tú lo estás haciendo mama.+++
Logré cumplir parte de esa promesa, me vengue de todos los que mataron a mi padre, pero no me di cuenta que para que mamá fuera feliz yo tenía que serlo primero. Y yo me consumí.
Me consumió.
No estuve con mi madre mientras crecía, no pude hacerla feliz, mientras yo me preparaba para mi venganza.
Crear un hogar para las dos donde ella estuviera a salvo. Donde no tendríamos nada que temer, lamentar o esconder. Fue más difícil de lo que pensé.Eso no sería posible con Él.
Por eso huimos. Juntas.
Ahora vivimos escondidas en un pueblo desconocido desde hace dos años. Con nuevas personas que no saben quiénes somos, quien soy.
Mamá y yo tuvimos que escapar, ella escapó para salvarme a mí. Yo escapé para salvarla a ella.
Yo estoy en la escuela, tengo amigos de mi edad por primera vez.Mi mama tiene trabajo, y no parece feliz, aunque sé que por las noches la persiguen las pesadillas.
Todo parecía ir bien hasta hace tres semanas atrás. Ese día todo empezó a cambiar, ahora todo es una locura.
El pueblo HIDDEN tiene miedo.
Yo tenía miedo.
Los mensajes eran para mí. Eso venía a por mí.
¿Quién es?
No lo sé.
Todavía.
Pero lo haré.
Ya permití que jugaran una vez conmigo. No lo harán otra vez.
Lo encontrare. Sé que le había prometido a Emily no volver a matar, pero con este disfrutaré por todo lo que está haciendo.
Eso es un monstruo, igual que El, igual que yo.
¿La diferencia?
Que yo soy el monstruo que caza a los monstruos.***
Si estás leyendo esta historia espero que te guste. Es algo que estoy escribiendo con muchas ganas.
Así que desde ya te mando smaks de copitos de nieve.Atte:D💋❄️
ESTÁS LEYENDO
BECKA ©
Misteri / ThrillerLa vida por fin comenzaba a sonreírme, pero quién dijo que se puede escapar de un pasado lleno de monstruos? Ellos siempre terminan viniendo a por mí. Una vida aburrida, normal y cotidiana nunca fue una opción. Ya no se en quien confiar, tal vez ni...