𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒙𝒙𝒊𝒊

466 50 8
                                    

X: catorce, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: catorce, no. Son quince. A juzgar por su respiración, son jóvenes en la mitad de la adolescencia.

[Disparó]

X: ninguno tiene el valor para tomar una vida. Ahora salgan como niños buenos y rindanse antes de que el jefe...

Hayami intentó dispararle a su arma pero falló.

X: ¿Munición real? Y a juzgar por cómo suena... ¿Le han quitado a nuestros matones las Modelos 60?.

Encendió las luces del lugar.

X: parece que este trabajo va a valer la pena.

- *no puedo ver al tipo con tanta luz...*

X: ¡Hoy me volveré a sentir bien con mi sabrosísima pistola!

[Disparó]

X: nunca se me olvida la posición del enemigo una vez que ha disparado.

Koro: ¡Hayami-san, quédate quieta! Has sido prudente al no disparar de nuevo. Chiba-kun el enemigo aún no sabe dónde estás, lo observare y te diré cuando es el momento.

X: ¡Deja de mirarme desde la primera fila! [Disparando al pulpo]

Koro: un tirador experto contra estudiantes de secundaria. Creo que es justo que tengan una ligera ventaja...

- *¿Que tienes planeado pulpo?*

Koro: ¡Kimura, ve cinco asientos a la izquierda! ¡Tersaka y Yoshida, muevense tres asientos a cada lado!¡Hemos conseguido un punto ciego! ¡Kayano, aprovecha para adelantarte dos filas! ¡Karma y Fuwa, ocho asientos a la derecha! ¡T/n tres asiento hacia delante! ¡Isogai, cinco a la izquierda!

Asi el pulpo empezó a cambiarlos de lugar.

Koro: ¡Estudiante número 12, muévete a la derecha y continua los preparativos! ¡Números 4 y 6, graben al objetivo entre los asientos! ¡Usar a Ritsu para decirle a Chiba lo que está pasando en el escenario! ¡Coleta, muévete adelante a la izquierda! ¡Fan de las motos, adelante a la izquierda tu también! ¡El que visitó por curiosidad el café maid favorito de Takebayashi y se alarmó porque le gusto, haz ruido para confundir al enemigo!

Tersaka: ¡Callate! ¡¿Cómo diablos sabes eso?!

Koro: ¡Confundida por rubio y pelirrojo, ve a tres asientos a la derecha!

- ¡yo no estoy confundida!

Fuwa: nunca dijo que tú.

- ...

Koro: bien. Es el momento, Chiba. Cuando de la siguiente orden fuego a distracción. Hayami apoyalo si hace falta.

Koro sensei les dio un discurso a Hayami y a Chiba.

X: gracias. Tu pequeño discurso me ha dado tiempo para resolver esto. El estudiante número 12 es el único que no se ha movido. Además, están respirando con dificultad, como si tramaran algo. Disparate a matar nada más salga.

||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora