𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒙𝒙𝒗𝒊𝒊

408 35 3
                                    

[POV KARMA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[POV KARMA]

El pulpo termino atrapado en una jaula de sábanas antiprofesor.
Al parecer todo era culpa de Shiro, él había planeado todo, como el hecho que nosotros lo acusaramos como un pervertido ladrón de ropa interior.

Ese es.

Todos: ¡Itona!

Itona empezó atacar al pulpo mientras que Shiro explicaba a detallé su plan.

Terazaka: ¡Shiro! ¿Estabas detrás de todo esto?

Shiro: asi es. Una vez que perdió la confianza de sus estudiantes, sus movimientos fueron equivocados. Aunque si lo piensas, era más que claro que se trataba de una trampa y el idiota cayó.

Terazaka: ¡Maldición! ¡El es nuestro objetivo!

Fuwa: siempre jugando sucio.

Shiro: ha eso se le llama "ser un adulto".

- para mí siempre serás un idiota.

T/n había llegado, ni siquiera note cuando había llegado, no hizo ni el más mínimo ruido.

[NARRA T/N]

Estábamos muy agusto mi tristeza y yo cuando un fuerte ruido me interumpe.
Me subi a un árbol para tener una mejor vista. Veo a Itona el cual parecía estar peleando.

Al llegar al lugar me encontré con los chicos y al pulpo en aprietos.

- ¡Oye idiota! ¡Siempre arruinas todo! Te cortare la lengua para que ya no andes de hablador.

Iba atacarlo pero una gran luz que proviene de la jaula antiprofesor capta mi atención.

El pulpo se habría librado de la trampa de Shiro, tenía a Itona en su tentáculos.

Koro: este es el trato Shiro. Deja a Itona en la clase E y vete pacíficamente. Y no olvides... [Desesperado] ¡Decir a todo el mundo que no soy ningún ladrón de ropa interior!

Chingada madre, ahora tengo que disculparme con el pulpo.

Kayano: ¡Además mi tamaño de copa es B! ¡Es B, ¿Entendiste?!

Itona cayo al suelo al despertar, sostiene su cabeza mientras se retruerce de dolor.

Itona: ¡Mi cabeza duele!

Shiro: con el shock de sus derrotas, sus tentáculos han empezado a Roger su cerebro... Itona, si esto es todo lo que eres capaz de hacer, la organización dejará de pagar. No es que no sienta nada por ti, pero hacer uso del siguiente modelo, tengo que renunciar a ti en algún momento. Esto es el adiós, Itona. Ahora estas por tu cuenta.

¿Que? ¿Lo va abandonar así nomás?

Shiro: Sigue jugando a la escuelita, monstruo. Todo lo que haces es destruir todo a tu alrededor. No te perdonaré, no toleraré tu existencia. Solo deseo que mueras... Sin importar el sacrificio. Dime, ¿Estás seguro de dejar a tus queridos estudiantes así como si nada?

||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora