𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒙𝒙𝒙𝒊𝒊𝒊

293 32 0
                                    

[ NARRÓ YO ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ NARRÓ YO ]

Shinigami: están aquí. Esto arruinara un poco mis planes.

Los chicos se empezaron a emocionar al enterarse que Koro-sensei había llegado.

Shinigami: que se le va hacer, será el plan 16.

Estos salieron del lugar dejándolos a ustedes en la jaula.

Kurahashi: ahora que Koro-sensei está aquí estamos a salvó.

- tal vez...

Nagisa: ¿Por qué lo dices t/n-senpai?

- [niego con la cabeza] por nada... Tenemos que encontrar una forma de escapar.

Hiroto: T/n... ¿Estas bien?

- si, ¿por?

Hiroto: por nada...

- ¿Ha? [Miras fijamente el cuello del rubio] Hiroto que traes en el cuello.

Hiroto: ¿Que...?

Te diriges a el y acercas tu rostro al cuello de Hiroto. El rubio se sonroja.

- ya veo... Lo más seguro es que sean bombas o algo a si para poder manipularnos.

Escucharon un grito, de momento el pulpo cae a la jaula por un agujero que hay en el techo que después se cierra.

Todos: ¡¿Koro-sensei?!

Koro: clase... ¿Hay alguien herido?

Isogai: t/...

- no, nadie está herido.

Nakamura: ¡T/n está herida!

- ¡Rubia chismosa!

Koro: t/n-chan ¿Que sucedió?

- nada... Ya estoy acostumbrada, solo olvidelo por lo menos por hoy.

Koro: de acuerdo, pero cuando acabe esto irás a un hospital.

Kimura: No puedo creer que también lo atraparan, Koro-sensei.

El pulpo con uno de sus dedos tocó los barrotes, y su dedo se derritió.

- material anti-sensei, ¿Eh? En esta sitiacion me atrevo a decir que el plan de Shinigami está bien elaborado. Dudo que haya griegas en su armadura.

Koro: es cierto que es una prueba dura ¡Pero mi cuerpo finalmente puede superar esto!

Yada: ¡¿De ver?!

Koro: ¡Ahora les revelaré mi arma orgánica más secreta!

Se puso a lamer los barrotes.

- estás bromeando ¿No es cierto?

Koro: hice esta lengua con una gruesa capa de jugos digestivos. Denme medio día y podré sacarlos de aquí.

||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora