Koro: ¡Los han aceptado a todos en una de sus dos primeras opciones! ¡Felicidades! ¡Lo han hecho genial matando con sus dos primeros cuchillos! ¡Pasarán a bachillerato brillando como las estrellas que son! Yo también me he quitado un peso de encima Se supone que debería empezar la última reunión de orientación profesional, pero antes hay algo que me gustaría hacer. En un momento tan feliz, ¿De que se tratara?...
Todos miraban expectantes a Koro-sensei.
Koro: editar...
En un abrir y cerrar de ojos estaba tecleando en su computadora.
Todos: ¡¿POR QUÉ?!
Koro: ¡Estoy haciendo un anuario exclusivo para la clase E!
(Insertar Opening que me hace llorar )
- ¿Esta haciendo un anuario?
Koro: ¡Si!
Kurahashi: claro, nos hicieron uno para todo el instituto con el profe Karasuma como nuestro tutor.
Yada: y el pobre Koro-sensei no salió en ninguna foto.
Chiba: no... Uso su velocidad Mach para aparecer en algunas. Parece la foto de un fantasma.
Koro: ¡Si! ¡Por eso prefiero usar estas fotos! ¡Llevo un año atrapandolos desprevenidos! ¡Estás fotos que me hice con ustedes! ¡Son un total de treinta mil! ¡Ahora vamos a buscar juntos las mejores!
Nakamura: a mi no me gusta mirar fotos mías.
Fuwa: ¿Por qué?
Nakamura: tengo los ojos muy pequeños.
Koro: no te preocupes. También he hecho copias usando el filtro de agrandado de ojos.
Nakamura: gracias por ser tan considerado.
Dijo no muy convencida.
Koro: la belleza de hielo, Hayami, en la tienda de mascotas [mostró una foto] y aquí tenemos a Mimura haciendo air guitar por la noche en el campus. [Mostró una foto] y a la cruel y despiada T/n llorando por Doramas BL [Mostró una foto]
Mimura/Hayami/tn: ¿E-estuvo detrás de nosotros todo el tiempo?
- ¡Deme eso maldito pulpo!
Koro: ¡no he hecho más que empezar! ¡La princesa Kataoka probándose ropa que no se atreve a comprar! [Foto] ¡El delicado Muramatsu asustado de una cucaracha! [Foto] ¡Okajima desnudó corriendo de noche por el campus!
Okajima: ¡Oye, para ya! ¿Así que puede que haya fotos comprometedoras mías ahí?
La chicos empezaron a atacar a Koro-sensei.
Sugino: ¡Que cada uno busque sus fotos y se deshaga de ellas!
Koro: vaya, vaya. Quien habría imaginado que los entusiasma tanto.
ESTÁS LEYENDO
||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]
Hayran KurguT/n atrapada en su pasado, en su arrepentimiento, sin poder dormir por las noches encuentra una luz en su oscuridad. Un chico que le alegrará sus días, una clase que sin importar lo que hizo la aceptan. T/n una joven asesina, su padre la manipuló p...