𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒙𝒙𝒙𝒊

356 40 4
                                    

- Por favor díganme qué no paso lo que estoy escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por favor díganme qué no paso lo que estoy escuchando. No soy quien para decirlo pero de todo modos lo diré... estoy muy decepcionada.

Karasuma: una fractura de fémur derecho. Es lo suficientemente leve como para que esté caminando en una semana más o menos, pero dado que ustedes chicos son un secreto de estado, mis hombres están negociando una orden de silencio y un arreglo fuera de la corte.

Koro-sensei llego, era de color negro que daba a entender que estaba muy enojado.

La mayoría al verlo empezaron a decir escusas, el pulpo los abofeteó.

Koro: ¿Lo reportarás como daño a los estudiantes?

Karasuma: lo pasaré de alto esta vez. Sabía los riesgos cuando introduje ese entrenamiento de alto nivel... Después de todo, creo que fue demasiado pronto para ustedes. Es mi culpa. [Entra al hospital]

Koro: ¿Donde estabas tú t/n?

- con un pelirrojo, aclaró que ni Karma ni yo tenemos algo que ver con ésto.

Los chicos empezaron a disculparse.

Koro: puede que se hayan vuelto muy fuertes. Cegados en su propio poder, olvidaron ponerse en los pies de alguien más débil que ustedes. Eso no los hace diferentes de los otros estudiantes del campus principal.

Todos se quedaron en completo silencio, con la cabeza baja.

Koro: les prohibo a todos estudiar para los estudiantes. No es un castigo. Simplemente hay otras cosas que deberían estudiar primero. Yo también soy responsable, por haberme olvidado de enseñarlas.

• • •

Profesora: el director Matsukata fue herido, asi que no podrá trabajar por un tiempo.

Los niños empezaron a quejarse.

Profesor: asi que, estos amables jóvenes, hagan todo lo que necesitemos por las siguientes dos semanas.

- ¡Aquí toy!

• • •

- ¡Chicos, ayúdenme!

Los niños me estaban atacando con cojines. Hiroto llegó el intento controlarlos.

- por estas razones odio a los niños.

X: ¿exactamente qué harán con nosotros? Irrumpiendo aquí de forma masiva... ¿Por lo menos pueden considerar trabajar por el oxígeno que están tomando?

La niña iba atacar a Nagisa con una escoba pero el suelo donde estaba parada se rompió.

X: oh... Esta parte del piso se rompió.

||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora