Capítulo narrado por Maehara.
Las cosas entre T/n y yo estan..., mal. Es la única forma de la que se puede llamar, ella está saliendo con Karma al igual que yo estoy saliendo con una chica.
No sé cómo ni cuándo llegamos a este punto. Prometí no dejar de luchar por ella pero hasta el más enamorado se cansa pero esa no es mi situacion, yo aún sigo enamorado de T/n y dudo algún día cansarme.Recuerdo la primera vez que la vi, llamó por completo toda mi atención, la forma en que fruncía el seño al molestarse, ese rostro cuando la conocí, no parecía muy feliz de estar en Japón. Hice lo posible para hacerla sentir feliz, me gustaba la idea de tener una hermana.
Cada día que pasaba con ella, intentaba comprenderla, quería saber lo que pensaba, quería saber todo de ella y cuando menos me di cuenta me tenía complemente enamorado.
Al principio intenté ignorar lo que sentía, éramos hermanastros, apenas nos conocíamos, hasta pasó por mi cabeza el echo que era mayor que yo y porque quisiera salir conmigo.
Pero cada gesto de ella me capturaba, sus ojos me atrapaban perdiendome en ellos.
Cuando le revele mis sentimientos hacia ella estaba decidido a afrontar lo que viniera, no me importa que ella no sintiera lo mismo por mi, solo era caso de enamorarla.
Pero aún no sabía que era lo que la tenía de esa manera, con la mirada fría. nunca se lo dije pero cada que ella sonreía podía saber que fingía, y eso me molestaba, no saber por lo que estaba pasando, deseaba tanto decirles que no estaba sola pero al final no me atreví hablar de esto con ella.
Cuando me enteré que era en realidad, una asesina. Acepto que me sorprendí, y me lastimó el hecho que no confiara en mi, podía habérmelo contando, pero al final todos tenemos algo de lo cual nos decepcionamos, y que nos aterra que alguien además de nosotros lo sepa.
Debes de juscarla intente comprenderla, pero al final saber que no confía en mi me hizo entender que no tenía ningún tipo de interés hacia mi. Decidí dejarla tranquila, pero no significaba que la había dejado de amar.La primera vez que la vi herida, fue aquel día en la isla, le habían disparado, la bala se le había incustrado en su hombro. Estaba preocupado, pero al verla no parecía importarle, acaso no le importa el final de la pelea, cualquier resultado sin importar arriesgar su vida ¿No le importa?. Me prometí a mi mismo protegerla.
Cuando me enteré por todo lo que había pasado, todo lo que le hizo su padre, me hizo sentir impotencia porque no sabía cómo ayudarla, quería hacer algo por ella pero al final que podría hacer yo. No tenía una persona en la cual confiar, literalmente todas las personas que conocía la habían lastimado.
Cuando el Shinigami nos secuestro podía notar en sus ojos su ambición por protegernos, no le importa dar su vida a cambio a la de sus amigos. La clase E la acepto sin importar su pasado y eso era muy importante para T/n, más de lo que imaginan. Pensé que ya podía tener una vida normal pero me enteré que pasaría gran parte de su vida en la cárcel, ¿Por qué no me lo dijo? ¿En verdad no le importa? Al poco tiempo comprendo que ella ya se había echo la idea que nunca sería feliz, pero yo lucharía para que pueda ser feliz, por lo menos hasta que tenga que pagar por lo que había echo.
Aquella noche que la vi en la ventana, me imaginé lo peor, su cuerpo sin vida, sin volver a escuchar su voz, sin volver a ver sus ojos con vida y su linda sonrisa. Hay entendí que la simple idea que ella no esté conmigo me hacia sentir mal. Pero también me di cuenta de lo egoísta que estaba siendo, T/n ya tenía suficiente con sus problemas, con sus pesadillas que aunque ella no lo sepa siempre que la escuchaba llorar o hablar durante la noche me acostaba a su lado y la rodeaba con mis brazos para tranquilizarla.
Ya estaba lo suficientemente lastimada para que yo viniera abrir la herida aún más.
Lo mejor es que cada uno tomara su propio camino.
Empecé a salir con una chica, pero no importaba no podría remplazar a T/n, ella seguía en mi mente en todo momento. Y al verla con Karma me rompió el corazón pero no podía decir nada ya que yo mismo me lo busque, al verla tan feliz con Karma, que se había dado una oportunidad con el me hizo pensar que T/n ya se había perdonado a si misma, que ya estaba mejor, pero que equivocado estaba.Al verla al borde del risco a tan solo un paso de la vida y la muerte me destrozó por completo. No la dejaría ir, no otra vez.
- Detente... - fue lo único que podía decir, faltaba poco para que mi voz se quebrara.
Para mi suerte al escucharme giro para verme, era mi oportunidad, tenía que ser rápido para no dejarla hacer una tontería. Un segundo me bastó para tomar su brazo, y en un giro la tire al suelo, yo de igual manera cai ya que mi brazo aún la estaba sosteniendo.
Verla querer acabar con su vida me hizo sentir impotencia, tristeza, no quiero que se vaya de mi lado nunca más.
Ya no la dejaré ir, no me importa lo que venga, lucharé por estar con ella, para que podamos tener un final juntos.
No me importa cuánto tiempo pase, si es necesario la esperare esta vida y la otra. Es la única persona con la cual quiero estar.
Hiroto: tal vez a ti no te importe morir, pero a mí sí, si algo te llegará a pasar, ¡Ahg! No quiero ni pensarlo.
- perdoname Hiroto.
Hiroto: no te volveré a dejar sola, juntos superaremos esto.
🌸2/3🌸
ESTÁS LEYENDO
||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]
FanfictionT/n atrapada en su pasado, en su arrepentimiento, sin poder dormir por las noches encuentra una luz en su oscuridad. Un chico que le alegrará sus días, una clase que sin importar lo que hizo la aceptan. T/n una joven asesina, su padre la manipuló p...