Habían pasado seis meses, en los que estuviste encerrada.
Hiroto te había mandado una carta con Karasuma una de esas cuando había venido a México para llegar a un acuerdo, Karasuma estaba dispuesto a ayudarte.
La carta de Maehara solo decía que su padre ya sabía la verdad de su madre y de ti, al principio se enojó porque no le dijeron la verdad, pero el amor fue más grande que la perdonó, y que sin importar que el te seguía considerando su hija.
Al final el gobierno si les pago los 30 mil millones de yenes, aunque la mayor razón fue para pagar el silencio de tus compañeros.
La clase E llego a un acuerdo, cada uno tomaría para sus estudios y los gastos diarios, el resto lo donaron a varios lugares y lo que sobró se lo regresaron al gobierno.
Te dijo lo que paso con el instituto
Kunigigaoka y que habían comprado el viejo edificio. Te contó un poco de cómo iban la vida de tus compañeros.
También te contó cómo le iba en la preparatoria.Según Karasuma, sería la primera y última carta que te podría escribir, porque ya no regresaría a México, ya había llegado a un acuerdo con el gobierno.
Fue difícil porque ya te habían dado mucha ayuda, pero consideraron los años de abusos verbales, sicológicos y físicos por parte de tu padre por lo que fueron más considerados cosa que te sorprendió. Además, si sigues estudiando y tienes buen comportamiento podrías salir antes.
Tambíen te dieron la atención necesaria por lo que una vez a la semana tenías una cita con una sicóloga para ayudarte a superar traumas de la infancia.
No te iba bien en aquel lugar. Todos te conocían, los rumores corren rápido y claro la mayoría te tenía miedo pero también hubieron otras que no eh intentaban atacarte.
Pasaron los días, después los meses que se fueron convirtiendo en años.
No volviste a saber de Hiroto, lo único que sabías era lo poco que te decían tus hermanos de lo que tú madre les platicaba por teléfono.
Tu seguiste estudiando, escritura creativa. Ya habías sacado un libro.
Maehara estaba en la universidad junto con Isogai, ellos siguieron sus estudios juntos como los buenos amigos que son.
ESTÁS LEYENDO
||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]
FanficT/n atrapada en su pasado, en su arrepentimiento, sin poder dormir por las noches encuentra una luz en su oscuridad. Un chico que le alegrará sus días, una clase que sin importar lo que hizo la aceptan. T/n una joven asesina, su padre la manipuló p...