Llegamos a casa muy, muy tarde. Por suerte mamá nos cubrió, sabía que no me sucedería nada ya que me se defender, le preocupaba Hiroto pero como estaba conmigo no había nada de que preocuparse.
Si tan solo supiera lo que pasó.
Hablé con mi madre y le avise que no me vería por una semana, para que se busqué una escusa para decirle a papá. ¿Nani? ¿Yo desde cuándo le digo papa?
Tomé mis cosas y me dispuse a salir de la casa. conseguir un lugar donde dormír nosé me complicaría ya que el gobierno me paga por estar en la clase E.
Antes de abrir la puerta por completo la voz de Hiroto me detiene.
Hiroto: ¿Ya te vas?
No quiero verlo a los ojos, así que no me doy la vuelta y hablo mostrando la espalda.
- sabés... Creo que lo nuestro no va a funcionar.
Hiroto: opino lo mismo...
Yo solo asiento a lo dicho.
Hiroto: no tienes porqué irte.
- necesito perdonarme a mi misma, para eso necesito tiempo.
Hiroto: entiendo, pero... Por favor no te vayas.
- solo será por unos días, adios onii-chan.
•••
La semana paso, y para mí mala suerte, nada en mi cambio.
El propósito de alejarme de mi actual vida era para aclarar mi mente, pensar en todo lo que había echo y así perdonarme. PERO NO. Lo único que hice fue dormir y dormir y dormir.
Desperdicie una semana de mi vida, aunque pensándolo bien, tal vez este tiempo sirvió para que las cosas entre la clase E y yo se tranquilizaran.Espero no haberme perdido nada que valga la pena.
Llegué a la casa, pero ya había pasado dos horas desde que las clases empezaron, así que Hiroto esta en la escuela y papa en el trabajo.
Me recivio mi madre la cuál estaba muy preocupada, o eso dice.
T/m: oye, hace horas que comenzó la escuela. Es Lunes no puedes llegar tarde hoy.
- y no lo haré, ya que no iré.
T/m: sí claro que sí irás.
- no.
T/m: te me mueves antes de que me quite los zapatos.
- me haces sentir como si viviéramos en México.
T/m: uno.
- no me da miedo tu "uno".
T/m: dos.
- por favor mamá, ya estoy bastante grande para eso.
ESTÁS LEYENDO
||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]
FanficT/n atrapada en su pasado, en su arrepentimiento, sin poder dormir por las noches encuentra una luz en su oscuridad. Un chico que le alegrará sus días, una clase que sin importar lo que hizo la aceptan. T/n una joven asesina, su padre la manipuló p...