𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑙𝑣 ¡¡FINAL!!

431 31 2
                                    

Salieron de la boda y fueron departamento de Maehara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron de la boda y fueron departamento de Maehara.

- ¿No deberías estar en la boda?

Maehara: [negó] ya estuve lo suficiente.

Abrió la puerta y entraron.

- vaya, no está echo un desastre.

Maehara: oye... ¿Donde te estás quedando?

- en un departamento.

Te dirigiste hacia unos estantes, vistes varias fotos, tomaste entre tus manos una donde salía toda la clase E.

- ha pasado mucho tiempo...

El rubio fue a ti y te abrazo por la cintura. Dejaste la foto en su lugar.

Maehara: ¿Te quedas conmigo?

- ¿Eh? ¡Hiroto!

Maehara: solo dormir, ¿En qué pensabas T/n?

- n-nada...

Dejo salir una leve risa. Te giro quedando cara a cara, tomo tu cintura, se miraron por unos momentos hasta que lo besaste, este tomo tus piernas y te cargo, tu rodeaste su cintura con tus piernas.

Entre beso y beso llegaron a su habitación, el rubio te dejo caer a la cama y se subió arriba tuyo y volvió a conectar sus labios con los tuyos, bajo colocando besos en tu cuello y dejaste salir un suspiro.

- perdoname por no haberte dicho que te amo.

Maehara: ahora me lo puedes decir todos los días.

Desabrochó tu vestido, bajo a tus piernas y empezó acariciándo.

Maehara: al despertar [beso tu pierna] en la tarde [siguió subiendo besando tu muslo] y antes de dormir [beso tus labios]

Te quitaste el vestido quedando en ropa interior, Maehara se desvistió de la parte de arriba.
Se tomó un momento para apreciar tu cuerpo, recorrió tu abdomen con sus dedos y un escalofrío recorrió tu cuerpo.

Maehara: ¿Te quedas conmigo?

- acepte quedarme a dormir.

Maehara: No me refiero a eso. Quiero decir ¿si estarás a mi lado, juntos?

- [asentí] tu eres la única persona que amo.

Maehara: ¿Y esto?

Dijo refiriéndose a una cicatriz que tenías a un costado en el abdomen.

- nada.

Maehara: ¿Que te paso?

- eso no importa.

Lo besaste y te correspondió.
Se recostó a tu lado, y te abrazo por la cintura y hundió su rostro en tus pechos.
Acariciasté su cabello.

||SENTIMIENTO MUTUO||Maehara Y Tu[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora