⌛Yo también te amo⌛

291 35 3
                                    

Narra Jervis

Cuando Edward me desató, inmediatamente salí corriendo hacia Jerome. Estaba furioso, ¿Cómo podía habernos secuestrado el muy idiota? Quería matarle. No me importaba tanto que me hubiera hecho daño a mí, pero esa maldita mujer también había golpeado a Jonathan, y todo por órdenes suyas.

Me lancé con todas mis fuerzas hacia su cuerpo. Caímos al suelo y, aprovechando la ocasión, me senté sobre su estómago para luego comenzar a darle puñetazos. Su cara se despegaba, pero no me importó. Paré unos segundos para recuperar el aire y él se empezó a reír.

- JAJAJAJAJAJA

Eso me enfadó mucho.

- ¿Qué es tan divertido, maldito idiota?- agarré las solapas de su traje, elevando su cabeza y acercándolo a mi cara- ¿Te parece gracioso hacernos daño? Se suponía que éramos aliados o al menos compañeros.

No podía parar de zarandearlo, su risa golpeaba mis oídos de una forma muy molesta y me estaba volviendo loco. Bueno, más loco.

- ¡Jervis! -oí como alguien me llamaba.

Giré la cabeza, era Jonathan. Edward le había liberado de sus ataduras y ahora se acercaba hacia mí corriendo. Esos breves segundos de distracción fueron aprovechados por Jerome que, agarrando mis hombros y pateando mi cadera, consiguió colocarse encima de mí. Ahora era él el que me golpeaba. Eran puñetazos sin precisión, acompañados por su histérica risa.

- ¡Largaos de aquí! -pude oír como gritaba Jonathan a Edward y Oswald que inmediatamente salieron del lugar.

Antes de que Jonathan llegara a donde estábamos Jerome y yo forcejeando, el pelirrojo cogió un pequeño bote y lo abrió. Un gas negro se escapó del recipiente.

Noté como la presión del peso de Jerome desaparecía en cuestión de segundos. Jonathan se había lanzado contra él, inhalando en mi lugar el gas. Cayeron al suelo revolviéndose.

Yo, desde el suelo, me tumbé sobre mi costado derecho y vi como Jerome se levantaba y huía sin parar de reír. Quería detenerle, pero no tenía fuerzas para emprender una persecución. Al percatarme del estado de Jonathan, que no paraba de revolverse y gritar, me levanté como pude y me senté sobre él a horcajadas. Traté de separar sus manos de la cara y tranquilizarle.

- Jonathan, Jonathan. Vamos, Jonathan, ¿Qué ocurre? Está todo bien -dije, casi sin aliento.

- No, no, el...el reloj se aleja de nuevo. Jervis...Jervis...no, no te alejes, no, no. Te amo...Jervis, por favor....TE AMO.

Me quedé paralizado, ¿Lo decía enserio? ¿Acaso era el gas del miedo de Jonathan lo que Jerome llevaba en aquel bote? ¿El mayor miedo de Jonathan era perderme? ¿Me amaba?

Mi cabeza era un hervidero de preguntas. Separé con decisión sus manos de la cara y mirándole con ternura a los ojos, confesé:

- Jonathan, yo también te amo... Siempre te he amado... -estaba temblando, no podía creer que me estuviera confesando al fin-. Por supuesto que nunca me alejaré de ti.

Para cuando terminé de hablar, todo rastro de temor había desaparecido de la cara del joven. Alargó un brazo y colocó la mano en el hueco de mi nuca, obligándome a acercar más mi cara a la suya. Sentía su aliento cálido en mis mejillas cada vez más cerca.

Por fin, nuestros labios se unieron en un beso cargado de amor y deseo. Nuestras bocas ansiosas no paraban de golpearse con pasión. Al fin, entreabrimos nuestros labios permitiendo a nuestras lenguas explorar la húmeda cavidad ajena. Recorrí cada rincón de su dulce boca, saboreando cada instante mientras notaba como él hacía lo mismo en la mía.

Solo nos separábamos cuando la falta de aire lo hacía imprescindible y, si hubiera tenido la opción, habría continuado besándolo hasta que el cansancio me obligara a dormirme en su boca, pero sabía que debía levantarlo de una vez del incómodo suelo así que, haciendo uso del poco sentido común que me quedaba, rompí nuestro beso. Ambos jadeábamos por la falta de oxígeno.

- Deberíamos ir a casa -dije, casi sin aliento.

- Concuerdo.

Le ayudé a levantarse y salimos del almacén.

⌛⌛⌛

Deseé con toda mi alma que se dieran al menos un beso en Arkham estos dos, y nunca nos dieron ese placer a los que amamos este ship.

Espero de corazón que lo hayan disfrutado.

Hasta la próximaaa

💖💖💖💖💖💖💖

Liberarme para amarte (Nygmobblepot/Hattercrow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora