Kim Taehyung un chico de 20 años, es hijo de un gran empresario Kim Baekhyun y Park Jennie; tiene un hermano mayor Kim Nam-Joon ambos chicos se aman y cuidan mucho.
Taehyung es un chico de complexión delgada, su piel es tan lisa, tiene la piel acaramelada y unos risos en el pelo uff matan a cualquiera, por que vamos quien no se enamoraria del guapo Kim Taehyung?
Tiene unos muy buenos amigos entre ellos el más dramático Park Jimin, Kim Seok Jin quien es como la madre del grupo y por último Prem Warut el alma de las fiestas junto a Jimin claro esta, Tae los conoció de una forma un poco extraña.
Es que joder JIMIN LE TIRO LA BANDEJA DE COMIDA ENTERA EN SU PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD, KIM SEOKJIN LO TIRO A LA ALBERCA DE NATACION Y POR ULTIMO PREM WARUT LE COQUETEABA EN CLASES DE FISICA, POR DIOS ESOS ERAN LOS MEJORES AMIGOS DE TAE, bonita forma no? Aha eso se preguntaba Tae todos los días.
Taehyung era un chico lleno de sonrisas bonitas hasta que un día conoció a Jung Hoseok, Tae siempre pensó que Hoseok era el amor de su vida como todoadolescente no?, que siempre serían ellos dos pero no, todo se fue a la borda un sábado por la noche.
Flasback// (Tae conoce a Hoseok)
-Jimin te dije que era mala idea venir a un bar, nos hubiésemos quedado a ver dramas y comiendo comida chatarra- se quejaba el ahora Castaño.
-Ya Calla Tae- recriminó el rubio quien jiraba a ver a todos lados.
-Ya Jimin por Dios a quien buscas tanto- el castaño ya estaba harto de dar vueltas.
-Shuu Tae por Dios y luego dices que soy yo el de los dramas- Tae río, por que si el y su mejor amigo eran unos reyes del drama.
-Ya ya jiminie no te enfades- decía el de rulos.
-Bingo- gritó el rubio llevando a un pobre exaltado Castaño hacia la barra.
-Que?- gritó al oído del rubio, ya que la música estaba en demasía fuerte para su gusto.
-TaeTae por allí están Prem y Jin, oh bueno también hay chicos guapos- Dijo Riendo el rubio.
-Rodando los ojos taehyung le contesto- Dios Jiminie no otra vez-
Y si es que la última salida que tuvieron Tae tuvo que correr, se preguntarán por que? Fácil Jimin le había presentado a alguien que casi lo rapta...
Llegaron a la mesa donde se encontraban Prem y Jin obviamente estaban acompañados de dos personas, en lo cierto eran guapos muy guapos.
-Hey Jiminie y TaeTae hola- Dijo el de cabello oscuro conocido como Prem a sus amigos.
-Hola- respondió el castaño mirando a Prem.
-Bueno tomen asiento, ellos son Choi San y Jung Hoseok, unos amigos del trabajo- Dijo girando un sonriente Prem.
-Un gusto soy Kim Taehyung- Dijo mirando a ambos chicos el castaño.
-El gusto es mío- Dijo un lindo y sonriente pelirrojo.
-Bailas?- Pregunto un sonriente Hoseok.
-No, pero podemos intentarlo-Dijo sonriendo Tae.
Ambos chicos bailaron toda la noche, llegando las 00:59 Hoseok se ofreció a llevar a Tae a su apartamento y así charlar un poco.
Llegaron al rededor de las 01:30, tomaron un te en el living de Tae, hablaban de cosas triviales, risas y unas cuantas miradas.
Pasaron los meses y los encuentros eran más frecuentes hasta que llegó el día donde Hoseok le pidió a Tae ser su pareja.
Jimin estaba feliz, por fin su amigo se había decidido a intentar algo con alguien. Lo que Jimin no sabía era que no sería como el pensaba.
Fin del Flasback//
-Tae amor- llamaba un sonriente Hoseok
-Hmm- respondió un somnoliento Taehyung.
Si así es ayer Hoseok y Tae fueron a pasear y volvieron todo mojados ya que su día de picnic fue un total fracaso.
-Amor despierta ya son las 10 de la mañana, Jimin y Prem dijeron que vendrían para ir a almorzar a algún sitio- decía el pelirrojo mientras se posicionaba encima de un Taehyung adormilado.
-Esta bien amor- respondió el castaño dejando un beso de buenos días en las comisuras del pelirrojo mientras sonreía.
Ambos se levantaron para ducharse, lo que debería de ser algo rápido termino casi media hora después ya que tuvieron una segunda ronda de lo que tuvieron por la noche.
Ya luego de ambos estar bañados y arreglados resivieron a Prem y Jimin
-Era hora joder que hacían tanto eh- Dijo el de cabello rubio al entrar al apartamento
los estuvimos esperando más de 20minutos- Dijo de nuevo el rubio.-Eso es cierto- Afirmó mientras reía por que Tae giraba los ojos de arriba a abajo. Su amigo era todo un dramático.
-Ya ya no es para tanto- Dijo el castaño mirando a su pareja que sólo asentía y sonreía. Era tan hermoso, tan único y tan suyo pensaba Tae
Lo malo era que no era como Kim pensaba y más adelante lo sabría.-Vamos se nos hace tarde, Reserve un lugar en un restaurante queda 20minutos de aqui- Dijo Prem sonriendo.
Salieron del departamento rumbo al restaurante.
Restaurante donde Taehyung se cruzaria con el verdadero amor de su vida..
Andaaaa bombonas es el primer FIC que m atrevo a escribir y publicar😭.
No me tiren hate por favor ldsDisculpen si hay algún error ortográfico o algo que os moleste girasoles😢💜
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Torpe
FanfictionTaehyung y Jungkook se conocieron de una forma un tanto extraña, lo que no sabían ambos es que se volverían a encontrar de la misma forma y que eso cambiaría a sus vidas. Por que si, la vida siempre trae sorpresas cuando menos la esperas!!