7

9 2 0
                                    

Prem llegó al lugar donde le había dicho su mejor amigo que estaría, camino lento buscando una Cabeza castaña con rulitos.

Camino unos cuantos metros más y ahí estaba el, sentado mirando a la nada con sus ojitos color miel llenos de lágrimas.

Suspirando camino hacia donde se encontraba el castaño, Prem se pregunto que había pasado para que Tae este en el parque a estas horas y llorando.

Llegó a su lado sin articular ni una palabra sólo manteniendose en silencio, se limitó a querer preguntar que pasaba, esperaría a que Taehyung le diga lo que había sucedido.

Escucho a Tae sorber un poco, ya que tenía la nariz rojita de tanto llorar y había viento, no hacia frío pero era una tarde muy agradable, minutos después Tae por fin habló.

-De nuevo se va de viaje un par de semanas- escucho que Taehyung le decía.

Silencio, Tae suspiro y volvió a hablar.

-Se que hay alguien más, se que no se va sólo, lo supuse cuando llegué del trabajo un día  y el no sintió que llegue- dijo sonriendo con tristeza - El estaba sonriendo en grande hablando cariñosamente con alguien más- dijo tae recordando ese momento.

Prem abrazo al castaño cuando este volvió a soltar lágrimas en silencio. Prem maldijo en miles de idiomas, mataría a Hoseok si eso era verdad.

-Tae- dijo Prem.

-Prem yo lo se, hubo un día donde llegó con olor a mujer, estos 6meses Prem, no era el mismo no éramos como los de un año atrás- dijo llorando de nuevo.

Prem se mantuvo en silencio abrazando con fuerzas a Taehyung, sabía que su amigo Castañito amaba a Hoseok siempre le demostró el gran amor que le tenía, y si eso era verdad joderia a Hoseok hasta verlo destruido.

-Tae tu, tu estas seguro?- Pregunto Prem mirándolo a los ojos.

Tae sólo asintió con la cabeza pensando en que había echo mal?.

-Prem- dijo Tae mirándolo.

-Que paso osito-Dijo haciéndolo reír.

-Tu estabas sólo cuando te llame?- Pregunto.

Prem se sonrojo como la mierda- No, si bueno no y si- dijo algo nervioso.

-Prem Warut dime la verdad o te cortó las pelotas- Dijo serio Taehyung pero mordiendose los labios para no reír por la cara de espanto que puso Prem.

-Vale Vale, Estaba con Boun- dijo sonriendo.

-Oh lamento haberte echo venir hasta aquí y dejar a tu patito- dijo sonriendo Tae.

-Oye imbécil cállate- Riendo dijo Prem.

Pero de un momento o otro Tae cambio de cara a una mueca de tristeza.

El no quería volver a su departamento para encontrase con el pelirrojo  de Hermosas sonrisas.

-Puedes quedarte en casa el tiempo que necesites- dijo Prem observandolo.

Taehyung sonrió, su amigo lo conocía tanto, era adorable.

-Vale, por favor no hagas nada traumático con Boun me hoyes patito? Dijo Tae riendo someramente.

-Ya cállate gilipollas o te dejo dormir con melvin- Aviso Prem con un dedo acusatorio.

Oh no dormir con la ardilla de Prem, no pensó Taehyung.

Aham Boun le había regalado una ardilla semanas después de salir juntos.

Eres Un Torpe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora