-Jiminie así que humm conociste a alguien- Pregunto con una sonrisa pícara el pelirrojo.
Jimin reía hasta quedarse con las mejillas sonrojadas, por que si esa noche conoció a alguien, nada más y nada menos que Min Yoongi.
Esa noche cuando Hoseok se había ofrecido a llevar a Tae hasta su departamento, Jimin accidentalmente había chocado con un cuerpo no muy alto, tuvieron una mini discusión pero luego terminaron besándose.
Es que joder quien se resiste al hermoso park Jimin? Nadie la verdad, luego de aquella noche tuvieron unos encuentros en secretos.
Pero decidieron terminar esa rutina puesto que Yoongi viajaría al extranjero, paso 1año con 6meses y Yoongi habia vuelto pero lo que Jimin no sabía era que cierto paliduchito lo observaba desde otra mesa con una de sus muequitas bonitas.
-Ya amor por favor deja de molestar a jimin-decía el castaño harto de que su novio y mejor amigo peleoneen.
-Ya ya está bien- Dijo Hoseok riendo y robandole un beso a Tae.
Tae río Devolviendole el beso, minutos después cuando llegó su orden Hoseok se comportaba de una manera un tanto rara?
Claro es que cuando Hoseok fue al baño se topó con Irene quien es su amante hace 6meses.
Hoseok no sabe como paso que se enredó con ella, el estaba seguro de amar a Tae, pero paso y no pudo dejarla, el no quería lastimar a Tae, pensó y pensó pero no pudo terminar eso que comenzó con Irene.
Taehyung al notar el compartamiento extraño de Hoseok le tomó de las manos y lp miró a los ojos, pidiéndole una explicación.
Hoseok le sonrió y beso los labios delicadamente.
Lo que no paso de sapersivido para cierta rubia..
-Irene por fin regresas-Dijo un azabache sonriente.
- Aha si, había mucha gente-Dijo sin prestar atención.
Prem y Yoongi que estaban atentos a los movimientos de la chica, giraron el rostro disimuladamente para ver dónde ponía más atención la chica que estaba con ellos.
Paso la hora, así Yoongi y Prem continuaron hablando con Jungkook poniéndose al día, Yoongi les platico sobre el chico que había conocido por puro accidente en un bar y del como terminaron Enredados.
Prem dijo que aún no llegaba un chico o chica especial en su vida, pero que esperaba sea pronto.
Entre risas y bromas se les paso la hora.
Jungkook se levantó diciendo que volvería enseguida, que iría al sanitario.
Todos asistieron esperando por el.
-Am enseguida vuelvo iré al Sanitario- Dijo un castaño a punto de hacerse pis en la silla.
Un Taehyung corriendo llegó al sanitario, busco un cubículo vacío para orinar, hasta que lo encontró.
Taehyung iba saliendo del cubículo con la cabeza gacha ordenando su camisa, cuando no se dio cuenta, chocó con un gran cuerpo fornido empapandolo de agua la camisa.
Jungkook cerró los ojos internamente para no matar al idiota que lo había empapado el traje.
Jungkook giro sobre sus talones para encontrarse con un hermoso castaño, de labios gruesos, ojitos miel y rulos, Jungkook tragó grueso le parecía tierno.
Oh no vamos Jungkook no vez que el idiota te empapo de agua? Se repitió mentalmente antes de hablar.
- Joder idiota, acaso no vez por donde vas??-Recrimino el azabache con el ceño fruncido.
Taehyung levantó la cabeza mirándolo con asombro, pero quien verga se creía este hombre pensó Taehyung.
Lo miro detalladamente tenía unos hombros anchos, unos ojos de bambi, un lunar bonito y lo último una sonrisa de conejito pensó Tae mientras lo observaba.
-Perdon, no fue mi intención- Dijo un nervioso Taehyung.
-Deberías de ver por donde vas, no vaya ser que golpes fuerte a alguien-Dijo irritado el azabache.
-Oye que te pasa para hablarme de esa forma imbecil- Dijo un Taehyung cansado por la tonta actitud del azabache.
-Que acaso pagarás mi traje??-Dijo el azabache enojado.
-Quien te crees tu eh?-Dijo ardiendo en furia Taehyung.
-Jeon Jungkook, soy Jeon Jungkook y tu quien mierda eres?-pregunto el azabache aún con el seño fruncido.
-Kim, Kim Taehyung imbécil- Dijo el castaño con una Sonrisa ladina.
Olvidando lo sucedido Tae salió del baño, dejando a un Jungkook con cara de confusión.
-Que rayos fue eso?-Pregunto el azabache mientras caminaba a su mesa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Torpe
FanfictionTaehyung y Jungkook se conocieron de una forma un tanto extraña, lo que no sabían ambos es que se volverían a encontrar de la misma forma y que eso cambiaría a sus vidas. Por que si, la vida siempre trae sorpresas cuando menos la esperas!!