6

11 2 0
                                    

-Irene amor donde estas?-Pregunto un Jungkook sonriente.

Silencio, volvió a preguntar silencio de nuevo.

-Aaaaa donde estas cariño- Volvió a repetir Jungkook.

-Kookie estoy en la bañera- Dijo Irene riedo por lo cursi que sonaba al escuchar como era llamada.

-Oh aquí estas- Dijo sonriendo el azabache.

-que pasa por que me buscas- Dijo Irene.

-Amor por que no nos vamos de viaje?- Dijo un contento Jungkook.

Irene cambió la cara, un poco sorprendida?

-Para que kook?- Pregunto una Altamira Irene.

-Por que te pones asi de repente irene?- Pregunto el azabache.

-No Kook, no iremos a ningún viaje.

-Por que?- Pregunto un azabache al borde de perder la cordura.

-Kook tengo que decirte algo- Dijo Irene tomando su bata.

-Que pasa? Cuestionó Jungkook.

-Iré de viaje un par de semanas a los angeles- soltó Irene mientras se dirigía a su habitación.

-Viaje? Por que? Cuando pensabas decírmelo? Cuestionó un furioso Jungkook.

-Te puedes calmar por favor?- serenamente dijo la rubia.

-Irene que me calme?? Por favor te vas a ir a un viaje de nuevo, y me pides que me calme?- cuestionó Jungkook.

-Ya Kook necesito despejarme un poco.

-Pero podemos ir juntos Irene.

Irene tomó una inspiración y le respondió -Kook por favor entiende-Dijo alejándose..

-Tu viaje es más importante?- Pregunto Jungkook.

Silencio en la habitación, un silencio donde se sentía la tensión.

Jungkook sonrió sin gracia para luego hablar .

-Bien, ve a tu dichoso viaje Irene- Dijo saliendo de la habitación.

-Jungkook Por favor no hagas esto- canturreo Irene.

-Hacer que Irene? Querer pasar más tiempo contigo?? Querer estar a tu lado?- respondió con cara de cansancio.

Jungkook y Irene Llevaban una relación de 2 años con 6meses, pero Irene cambió tanto en estos 6meses, no era la misma, se quejaba por que kook no pasaba tiempo con ella, pero ahora que decido tomarse la semana libre sale con que viajará a los angeles para despejarse?? Que fue lo que hizo mal se preguntaba el azabache mientra se dirigía a algún bar.

-Una mierda- gritó Irene enfurecida aventando el jarrón de vidrio al suelo.

Por que? Por que tenía que ser así? Por que Hoseok no llegó antes a su vida, así Jungkook jamás sufriría.

Jungkook era un chiquillo cuando lo había conocido, se había enamarodo tanto de el.

Jungkook siempre fue para ella ante todo.

Pero un día cierto chico pelirrojo con una sonrisa peculiar apareció en su vida. No supo cuando fue ni como terminaron enredados en una cama juntos.

No sabe cuando dejó de amar a Jungkook, le tomó semanas procesar todo eso. Quiso dejar a Hoseok pero no podía, simplemente no quería no podía.

Ambos sabían que estaba mal lo que estaban haciendo engañar a dos personas que fueron importantes para ellos.

No sabe como llegó a eso, lo único que sabe es que Hoseok le gusta.

Eran las 18:00 de la tarde y Jungkook no volvía, Irene sabía que el no volvería, por que nunca lo vio tan enojado.

**
Jungkook llegó a un bar, y si eran las 16:00 de la tarde para beber, por lo que optó por llamar a su amigo Prem.

Un pitido, dos, tres, cuatro pitido.

-Kook, que pasa?- Pregunto Boun.

-Boun, ven al bar que esta antes de alcanzar la empresa- Dijo Jungkook bebiendo un baso de su cerveza.

-Kook son las 16:40 de la tarde y estas bebiendo?- Pregunto Boun arrugando la frente.

-Discuti con Irene- Dijo soltando un suspiro.

- JODER esa chica- Dijo prem- voy para allá no te muevas gilipollas- dijo de nuevo.

-No me digas gilipollas, mueve el trasero y ven aqui- Dijo Riendo Jungkook.

-No te pases, estoy en camino- contestó antes de cortar la llamada y oír la risita de su amigo.

DIOS es todo un grano en el culo pensó Boun mientras se levantaba de su linda camita.

20minutos después Boun llegó junto al castaño.

-Oh vaya que rápido, pensé que estrías con prem- Dijo riendo Jungkook.

-Oh pero claro que estaba, sólo que tuvo que irse temprano- Dijo sentándose.

- Y eso?- Pregunto el azabache

-Pues un amigo suyo necesitaba de su presencia- se limitó a decir.

-Oh vaya- Dijo el azabache con cara de asombro.

-Bien, que fue lo que paso entre la cabeza de escoba y tu?- Pregunto Boun.

-Oye no hables así de ella- Dijo jungkook frunciendo el ceño.

-Yaya kook- riendo Boun se lo dijo- ahora Cuéntame por que el drama?

-Le dije a Irene que nos tomemos un par de semanas y viajemos juntos, por que según Irene no le doy el tiempo que ella necesita, se lo pregunté y ella se alteró y dijo que viajaría a los angeles para despejarse- Dijo recordando la discusión que tuvieron.

Silencio, Boun sólo observaba el rostro de Jungkook, Boun aún piensa por que Irene era así con su mejor amigo, cambio tanto en estos seis meses.

-Le pregunté que si era más importante su viaje y no me respondió- Dijo jungkook mirando en un punto fijo.

Boun soltó el aire que no sabía que retenia por tanto tiempo.

-Kook amigo te advertimos de que esto pasaría- Boun dijo poniendo una mano amistosa sobre la suya.

Jungkook lo observó por varios minutos para luego articular sus palabras.

Tragando saliva Jungkook habló - Que fue lo que hice mal en estos  dos años y seis meses boun?-
Dijo mirando al de coletas.

-No lo se Kook, quizas solo necesite tiempo- habló el rubio.

-Tiempo? Pero tiempo para que Boun, a caso ya no siente nada? Los dos años juntos no le sirvieron para nada??

Boun se recriminó mentalmente por haber hablado mal, joder era un idiota en realidad.

-Kook mira, deja que vaya a su viaje y tu tomate el tiempo en un descanso, en verdad lo necesitas hermano- Dijo Boun.

-Lo sé y lo haré te lo promto- Dijo jungkook mientras volvía a beber un poco de su bebida.

Ahhh sorpraissssss a que no se esperaban el Bounpremmm😈😈

EL BOUNPREM ES MUY CUTEEEEE..😭😭😭

Bueno en un poco más empezará el drama .

Eres Un Torpe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora