Y ahí estaba el Castañito echo un mar de lágrimas acompañado de sus tres mejores amigos corrección con cinco personas bueno, ya que estaban Yoongi y Boun también son personas..
Después de haber escuchado aquella llamada, Taehyung había llamado a sus amigos para poder reunirse y contarles lo sucedido.
Minutos atrás//
-Entonces por que no me dijiste que estabas aquí?- pregunto Jimin
-Hmm,no pensé que me fueras a seguir esperando-dijo Yoongi jugando con las ebras de Jimin.
-ya, como si fuese yo a dejar de pensar en ti patoso- dijo riendo.
-No me digas patoso, bolita de azúcar -dijo riendo aún más.
Jimin giro encima de yoongi quedándose frente a frente con el, subió un poquito más para así acariciar su naricita con la suya.
-Enserio te extrañe yoongi-dijo dejando pequeños y tiernos besitos por toda la cara del mencionado.
-Y yo a ti cariño, y yo a ti- Repitió acariciando los labios del contrario.
Ese día Jimin había salido de compras al supermercado, cuando iba caminando por la sección de frutas se choca con alguien y al percatarse de quien era, no pudo no evitar reír y abrir en grande los ojos como si se le fuesen a salir.
-Hmm, a ver discutimos y luego nos besamos de nuevo? O como le hacemos por que te tengo ganas-soltó Yoongi haciendo reír al más bajo.
-No seas estúpido- Dijo riendo aun Jimin
Placticaron por horas de cosas triviales, Yoongi le había confesado que cuando viajó conoció a alguien, pronto la sonrisa del más bajo se había esfumado y a yoongi se le cae el corazón pero luego vuelve a sonreír por que le explica que no fueron nada serio, que sólo estaban por sexo, y no mantienen contacto desde hace más de un año.
Jimin le contó a detalle lo que pasaba en su vida, también le dijo que quería presentarlo frente a sus amigos, que no quería seguir guardando aquello, pero grande fue la sorpresa cuando Jimin le dijo que su amigo prem había encontrado a un chico muy lindo llamado Boun, al escuchar eso Yoongi se atragantó con su propia saliva, que Dios y todos los santos se apiaden de Boun por que iba a matarlo por no haberle confesado que salía con el amigo de su novio, bueno casi novio esperaría más para pedírselo.
Charlando se les paso la hora, hasta que suena el celular del ahora pelimorado.
-TAE?-Dijo alarmado Jimin escuchando los sollozos de su mejor amigo , alarmando de paso a Yoongi.
-Jimin, e-el se ha ido- dijo con la voz rota y queda.
Jimin tragó fuerte por que sabía a lo que el Castañito se refería, sabía que se había ido y algo más había algo más por eso Taehyung estaba llorando como si el mundo se le fuese.
Yoongi miro a Jimin y este cerro fuerte los ojos antes de preguntar que es lo que pasaba.
-Hay algo más verdad- dijo reteniendo el aire.
Taehyung rompió en un llanto ensordecedor que partió el corazón de Jimin.
-Por favor ven aquí con prem y y llama a Jinnie por favor- sin más el castaño corto la llamada.
-Amor que pasa?- pregunto asustado Yoongi.
-Es Tae-dijo con las lágrimas queriendo salir de sus lindos ojitos.
-Amor dime que pasa cariño, no me asustes- dijo limpiando sus lágrimas traicioneras.
-Por favor sólo vámos con el luego te lo explicaré si?- dijo besando a Yoongi.
El asintió y bajo de la cama para cambiarse, mientras eso Jimin llamó a jin haciéndole saber que lo vería en casa del castaño que es urgente, jin le dijo que estaba con Nam, hermano mayor de Tae, Jimin le dijo o más bien le rogó que no dijera nada que actúe normal ante los ojos de Nam,pero eso para Jin era algo súper difícil.
Después de haber llamado a Jin, llamó a Prem que estaba en un momento muy íntimo.
-Mmh- ronroneaba prem,mientras Boun le dejaba leves besos en el cuello que luego serían marcas, demostrando así que era solo suyo.
-Me encantas patito- dijo bajando por las claviculas de prem para dejar más besos.
-Tu a mi- dijo jalando del las ebras de Boun.
Boun iba bajando los besos a los costados de las caderas de prem, cuando estaba a punto de desabrochar el botón de los pantalones de prem suena el teléfono.
Prem levanta la cabeza para ver quien era,se trataba de Jimin obviamente le contesto por que si no le contestaba se armaba la tercera guerra mundial.
-JIMIN QUE QUIERES ESTABA OCUPADO- lloriquea Prem, y del otro lado Boun sonreía como idiota.
-Es Tae- dijo para que prem olvidará el enojo por que estaba a punto de hacer el amor con su bonito patito y el lo habia molestado, pero todo mal se fue al escuchar el nombre de Tae.
De pronto el de cabellos oscuros se quedo pasmado y pálido, Boun al percatarse de eso rápidamente se acercó a él queriendo saber que pasaba.
-Que pasa con Tae?- Pregunto levantándose seguido de un Boun tratando de colocarse la camiseta.
-Es Hoseok- dijo soltando Jimin.
-Ese hijo de puta- soltó echo furia.
-Te espero en su apartamento- dijo cortando la llamada.
-Amor debemos irnos, Tae el no esta bien- dijo colocándose la camisa.
-Esta bien cariño, vamos- dijo tomando de la mano a Prem.
Salieron del edificio de Prem, hacia el estacionamiento y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban ahí en el apartamento de un castaño con el corazón roto.
Hmmmm tengo varias ideas hoy
Cuidendense!💚
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Torpe
FanfictionTaehyung y Jungkook se conocieron de una forma un tanto extraña, lo que no sabían ambos es que se volverían a encontrar de la misma forma y que eso cambiaría a sus vidas. Por que si, la vida siempre trae sorpresas cuando menos la esperas!!