Un Taehyung sonriente volvía a su mesa, se preguntaba quien era ese chico tan dramático.
Observó a su novio, Hoseok era tan bonito, tenía una hermosa sonrisa, para el siempre sería el mejor.
Mientras llegaba a su mesa le sonrió con una de sus sonrisas cuadraditas.
-Amor tardaste mucho-Dijo Hobi besando la mano del castaño.
-Hmm si tuve un pequeño problemita- Dijo restandole importancia al asunto.
-Problemita?-Pregunto un confundido Hoseok.
-Si amor pero nada grave- Dijo cortando todo tipo de comentario acerca de lo ocurrido el castaño.
-Esta bien-Dijo sin dejar de mirar por el lugar donde había ido su novio.
Terminaron de almorzar y cada uno decidió volver a su hogar a descansar, Ya que mañana volverían al trabajo.
-Tae amor- gritaba un Hoseok en la habitación.
-Osito-Dijo Tae- Que paso?
-Ya terminaste de ducharte? Pregunta de nuevo jugando con sus dedos algo nervioso.
-Ya, que pasa? Pregunto un muy confundido Taehyung.
Hoseok viajaría con Irene a los Ángeles, mientras Hoseok iba al sanitario se encontró con Irene.
Quiso pasar desapercibido pero no funciono, Irene le comentó lo que quería hacer y el acepto, aceptó sabiendo que su Castañito lo necesitaría.
-Bien amor, viajare a los Ángeles por un par de semamas-Dijo terminando con una mueca de preocupación.
-Oh claro, dijo el castaño mirando hacia la puerta.
-Serán sólo un par de semanas -Dijo de nuevo el pelirrojo.
Silencio en la habitación, Tae sólo miraba a la puerta como si quisiera hacer un hoyo en ella. Silencio y más silencio. Entonces Hoseok volvió a hablar pero fue interrumpido por Tae.
-Tae sol- se quedo callado al escuchar a Tae hablar.
-Esta bien-Dijo sin expresión el castaño. -Iré a dar una vuelta con Prem- Dijo saliendo de la habitación.
-Tae por favor, espera- Dijo Hoseok saliendo detrás de el.
Pero fue tarde cuando alcanzo a llegar a la sala, la puerta ya habia sido cerrada.
Taehyung caminaba de un lado a otro, hasta llegar al parque que estaba a 6 cuadras de su apartamento, sacó el móvil y busco el nombre de Prem.
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos.
-Hola TaeTae- Dijo Prem desde la otra línea.
-Prem-Logró articular Tae antes de que las lágrimas saliesen.
-Taehyung que pasa, por que estas llorando dime estas con Hoseok?- Dijo con voz preocupada Prem.
-No, sólo ven al parque que esta a 6 cuadras de aquí por favor- pidió Taehyung sorbiendo su naricita.
-Esta bien Tae, no te muevas de ahí ya salgo- Dijo en apuros un Prem.
Taehyung no respondió sólo corto la llamada.
-Premcito?- Dijo un Boun bostezando.
-Boun, tengo prisa luego te llamo-Dijo alcanzando su camisa.
-Esta bien, esta bien Pero por favor despacio- Dijo Riendo Boun.
-ash- dijo rodado los ojos Prem y sonriendo.
-Esto es una locura-Dijo gritando Boun.
-Si claro Boun-Dijo Prem
-No te Rías, enserio me gustas patito-Dijo acariciando los labios de prem.
-Ya me averguenzas de esa forma- Dijo prem tapándose la cara.
-Ya está bien, ahora vete tu amigo te necesita- Dijo sacandolo de sus pensamientos dándole un último beso.
Prem sonrió y se dirigió hacia la puerta, no antes sin tirarle un beso volador a Boun, riendo el de coletas atrapó el beso llevándolo a Su mejilla.
Prem Salió como lleva el diablo, joder no respeto ninguna de las señales de tránsito.
Heyyy como estan? Bien como les había dicho soy nueva en esto de escribir y publicar una historia.
Lamentó hacerle el malito a jhope😭 yo no quería pero tnskk.
Bien no odien a hobi.(PERDÓN POR LAS POCAS LINEAS GIRASOLES😭😭)
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Torpe
FanfictionTaehyung y Jungkook se conocieron de una forma un tanto extraña, lo que no sabían ambos es que se volverían a encontrar de la misma forma y que eso cambiaría a sus vidas. Por que si, la vida siempre trae sorpresas cuando menos la esperas!!