10

9 2 0
                                    

Ese mismo día pero dando la vuelta a la manzana dos parejas comprometidas estaban discutiendo.

Jungkook no quería que Irene viajase, quería compartir, estar con su prometida.

Irene hacia resonar sus tacones por todo el apartamento caminando de aquí para aya.

Si llegó el día donde viajaría a los Ángeles con Hoseok, para liberarse y poder hablar ambos para saber que hacer con sus relaciones, Irene quería terminar el compromiso, ella un tiempo solo queria el dinero de Jungkook si lo quería pero luego, cierto pelirrojo le hizo ver el mundo de otra forma.

-Irene por favor-decía kookie detrás de Irene.

-No insistas Kook- ya tomé esa desicion y voy a viajar a los angeles- dijo cerrando la maleta.

-Es es necesario que vayas?-pregunto el azabache mirando al otro lado de la habitación.

Suspirando Irene se dio la vuelta sobre sus talones  para miraralo- Si Jungkook es necesario- dijo alzando su bolso de mano.

-Bien, que te diviertas Irene-Dijo saliendo el azabache.

Irene se paso la mano por el rostro, queriendo saber cuando dejó de amar al azabache, cuando paso todo eso, cuando se volvió ambiciosa y sin corazón, oh bueno pensó que no tenía corazón hasta hace seis meses atrás.

Sonrio con tristeza al ver la fotografía que tenía en la sala de Star con Jungkook, ambos se veían muy felices, pero ella debía de terminar todo  eso para que el azabache sea feliz con otra persona que no sea ella.

Salió del apartamento caminando hacia el estacionamiento.

Saco su celular del bolso para llamar  a su pelirojo.

Un pitido, dos, tres, cuatro, sinco pitidos..

-Hey amor-Dijo Hoseok.

-Hum amor ya estás en camino?-pregunto la rubia saliendo del estacionamiento.

-Si bueno no-dijo haciendo reír a la rubia.

-Creo que es un no corazón- dijo riendo alegremente- hace cuanto no sonreía así? Se preguntaba desde que cumplió los años de noviazgo con Kook y le propuso matrimonio no era lo mismo.

No es que Jungkook no  sea el mejor lo contrario era la mejor persona en el mundo, era tan lindo y dulce.

-Ya ahora voy saliendo nos vemos ahí?- dijo Hoseok sacandola de sus pensamientos.

-vale nos vemos amor, te amo-dijo Irene.

-Te amo más amor mio-dijo tirandole un beso.

Corto la llamada y salió del departamento sin darse cuenta de que un Castañito con lágrimas en la cara lo había escuchado todo, desde como  la llamaba amor y hasta el te amo.

Heyyy bueno como hay personas que disfrutan del fic aquí la primera tanda de lo que se viene😈💜

Eres Un Torpe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora