Jungkook llegó al apartamento que compartía con Irene.
Estaba en un silencio tremendo, caminando se puso a pensar en todo lo que paso para llegar hasta donde esta ahora, tenía todo, a su padre sano y salvó, sus dos mejores amigos de toda la vida, a Irene, Irene ella había cambiado tanto, ya no era la misma chica de la cual se había enamorado.
Se sentó en el primer sofá que vio y miró aquella foto que llevaba 1año en aquel cuadro, cuando viajaron a Estados Unidos después de que Wonho se había puesto bien de salud.
Momentos bellos pasaron por su mente, por que? Por que Irene actuaba de esa forma? Que le ocultaba?
Pero de un momento a otro a la mente le llegó la cara y sonrisa cuadrada de aquel chico castaño, con el cual había chocado accidentalmente.
Sonrió al recordar la cara de nerviosismo que tenía aquel chico, sus ojos eran bastante lindos a decir verdad, quien sería aquel chico torpe hm?
***
Prem y Taehyung llegaron minutos después de pasar a recoger ropa, obviamente el apartamento estaba en un silencio y con una nota.
Taehyung sólo cerró sus ojos fuertemente siendo abrazado por un Prem que quería llorar por ver la carita triste de su amigo, jamás lo había visto así, Prem y Jimin pensaron que sólo sería de una noche, pero joder llevaban juntos 1año y 6meses juntos y durante estos meses Hoseok de había comportado de una manera extraña si Prem lo había notado.
También Jimin pero no dijeron nada pero al parecer Taehyung también se había dado cuenta pero permaneció en silencio.
Hoseok ocultaba algo y el lo investigaria.
Tae se ducho, comieron, hablaron de temas triviales luego Prem se dirigió a u habitación para dormir.
El Castaño se quedo recostado en el sofa con los ojos cerrados, pensando en cada momento que paso con el pelirrojo, en las discusiones que habían tenido en los meses, en lo raro que era ver llegar más tarde de lo habitual a Hoseok con labial en la camisa, por que si, el lo había notado el día en que llevo la camisa de Hoseok para lavarla.
Suspirando el castaño cerró fuertemente los ojos para no volver a llorar.
De pronto la cara de un furioso azabache se le apareció y esbozó una sonrisa divertida.
Recordó como casi explotaba por lo torpe que fue al chocar con el cuando iba distraído, sonrió al ver su ceño fruncido, era adorable pensó Taehyung.
Wenassss son las diez y cincuenta de la noche, la verdad no se si les guste esta historia, pero en caso de que si disfruten y cualquier palabra mal escrita digan me es que de los nervios😭😭💖
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Torpe
FanfictionTaehyung y Jungkook se conocieron de una forma un tanto extraña, lo que no sabían ambos es que se volverían a encontrar de la misma forma y que eso cambiaría a sus vidas. Por que si, la vida siempre trae sorpresas cuando menos la esperas!!