Por la mañana siguiente Hoseok había despertado, sentándose en la cama rasco un lado de sus lindos Orbes pensando en donde estaría el castaño, tomó su teléfono móvil para ver la hora. Eran las 09:30 de la mañana, el castaño no había llegado a dormir aunque eso sabía de ante mano.
Se levantó buscando su camisa para colocarse e ir al baño, fue ahí donde se dio cuenta de que el cepillo del castaño no estaba, era bastante raro puesto que el castaño sólo sacaba del lugar donde estaba cuando salían de viaje o iban a casa de sus padres.
Entonces fue ahí que se le prendieron los foquitos de su cabeza.
Salio a tropezones del baño dirigiéndose al armario del castaño, y sin más abrió las puertas del placar viendo que faltaban algunas prendas de vestir.
Dolía le dolía ver como su noviazgo de casi dos años se iba al bote por culpa suya, por que no pudo detenerse a decir que no a la linda mujer pelirubia...
Dolía como la mierda al imaginar que el estaba siendo quien rompa en pesaditos el corazón del castaño, quien lo amo y estuvo con el en los mejores y peores momentos de su vida, no obstante no podía hacer mas nada ya estaba echo en estos seis meses fue tan loco todo lo que paso.
No quería seguir así, estaba seguro de que terminaría esa relación con Irene, pero no, no paso, no resultó como el creía que terminaría.
La noche donde salio fue para terminar todo lo que empezó en el mismo lugar, fue cuando Irene en verdad le conto toda la verdad, incluyendo sus planes, Hoseok no sabía que decir se quedo perplejo tratando de digerir todo lo que Irene le había dicho.
Aún así el Mismo quiso quedarse al lado de ella, por que ambos empezaron a sentir cosas fuertes por los dos, ya no eran encuentros casuales de sexo, si no que había algo más que no tardaron en descubirir.
Un sábado por la noche salieron a pasear por un hermoso lugar, cuando por fin ambos se dieron cuenta de lo que en verdad sentían.
Ambos decidieron que le dirían la verdad a sus parejas respectivas para acabar con eso, para que puedan ser felices.
-Jodida mierda Taehyung donde estas, ahhhgs- gritó Hoseok.
Se estaba descontrolado, ya no aguantaba esa situación el sólo quería acabar ya con eso y ser feliz con Irene, ya no quería seguir engañando al lindo castañito, Hoseok esperaba que después de todo esto el castaño encontrase a alguien quien lo ame y valore por que el no lo supo hacer.
Taehyung estaba sentado en una cafetería admirando a las personas pasar mientras veía su celular de vez en cuando, viendo que tenía llamadas de Hoseok, Jimin y su madre, seguro que Hoseok le habia dicho que no llegó a dormir a la casa, por que se preguntaba el castaño.
Acaso hizo mal algo? No le dedico tiempo suficiente? Acaso Hoseok ya no lo quería?
Por que le pasaban estas cosas ah Taehyung Taehyung algo malo debía de pasar ya era hora no? Se decía el castaño así mismo mientras sorbia de su café.Minutos más tarde Taehyung decidió ir a su apartamento ya que Hoseok y el no trabajarian más pues tienen vaciones.
Se diría al departamento cuando de pronto iba a meter la llave en el cerrojo para poder ingresar y pum se habré la puerta con un Hoseok un poco CHIKITO furioso.
-Donde rayos estabas Kim Taehyung- dijo Hoseok alzando la voz.
-No me hables en ese tono Jung-dijo más fuerte el castaño.
-Bien perdón-suspiró el pelirrojo- donde pasaste la noche Tae? Pregunto mirando a los ojos del castaño
-En casa de Prem- dijo sin más.
- Tae tenemos que hablar-repitió después de unos silencios.
-Ok- dijo girando sobre sus talones para quedar cara a cara con el pelirrojo- Habla jung- volvió a decir.
Suspirando Hoseok lo tomó de las manos para entre lanzar sus dedos con el del menor- Tae perdoname por favor-dijo con una lágrima traicionera que iba cayendo en silencio.
Taehyung se acercó a él hasta rozar sus naricitas para luego mirarlo a los ojos y decirle- Por que hobi? Que hice mal? Por que tienes que viajar de nuevo? Por que por favor dime, que es lo que ocurre- pregunto entre lágrimas el castaño.
Hoseok se dedico a observar al castaño limpiando sus bellos orbes- Por favor Tae, no es el momento, aún no.
-Que es lo que pasa? Por que dices que aún no es el momento?
-Taehyung mañana viajó a los angeles- dijo separándose de el para dar media vuelta e ir a su habitación.
-otra vez viajaras- dijo Taehyung con una sonrisa amarga y unas cuantas lágrimas cayendo a los costados empapando toda su linda carita.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Torpe
FanfictionTaehyung y Jungkook se conocieron de una forma un tanto extraña, lo que no sabían ambos es que se volverían a encontrar de la misma forma y que eso cambiaría a sus vidas. Por que si, la vida siempre trae sorpresas cuando menos la esperas!!