3

13 3 0
                                    

Taehyung y sus amigos llegaron al hermoso restaurante donde Prem había echo la reservación.

Era un lugar muy agradable, donde podían tener una charla amena.

-Buenos días, desean ordenar?- el mesero de nombre Soobin pregunto al grupo de chicos.

-Buen día guapo- Dijo Jimin con una de sus hermosas y encantadoras sonrisas.

-Jimin por favor- dijo prem.

-Si claro-Respondio Taehyung con una de sus hermosas sonrisas cuadradas.

Por otro lado en otra mesa había una pareja discutiendo.

-Irene por favor ya hablamos de esto- Repitió por quinta vez el azabache.

-No Jungkook te dije que no los aguanto- repetía Irene una y otra vez.

-Amor por favor son mis amigos de años, acaban de llegar de sus viajes- respondió harto el azabache de tener esta pelea, es que no entendía por que le molestaba la ausencia de Boun y Yoongi a su querida novia.

Minutos más tarde llegaron Yoongi y Prem, quienes al ver a Jungkook con su acompañante rodaron los ojos de arriba a bajo.

Yoongi siempre supo que Irene no era una buena chica, cambio tanto, pero el no era quien para meterse en la relación de su mejor amigo y la chica.

Suspirando Yoongi llegó a Jungkook quien lo abrazó tan fuerte que juro por Dios quedarse sin aire.

Por otro lado Boun le sonreía a un lindo chico de cabello oscuro como la noche, no se dio cuenta cundo sus amigos empezaron a hacerle bromas.

-Jungkook hermano, ha pasado tanto tiempo-decía Yoongi mientras tomaba asiento.

-Es verdad Kook, como ha ido todo? Tú padre como esta?-Dijo Boun tomando de su Copa de vino.

-Genial el ha mejorado bastante en estos años-concordo Jungkook.

-Sabía que el podria con todo-Yoongi dijo mirando a Irene.

-Y tu?- Prem dijo mirando hacia la rubia con desagrado.

-Yo que idiota-Contestó Irene.

-Amor Por Favor- Jungkook le suplico.

Irene rodando los ojos se paró de su asiento para dirigirse al tocador.

-Voy al tocador cariño-Dijo Irene levantándose y dejando un beso en la mejilla del azabache.

Jungkook sólo asintió mirando de nuevo hacia sus amigos y sonriendo.

-Voy  al tocador cariño-Imitó Boun con voz chillona, los tres se echaron a reír.

-Kook- Dijo Yoongi.

-Yoon por favor, no hablemos de ella ahora- Dijo el azabache soltando un suspiro.

-Esta bien esta bien- Dijo Yoongi mirando hacia una mesa específicamente hacia un lindo rubio con las mejillas Rojas.

Eres Un Torpe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora