Pedido: anónimo.
ɴɪᴇɢᴀɴ sᴜ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ
╰────────────╯
Contexto:
No era la primera vez que te negaban en algún programa o entrevista pero muchas veces lo hacían, negaban que tenían pareja aunque ya era muy obvio por la pruebas que tenía dispatch, tu ya hartx de eso decides terminar su relación.ʙᴀɴɢ
Al escuchar tus palabras y tus razones del porque querias terminar su karma se le vendría encima, no había pensando que negarte tantas veces afectaría a su reación, estaba bastante equivocado, te dijo que no lo volvería a hacer pero que no terminaran, después de esa conversación estarian los 2 distantes, Chan se sentiría bastante mal por no notar como estabas respecto a lo que el decia el espera que se arreglen.
ʟᴇᴇ
Se sentiría bastante mal y molesto consigo mismo al no notar como te afectaba a ti y a su relación, trataría de hablarlo contigo diciéndote que esta vez haría oficial su relación y a la vez pública el solo quiere que no te vallas de su lado, no quería que todo terminara por su culpa, ¿terminaras o no con el?
sᴇᴏ
Se arrepentiria al momento de haberte escuchado, quería llorar ahí mismo pero tenía que ser fuerte ya que fue su culpa y si lloraba seria algo injusto, trataría con toda la fe en sus palabras y en el amor que sabía que le tenías en tratar de areglar todo estaba desesperado, tenía miedo de perderte.
ʜᴡᴀɴɢ
El estaba ya al borde del llanto al escucharte pero sabía que había sido culto de el mismo, se arrepentía de no haber pensado antes de actuar, pediría perdón hasta de rodillas, su desesperación era bastante grande no quería por nada pero sabía que estaba por pasar y era por su culpa.
ʜᴀɴ
La desesperación misma, en realidad se odiaria a si mismo por no pensar en las consecuencias al responder con equivocación pero paso su miedo más grande y por culpa del su linda relación estaba al borde de terminar solo por sus estúpidas palabras, trataría de todo para convencerte, ¿te quedaras?
ʟᴇᴇ
Se sentiría bastante mal ya que al saber tus razones sabría que literalmente era culpa de el y de nadie más, trataría de pedirte perdón de muchas maneras hasta se pondria de rodillas con tal de que no terminaran, sabía que era su culpa pero se arrepentía demasiado y lo podías notar en su rostro y su manera de hablar tan nerviosa y desesperada, el tendría miedo.
ᴋɪᴍ
El no había pensado en sus palabras así que se sentiría algo estúpido por no pensar en las consecuencias de sus propias palabras, dijo que esta vez daría a conocer enserio su relación haciéndola oficial, solo el no quería que te fueras de su lado.
ʏᴀɴɢ
El se puso a llorar cuando habían terminado de hablar y estaban lejos del otro porque era su culpa, tu tenías una razón valida para querer terminar su relación y el la entendía pero no quería ceder simplemente, el te había dicho que esta vez si lo diría solo que no te fueras.
─╰* .04/07/21.° •╯─
22/12/23
ESTÁS LEYENDO
ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪
Fanfiction𝘚𝘵𝘦𝘱 𝘖𝘶𝘵! 𝘞𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡ ☆ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 ٭ ☆ 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴! ✰ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ✰ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ✰ 𝘛𝘺𝘱𝘦𝘴